tag

CURSOS DE INGLES PARA PROFESORES


 Los cursos de inglés para profesores vuelven a cobrar protagonismo tras el anuncio de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Comunidad Valenciana. Y es que, la Generalitat tiene previsto lanzar una serie de cursos de inglés para profesores a través de diferentes acciones formativas. El objetivo que se persigue con la creación de estos cursos de inglés para profesores es mejorar su nivel de inglés ante la puesta en marcha del sistema de educación plurilingüe, especialmente en docentes de educación infantil. La necesidad de implantar los cursos de inglés para profesores se debe a que para el curso 2014-2015 los profesores que impartan asignaturas en inglés deberán acreditar el nivel de inglés B2.


La necesidad de dominar un segundo idioma en la actualidad hace que sea necesaria la implantación de sistemas educativos bilingües, por lo que los cursos de inglés para profesores son necesarios para que estos sistemas funcionen correctamente. En el caso de la Comunidad Valenciana, los cursos de inglés para profesores podrán realizarse en dos modalidades: o bien mediante cursos a distancia y cursos online o bien mediante cursos semipresenciales.


En función del éxito que alcancen los cursos de inglés para profesores, sería interesante fomentar estas iniciativas en el resto de comunidades autónomas, de forma que los docentes españoles puedan presentar un nivel óptimo para impartir docencia en inglés. Por tanto, los cursos de inglés para profesores deberían formar parte en todo momento de los cursos de formación permanente del profesorado dada la importancia que tienen hoy día.


Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Otras entradas

CURSO GRATIS EN MADRID DE ACTUALIZACIÓN FISCAL

Los trabajadores con residencia en la Comunidad de Madrid tienen la oportunidad de realizar un curso de Actualización Fiscal gratis que cuenta con la homologación del Ministerio de Trabajo y del Fondo Social Europeo. Este curso permitirá a los alumnos aprender a identificar la legislación fiscal vigente y explicar las normas aplicables a cada tipo de impuesto.

LA COMUNICACIÓN EN LAS REDES SOCIALES

Pero la comunicación en las redes sociales por parte de la empresa debe ser entendida mucho más allá de la simple colocación de anuncios publicitarios tradicionales del medio Internet, como pueden ser banner interactivos o anuncios de texto.

BENEFICIOS DE LA PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Los beneficios de la publicidad en redes sociales son infinitos. Las redes sociales es uno de los fenómenos de mayor crecimiento en internet debido a todos los servicios gratuitos, utilidades y entretenimiento que proporcionan.

PRESTAMOS PARTICIPATIVOS PARA PYMES

Estos préstamos participativos para PYMES fueron aprobados en el Consejo de Ministros el pasado día 17 de junio de 2011, se basan en un convenio entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Empresa Nacional de Innovación, que permitirá la puesta en marcha de una línea de financiación empresarial a través de prestamos participativos para PYMES por un importe de 53,8 millones de euros.

CURSOS A DISTANCIA

Los cursos a distancia ofrecen y posibilitan el acceso a la formación a todas aquellas personas que, por distintas causas o motivos, no quieren o no pueden formarse mediante otras modalidades de aprendizaje.

Los cursos a distancia son cursos no presenciales, esta modalidad se práctica desde hace ya unos 150 años con métodos de educación a través de correspondencia.

Perito Tasador Piedras Preciosas

PERITO TASADOR EN PIEDRAS PRECIOSAS

Gracias al curso de PERITO TASADOR EN PIEDRAS PRECIOSAS el alumno desarrollará los conocimientos y competencias necesarias para poder ejercer profesionalmente en todo el territorio nacional.

Más Entradas...
Perito Tasador en Piedras Preciosas + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
-31%

Perito Tasador en Piedras Preciosas + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) por 360€ en lugar de 520€

89 cursos online vendidos