Blogs

BECAS SANTANDER CRUE CEPYME PRACTICAS EN EMPRESA

 
Subtítulo: 
Infórmate sobre las becas Santander CRUE CEPYME prácticas en empresa y aprovecha la oportunidad que te dan para facilitar tu inserción laboral

Las becas Santander CRUE CEPYME prácticas en empresa tienen como finalidad promover la realización de prácticas profesionales de 5.000 alumnos matriculados en alguna universidad española asociada a la CRUE. Las becas Santander CRUE CEPYME prácticas en empresa se dividirán en dos periodos (2.011/2.012 y 2.012/2.013) que recibirán 2.500 becas cada uno.

Respecto a los requisitos como empresa para participar en las becas Santander CRUE CEPYME prácticas en empresa se establecen los siguientes: PYMES con menos de 250 trabajadores, volumen de negocio inferior o igual a 50 millones de euros o con un balance general anual no superior a 43 millones. En cuanto a los destinatarios de las becas Santander CRUE CEPYME prácticas en empresa para poder acogerse a las prácticas universitarias en empresa, deberán ser universitarios matriculados en cualquier enseñanza impartida por la universidad, habiendo superado el 50% de los créditos necesarios para finalizar los estudios y que no guarde relación contractual con los participantes en el programa.

En relación a las características de las becas Santander CRUE CEPYME prácticas en empresa podemos destacar su duración, de un mínimo de 3 meses a un máximo de 6. Además, las becas Santander CRUE CEPYME prácticas en empresa están dotadas por un importe de 600/mes en concepto de ayudas al estudio, sin perjuicio de otras ayudas adicionales a las becas Santander CRUE CEPYME prácticas en empresa que quiera aportar la empresa. Si consideramos que las prácticas computarán para la pensión y sumamos la aportación económica, becas Santander CRUE CEPYME prácticas en empresa son una gran oportunidad.

Los plazos establecidos en la convocatoria de las becas Santander CRUE CEPYME prácticas en empres son: desde el 15 de diciembre de 2.011 al 28 de febrero de 2.012 para inscribirse, tanto estudiantes como empresas, y desde marzo de 2.012 hasta el 30 de septiembre de 2.013 para realizar las prácticas de empresa.

Las becas Santander CRUE CEPYME prácticas en empresa suponen una gran ocasión para los estudiante de tener un primer acercamiento al mundo empresarial y aumentar de este modo su empleabilidad.

En el siguiente enlace se adjunta toda la información en PDF sobre las becas Santander CRUE CEPYME.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
Menéame
 
 
 

2 Comentarios

LILI

Las becas santander crue cepyme prácticas en empresas son muy buenas para coger experiencia en el ámbito empresarial, hay que apostar por este tipo de becas

 
Sofía

Las becas santander crue cepyme prácticas en empresas ofrecen una gran oportunidad de entrar en el mercado laboral

 

Deje su comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Si especifica la url de su perfil de Google+ se incluirá el avatar que esté usando.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Las líneas y párrafos se formatean automáticamente

Más información sobre opciones de formato

MAS INFORMACION BECAS SANTANDER CRUE CEPYME PRACTICAS EN EMPRESA
 
Elige tu país:
España España  
Te ayudamos (+34)958 050 200
Iniciar Sesion
 
...cargando
Soporte
Contacte con nosotros.
 
 
 
   
 
¿Ha quedado su duda resuelta?  
SINO
 

Si lo desea, puede dejarme sus datos y un asesor de formación se pondrá en contacto con usted personalmente:

Muchas gracias por su confianza.
Eva

Hola, bienvenid@ a Euroinnova Formación. ¿En qué puedo ayudarle?

 
Mi estado  
Añadenos a tu agenda (+34)958 050 200 y contacta con nosotros por WhatsApp.