Blogs

OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2013

 

 El Gobierno convoca 1.600 plazas dentro de la oferta de empleo público 2013 de la Administración General del Estado, lo que supone un alivio para quienes ven en las oposiciones su alternativa laboral. La oferta de empleo público 2013 supone además un incremento del 43% respecto a la oferta de empleo público para 2012, en la que se ofertaron 1.115 vacantes. Aunque ya se haOFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2013 confirmado esta oferta de empleo público 2013, la vicepresidenta del Gobierno ha anunciado que no se presentará hasta el próximo mes de febrero.

Esta oferta de empleo público 2013 pretende asegurar la profesionalidad y continuidad de los servicios públicos, a la vez que cumple con los objetivos de redimensionamiento de las administraciones públicas y de reducción de déficit. La oferta de empleo público 2013 será bien recibida, ay que pese a la escasez de oposiciones publicadas en los últimos años, el interés por opositar no disminuye en nuestro país.

Principalmente, la oferta de empleo público 2013 estará concentrada en las áreas de lucha contra el fraude fiscal, representación exterior y administración de justicia. Por otra parte, la oferta de empleo público 2013 también tiene previsto publicar plazas de promoción interna, que en este año alcanzaron la cifra de 347.

Si estás interesado en la oferta de empleo público 2013 y tienes previsto optar a una de las 1.600 plazas que se convocarán, es muy importante que tengas en cuenta los cursos homologados para oposiciones que suavizarán en el largo camino que tienes por delante.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
Menéame
 
 
 

3 Comentarios

maricela henao rodas

Me urge el empleo he trabajado de ayudante de cocina, limpiadora, para cuidar niños, en muchas cosas más... Lo que me puedan ofrecer estaría bien se les agradece soy muy responsable me urge el empleo

 
Empleo

Hola Francisco Javier, hemos enviado a su correo electrónico toda la información para darse de alta en nuestra Bolsa de Empleo gratuitamente.
Un saludo.

 
Francisco Javier

Me hace mucha falta trabajar porque mi mujer sólo gana 614 euros y no nos llega para pagar si no encuentro un trabajo ya nos echan del piso por no poder pagar.
Me da igual lo que sea

 

Deje su comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Si especifica la url de su perfil de Google+ se incluirá el avatar que esté usando.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Las líneas y párrafos se formatean automáticamente

Más información sobre opciones de formato

MAS INFORMACION OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2013

 
Elige tu país:
España España  
Te ayudamos (+34)958 050 200
Acceder
Registrarse
 
...cargando
Soporte
Contacte con nosotros.
 
 
 
   
 
¿Ha quedado su duda resuelta?  
SINO
 

Si lo desea, puede dejarme sus datos y un asesor de formación se pondrá en contacto con usted personalmente:

Muchas gracias por su confianza.
Eva

Hola, bienvenid@ a Euroinnova Formación. ¿En qué puedo ayudarle?

 
Mi estado  
Añadenos a tu agenda (+34)958 050 200 y contacta con nosotros por WhatsApp.