Te ayudamos (+34)958 050 200
ENTRAR | REGISTRO
 
...cargando
 

cabecera cursos online
 
Blogs

FUNDACIÓN LA CAIXA

 

La página de la obra social de la fundación La Caixa ofrece información sobre los programas sociales, culturales, de medio ambiente, educativos y socioasistenciales.

La Fundación La Caixa, al igual que otras fundaciones, brinda la oportunidad a muchas personas de colectivos más vulnerables la posibilidad de progresar y ser un escalón más en la sociedad, todo ello lo hacen a través de programas de actuación propios y colaboraciones.

Ayuda a los más jóvenes a encontrar su camino a través de becas de formación y empleo. Para poder llegar a un buen empleo es muy importante tener una buena base de conocimientos y una gran preparación ya que el mercado es cada vez más competitivo.
Obra Social La Caixa, reconoce a todas las empresas que promueven la integración social a través del empleo, con los premios Incorpora. Estos premios son otorgados a todas aquellas empresas que están adheridas al programa Incorpora, y que contribuyen a la sensibilización y a la búsqueda de oportunidades de inserción de personas en riesgo de exclusión social.

Uno de los premiados con mención especial, es Euroinnova Formación, reconociendo su labor en la integración de personas con dificultad que se encuentran en una situación de riesgo de exclusión social.

La causa principal que mueve a esta empresa a contribuir en obras sociales es su compromiso por la integración a través del empleo.
Ofrece una posibilidad a las personas de colectivos más desfavorecidos cómo personas con discapacidad (física, mental o sensorial), inmigrantes, víctimas de violencia doméstica, parados de larga duración y personas mayores de 45 años, para que tengan una primera toma de contacto con el mercado de trabajo y así poder desarrollar sus habilidades y capacidades para el desempeño de un puesto de trabajo.

Euroinnova Formación, también contribuye con la Junta de Andalucía participando en el programa de Experiencias Profesionales para el Empleo (epes), con el fin de mejorar la inserción de personas desempleadas al mercado laboral a través de prácticas de empresa.
 

Bookmark and Share
Menéame
 
 
 

0 Comentarios

Deje su comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Si especifica la url de su perfil de Google+ se incluirá el avatar que esté usando.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Las líneas y párrafos se formatean automáticamente

Más información sobre opciones de formato

MAS INFORMACION FUNDACIÓN LA CAIXA
Resolvemos tus Dudas
...cargando
He leído y acepto la política de privacidad
Mi estado  
Añadenos a tu agenda (+34)958 050 200 y contacta con nosotros por WhatsApp.
 
 
Escribe y publica tu propio blog
Título
Contenido

Las entradas recibidas por parte de los usuarios son revisadas a diario. No se aceptarán redacciones que incumplan alguno de estos requisitos:

  • Contenido no ofensivo.
  • Sin ánimo de lucro.
  • Uso correcto y adecuado del lenguaje.
 
;