CURSO DE LENGUA PORTUGUESA


La importancia que tienen hoy en día los idiomas en nuestra sociedad es muy elevada. La incorporación de las mejoras en las comunicaciones, viajes, la del sector del turismo y la incorporación de multinacionales, han creado un mundo en el que es necesario saber más de dos idiomas. El portugués es la séptima lengua materna más hablada en el mundo.

Es una lengua romance perteneciente al galaicoportugués. Su difusión internacional tuvo lugar en los siglos XV, XVI y XVII, con la formación del Imperio portugués.

La lengua portuguesa es la lengua oficial de Portugal y de Brasil (brasileiro) con más de 240 millones de hablantes.

Es la lengua de la administración de Angola, Mozambique; Guinea-Bissau, Cabo Verde y Santo Tomé y Príncipe. Otros enclaves del portugués son Goa, Timor oriental y Macao. El portugués se habla también en algunos enclaves del territorio español, al otro lado de la frontera oriental, sobre todo en Erinesinde (provincia de Zamora), Olivenza (territorio portugués hasta 1801) y en Barrancos.

El idioma portugués es muy importante a todos los niveles, sobre todo en el turismo, ofrece muchas posibilidades para poder entrar en el mercado laboral.

Los objetivos del curso de portugués es que el alumno aprenda un nivel alto de portugués y pueda desenvolverse perfectamente en cualquier situación sobre todo las referidas al mundo de la restauración y el turismo.

Ya que sea cual sea nuestra lengua materna hay que aceptar que el portugués es hoy en día muy práctico para las relaciones en el sector turístico.

Noemí Barbero.
Licenciada en Comunicación y RRPP.
Área de Comunicación Digital Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Rosi
27/04/2011 10:57:34
es una lengua fantásticas y tiene muchos hablantes, además de un idioma como el español o italiano al portugués no cuesta tanto trabajo y cada vez hay que saber más idiomas, e suna opción muy buena.

Charo
20/04/2011 12:35:19
el portugués es un idioma que cada día tiene más auge, no mucha gente lo estudia porque cree que no es tan importante pero en e sector de la hosteleria y turismo lo es y bastante, a mi me ha ido muy bien, lo recomiendo.

Otras entradas
Master Robotica

MASTER EN ROBOTICA

El presente MASTER EN ROBOTICA ofrece al alumno los conocimientos necesarios para desempeñarse a nivel profesional en el mundo de la robótica, desarrollando aptitudes interdisciplinares propias de este ámbito, como son las relacionadas con la mecánica, Master RoboticaPrepárate con el máster en robótica para conocer todos los aspectos relacionados con un de los sectores con mayor desarrollo en el ámbito industrial

Como Preparar Entrevista Skype

COMO PREPARAR UNA ENTREVISTA DE TRABAJO POR SKYPE

Continuar leyendo

En un contexto en el que cada vez más los reclutadores hacen uso de las nuevas tecnologías para la búsqueda y gestión del talento en redes sociales o utilizando videoconferencia en los procesos de selección, conocer cómo preparar una entrevista de trabajo por Skype puede resultar de gran ayuda a la hora de afrontar futuras selecciones.

OFERTAS DE EMPLEO DE DISTINTOS SECTORES

Continuar leyendo

En distintas ciudades de España, varias empresas tanto nacionales como internacionales están ofertando varios puestos de trabajo de distintos sectores de empleo.

Volkswagen tiene previsto crear 700 puestos de trabajos directos y unos 3000 de indirectos, para que se encarguen de producir el nuevo Audi Q3. Todas estas vacantes se sitúan en Barcelona donde se encuentra su fábrica.

CURSO DE DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

Continuar leyendo

El curso de dietética y nutrición sirve para transmitir a los alumnos una amplia visión de la nutrición humana y proporcionarles conocimientos necesarios y actualizados sobre dietética y nutrición, elaboración de planes alimenticios, educación nutricional, tr

CURSO DE SECRETARIADO EN LA SANIDAD

Continuar leyendo

El curso de secretariado médico tiene como objetivo primordial la formación de profesionales que sepan desenvolverse con eficacia tanto en tareas de gestión administrativa como en cuestiones relacionadas con la sanidad.

APRENDER IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

Continuar leyendo

Aprender idiomas en el extranjero es una opción cada vez más elegida por un gran número de jóvenes que desean mejorar sus conocimientos para acceder al mercado laboral. Aprender idiomas en el extranjero realizando diferentes cursos de idiomas en el país de destino ayuda a mejorar la base de cara a poder ponerla en práctica durante la estancia en el país.

Más Entradas...
Curso Superior Inglés Intermedio (Nivel Oficial Consejo Europeo B1)
-50%

Curso Superior Inglés Intermedio (Nivel Oficial Consejo Europeo B1) aprovecha esta oferta online por 180€

75 cursos online vendidos

tag