Blogs

PRÁCTICAS UNIVERSIDAD

 
Subtítulo: 
Las Prácticas Universidad ofrecen una visión y experiencia laboral de lo estudiado

Las prácticas universidad ofrecen al alumno la posibilidad de poder empezar en el mercado laboral cumpliendo un trabajo de acuerdo a u formación y estudios.

Las prácticas universitarias en empresa es una actividad de naturaleza formativa en dónde el alumno conoce el trabajo a desempeñar de lo estudiado, y también suponen una puerta de salida para conseguir un contrato laboral.

Las prácticas universidad de las diversas titulaciones universitarias persiguen, como objetivo prioritario, integrar al estudiante en un contexto de aprendizaje situado en campos reales vinculados con la futura práctica profesional a desempeñar.

Euroinnova Editorial S.L y Euroinnova Formación S.L, por medio de sendos convenios de colaboración con la Universidad de Granada, firmados el 1 de diciembre de 2008, son centros colaboradores para la realización de las prácticas de las licenciaturas de Pedagogía y Psicopedagogía.

Las prácticas universidad que realizan los alumnos y alumnas de la Facultad de Ciencias de la Educación en nuestras empresas, se integran en equipos profesionales en los que complementan y enriquecen los aprendizajes y la preparación profesional reforzando la conexión entre teoría y práctica en contextos de intervención vinculados al contexto educativo.

De esta forma, con las prácticas universidad, podrán conocer, la función del pedagogo/a y la del Psicopedagogo/a en un centro de elaboración de materiales educativos y de formación e innovación, así como las competencias básicas que se reclaman a estos profesionales en estos contextos de trabajo.

Noemí Barbero
Licenciada en Comunicación y RRPP
Área de Comunicación Digital Euroinnova

Bookmark and Share
Menéame
 
 
 

3 Comentarios

Sole

Las prácticas universidad suponen conocer y adquirir experiencia en el mercado laboral, es muy difícil la contratación sin ningún tipo de experiencia

 
Jesús

Las prácticas universidad son primordiales, ya que es la manera de poder practicar lo aprendido durante la formación académica y aprender y hacerse un hueco en el mundo laboral

 
Gloria

Las prácticas universidad son muy importantes, ya que es la plataforma para poder coger experiencia laboral y poder entrar en el mercado más fácilmente

 

Deje su comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Si especifica la url de su perfil de Google+ se incluirá el avatar que esté usando.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Las líneas y párrafos se formatean automáticamente

Más información sobre opciones de formato

MAS INFORMACION PRÁCTICAS UNIVERSIDAD

 
Elige tu país:
España España  
Te ayudamos (+34)958 050 200
Acceder
Registrarse
 
...cargando
Soporte
Contacte con nosotros.
 
 
 
   
 
¿Ha quedado su duda resuelta?  
SINO
 

Si lo desea, puede dejarme sus datos y un asesor de formación se pondrá en contacto con usted personalmente:

Muchas gracias por su confianza.
Eva

Hola, bienvenid@ a Euroinnova Formación. ¿En qué puedo ayudarle?

 
Mi estado  
Añadenos a tu agenda (+34)958 050 200 y contacta con nosotros por WhatsApp.