Te ayudamos (+34)958 050 200
ENTRAR | REGISTRO
 
...cargando
 

cabecera cursos online
 
Blogs

CONCILIACION LABORAL Y FAMILIAR EN SALAMANCA

 
Subtítulo: 
El ayuntamiento de Salamanca promueve la conciliación laboral y familiar en Salamanca mediante la convocatoria de “Salamanca concilia”

Lograr la conciliación laboral y familiar en Salamanca es un objetivo muy importante para el ayuntamiento de la ciudad. Por este motivo, se ha convocado el segundo certamen “Salamanca concilia” con el objetivo de promover la conciliación laboral y familiar en Salamanca, fomentado las buenas prácticas empresariales.

Esta iniciativa para mejorar la conciliación laboral y familiar en Salamanca nació en el año 2009 como parte de los Planes Municipales de Familia e Igualdad de Oportunidades. En esa primera edición del certamen empresarial sobre conciliación laboral y familiar en Salamanca se presentaron 14 empresas, de las cuales 3 fueron premiadas por sus iniciativas. Entre las medidas aplicadas sobre conciliación laboral y familiar en Salamanca destacaron la flexibilización de horarios, el teletrabajo y la creación y adopción de planes de igualdad que fomenten la conciliación laboral y familiar en Salamanca.

Para participar en el concurso de conciliación laboral y familiar en Salamanca es necesario que la empresa tenga centro de trabajo y al menos el 10% de sus trabajadores empadronados en el municipio. Además, para observar la conciliación laboral y familiar en Salamanca de los participantes se establecen 3 categorías en función del número de empleados de la empresa.

Como premio por fomentar la conciliación laboral y familiar en Salamanca, los ganadores recibirán un premio de 2500€ y un distintivo de reconocimiento público, además de incluir sus medidas en una guía de buenas prácticas para la conciliación laboral y familiar en Salamanca.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
Menéame
 
 
 

2 Comentarios

Carol

Este tipo de propuestas como la conciliación laboral y familiar en Salamanca, deberían de ser más continuas y hacer más caso a este tema que aún necesita mejorar

 
Pilar Jd

Genial el proyecto de conciliación laboral y familiar en Salamanca, debería de hacerse en todas las ciudades

 

Deje su comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Si especifica la url de su perfil de Google+ se incluirá el avatar que esté usando.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Las líneas y párrafos se formatean automáticamente

Más información sobre opciones de formato

MAS INFORMACION CONCILIACION LABORAL Y FAMILIAR EN SALAMANCA
Resolvemos tus Dudas
...cargando
He leído y acepto la política de privacidad
Mi estado  
Añadenos a tu agenda (+34)958 050 200 y contacta con nosotros por WhatsApp.
 
 
Escribe y publica tu propio blog
Título
Contenido

Las entradas recibidas por parte de los usuarios son revisadas a diario. No se aceptarán redacciones que incumplan alguno de estos requisitos:

  • Contenido no ofensivo.
  • Sin ánimo de lucro.
  • Uso correcto y adecuado del lenguaje.
 
;