Blogs

VENTAJAS DE TRABAJAR COMO COMERCIAL

 
Subtítulo: 
Son numerosas las ventajas de trabajar como comercial en la actualidad, en un momento en el que encontrar un buen empleo es muy complicado

Actualmente, existen diversas ventajas de trabajar como comercial pese a que tradicionalmente es una profesión que no tiene buena fama. Par empezar, la principal de las ventajas de trabajar como comercial es que se trata de uno de los sectores en auge pese a la situación económica que vivimos. Y es que una de las ventajas de trabajar como comercial es precisamente que aún en momentos en los que las ventas no van bien, no se puede prescindir de ellos, ya que son necesarios para relanzarlas. Para aprovechar las ventajas de trabajar como comercial es necesario formarse en el área, ya que las empresas buscan personal cualificado. Un buen ejemplo de formación puede ser un curso de técnicas de venta y administración comercial o un curso de agente comercial.

Además, existen otras ventajas de trabajar como comercial, como por ejemplo:

-Una de las ventajas de trabajar como comercial más atractivas son los salarios percibidos. Si se hace un buen trabajo, los salarios pueden llegar a ser muy altos.

-Los incentivos son otras de las ventajas de trabajar como comercial. Además del sueldo, los comerciales cuentan con otra serie de incentivos y premios por alcanzar los objetivos.

-Disfrutan de otras ventajas de trabajar como comercial respecto a otros trabajadores, como el vehículo y el teléfono de empresa.

-Otra de las ventajas de trabajar como comercial es la flexibilidad de horarios. Ellos mismo deciden su ritmo de trabajo y cuanto necesitan para cubrir sus objetivos.

Para aprovechar al máximo las ventajas de trabajar como comercial es muy importante no dejar de lado tu formación y saber cómo ser un buen comercial y cómo atender al cliente.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
Menéame
 
 
 

10 Comentarios

kike

Me han citado para una entrevista que parece ser de mucha gente,una charla para hacer de comercial de formación, ofreciéndole a las empresas cursos que se suponen tienen que darle a los trabajadores ya que hay un tanto por ciento en la asignacion mensual(al menos ellos dicen eso). Alguien conoce este tipo de trabajo de comercial? Me imagino que no será todo
tan bonito.

 
Cheko

Me río de los que dicen que la ventaja de trabajar como comercial son los incentivos, já! No os lo creéis ni vosotros. Primeramente porque los objetivos están demasiado altos y para llegar ahí tienes mentir y engañar como un maldito degenerado.

 
Carmen

Hola, alguien sabe cual es la mejor empresa comercial para trabajar en Barcelona? Que no sea picando puertas ni que los viajes de metro salgan de tu bolsillo...

 
david segura marin

Tengo ganas de trabajar

 
MARIA

La ventaja de trabajar como comercial es: trabajar. Y que en el tiempo que corre, parece que hay que darle las gracias al señor por tener trabajo continuamente por la situación en que vivimos aunque nos estén pisoteando y machacando. Es el trabajo más desagradecido que existe, echas horas y horas...Y como tu empresa quiere asegurarse unos márgenes bárbaros, a esos precios no puedes vender, y todo lo que has trabajado, como no sale reflejado en una tabla ...No sirve para una mierda. No te motivan ni incentivan para conseguir nada, te amenazan con ponerte en la p.. calle si no consigues algo, te dicen palabras como que aquí hay que olvidar el orgullo, que hay que aguantar hasta que los clientes te falten el respeto porque sino es que no sirves para eso.
Te dicen que des gracias por tener coche de empresa y teléfono, que hay familias que van a comedores sociales. Tóquese los huevos! Y también hay empresas donde se puede dormir tranquilo sin ningún hijo de p.. echándote el aliento en la nuca, que encima no tiene calle porque dice cada chorrada... Que notas al instante que ese sabe de un buen sitio para comer ostras y pedirse un buen reserva... Pero de calle no tiene ni p.. idea.
Perdón, esto es ser comercial en la empresa de la mejor marca de cerveza en Andalucía, una auténtica pesadilla.

 
Privado

Entonces tú vas a trabajar por el coche y el móvil? Yo salgo a la calle a vender, y si gano..., no necesito que nadie me pague los gastos porque cobro un pastón. El que mucho pide sin demostrar...

 
Piluko

Perdonad que os agüe la fiesta pero si tenéis pensado trabajar como comercial en los tiempos que corren lo tenéis clarinete, os vais a comer los mocos, al menos si la empresa es como en la que yo trabajo, mucho prometen pero luego..., ni coche, ni telf, ni gastos de nada... En fin un asco. De todas maneras todos los conocidos que tengo que trabajan en diferentes sectores dentro de la red comercial de su empresa estan asqueados. Y la mia es A-------M----, ahí queda eso.

 
Francisco

Las ventajas de trabajar como comercial son bastantes si sabes defenderte bien en este ámbito, ya que puedes llegar a ganar buenos incentivos

 
Bernardo

Las ventajas de trabajar como comercial como bien dices es que es el campo laboral dónde más ofertas hay, pero además puedes llegar a tener uno incentivos muy buenos

 
María

Las ventajas de trabajar como comercial es sobre todo que es dónde más salida laboral podemos encontrar

 

Deje su comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Si especifica la url de su perfil de Google+ se incluirá el avatar que esté usando.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Las líneas y párrafos se formatean automáticamente

Más información sobre opciones de formato

MAS INFORMACION VENTAJAS DE TRABAJAR COMO COMERCIAL
 
Elige tu país:
España España  
Te ayudamos (+34)958 050 200
Iniciar Sesión
 
...cargando
Soporte
Contacte con nosotros.
 
 
 
   
 
¿Ha quedado su duda resuelta?  
SINO
 

Si lo desea, puede dejarme sus datos y un asesor de formación se pondrá en contacto con usted personalmente:

Muchas gracias por su confianza.
Eva

Hola, bienvenid@ a Euroinnova Formación. ¿En qué puedo ayudarle?

 
Mi estado  
Añadenos a tu agenda (+34)958 050 200 y contacta con nosotros por WhatsApp.