Te ayudamos a elegir tu formación, pulsa aquí.
Calcular el ROI en Google Adwords para móviles nos puede ayudar a la hora de planificar una campaña de publicidad para dispositivos móviles, ya que de forma sencilla podemos analizar el retorno de la inversión en campañas anteriores. Además, calcular el ROI en Google Adwords para móviles cobra una gran importancia, ya que cada vez es más habitual planificar campañas dirigidas a este tipo de dispositivos, dada la elevada tasa de penetración que presentan.
A la hora de calcular el ROI en Google Adwords para móviles nos encontramos con dos posibilidades. La primera de ellas consiste en importar la cuenta de Adwords a la calculadora de Google, lo que simplifica el proceso en gran medida. La segunda forma de calcular el ROI en Google Adwords para móviles sería introducir manualmente los datos que solicita la aplicación para realizar los cálculos. Esta nueva aplicación para calcular el ROI en Google Adwords para móviles se convertirá en poco tiempo en una de las herramientas gratuitas de analítica web más interesantes, dada su utilidad.
Tras calcular el ROI en Google Adwords para móviles, podremos comprobar si nuestros anuncios han sido o no rentables, en base a los datos de número de clicks, visitas conseguidas, conversiones, precio de las inserciones, etc. Si quieres encargarte de calcular el ROI en Google Adwords para móviles y llevar a cabo tus propias campañas, te recomendamos realizar un curso de campañas de publicidad con Google Adwords para dominar esta herramienta.
Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova
Nuestro portfolio se compone de cursos online, cursos homologados, baremables en oposiciones y formación superior de postgrado y máster
Ver oferta formativa