Blogs

COMO SUPERAR LAS PRÁCTICAS DE EMPRESA CON ÉXITO

 
Subtítulo: 
Proactividad, Flexibilidad, Predisposición al aprendizaje y preparación

Superar las prácticas de empresa con éxito, es lo que desean todos los becarios de este país. Con las tasas de paro, existentes, todos los estudiantes de licenciatura y máster desean proseguir su experiencia mediante contrato en prácticas de empresa. La razón es sencilla, ganar experiencia, porque en el mundo competitivo en el que vivimos, lo que cuenta es la experiencia demostrable en la empresa. La formación es un requisito más, puedes tener la carrera o el máster más demandado, pero lo que realmente cuenta por parte de los responsables de RRHH es la gestión de competencias que se puedan adquirir a través de experiencia realmente demostrable en la empresa.

Objetivos demostrables a la hora de realizar unas prácticas de empresa son proactividad , flexibilidad, predisposición al aprendizaje, preparación y estar en plena disposición de realizar multitud de tareas.

Lo más importante que tienes en la realización de las prácticas de empresa es la oportunidad para aprender a crecer profesionalmente.

La mejor forma es fijarte en diferentes tareas que realizan tus compañeros y aprender una cada día. Así es la mejor forma de aprender.

El crecimiento personal consiste en aceptar tareas nuevas que se te ofrezcan, aparte de proponer algunas tareas que supongan un reto para ti, de esta forma, podrás crecer profesionalmente día a día y será la forma, por la cual tendrás mayor posibilidad de renovación de prácticas.

Además, en muchas entrevistas de RRHH, se intenta buscar una correcta gestión de competencias, correspondientes a trabajo en equipo, liderazgo, resolución de conflictos, iniciativa, motivación.

Sí las tienes, estás de suerte, tendrás mucha probabilidad de renovación en tu contrato en prácticas.

Jose Antonio Antequera Romera
Licenciado en Economía
Máster Direc ción Marketing y Gestión Comercial
Area de Marketing y Publicidad Euroinnova Formación

Bookmark and Share
Menéame
 
 
 

3 Comentarios

Gabri

Como superar las prácticas de empresa con éxito, es una pregunta que muchos nos hacemos, ya que puede ser la oportunidad de entrada para un contrato laboral, hay que aprender lo máximo posible e intentar aportar todos los conocimientos aprendidos.

 
Paqui

como superar las prácticas de empresa con éxito, es fácil, tomándotelo como un contrato de trabajo serio y rindiendo lo másximo porsible en todo momento.

 
Isabel

superar las prácticas de empresa con éxito es imprescindible para poder adquirir la experiencia debida y para tener más posibilidades de poder quedarte en la empresa.

 

Deje su comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Si especifica la url de su perfil de Google+ se incluirá el avatar que esté usando.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Las líneas y párrafos se formatean automáticamente

Más información sobre opciones de formato

MAS INFORMACION COMO SUPERAR LAS PRÁCTICAS DE EMPRESA CON ÉXITO
 
Elige tu país:
España España  
Te ayudamos (+34)958 050 200
Iniciar Sesión
 
...cargando
Soporte
Contacte con nosotros.
 
 
 
   
 
¿Ha quedado su duda resuelta?  
SINO
 

Si lo desea, puede dejarme sus datos y un asesor de formación se pondrá en contacto con usted personalmente:

Muchas gracias por su confianza.
Eva

Hola, bienvenid@ a Euroinnova Formación. ¿En qué puedo ayudarle?

 
Mi estado  
Añadenos a tu agenda (+34)958 050 200 y contacta con nosotros por WhatsApp.