DMS – Madrid demanda: CONSULTOR DE PROCESOS - MERCADO DE CAPITALES en Madrid, Madrid
Empresa: DMS – Madrid
Sede de la empresa: Madrid
Número de trabajadores: 0

Fecha publicación oferta de empleo: 25/10/2012
Puesto de trabajo: CONSULTOR DE PROCESOS - MERCADO DE CAPITALES
Categorías empleo: Finanzas y banca,Productos y servicios bancarios
Tipo de contrato: Indefinido
Salario:
Estudios mínimos: - Licenciatura en ADE, Economía.
- Entre 2 y 6 años de experiencia profesional.
- Imprescindible experiencia en consultoría de negocio, bancaria o en gestión de proyectos y optimización de procesos bancarios o de negocio.
- Conocimientos de productos de tesorería (FX, BONDS, REPOS, SWAPS...)
- Rápida capacidad de adaptación a entornos tecnológicos específicos bancarios. Experiencia y/o entendimiento de procesos IT, plataformas bancarias (Murex, Kondor+, Summit) y tecnológicas y su integración en negocio.
- Experiencia con BB.DD. (Oracle, Access, consultas SQL...) y ofimática avanzada.
- Valoramos la flexibilidad y capacidad de adaptación al cambio.
- Buscamos personas con alta capacidad analítica y habilidad para aportar soluciones creativas.
- Alta capacidad de organización y planificación.
- Alta capacidad de interlocución y habilidades de comunicación de forma estructurada.
- Capacidad de trabajo de forma autónoma y en equipo. Orientación a resultados.

Experiencia mínima: Al menos 2 años
Ubicación del puesto
Empleo en la localidad : Madrid
Empleo en la Provincia: Madrid


Descripción de la oferta de empleo

Inscríbete ahora en esta oferta de empleo, dejando tu CV en nuestra Bolsa de Empleo. Con esto las empresas interesadas podrán ponerse en contacto contigo si eres seleccionado. No olvides que tenemos disponible para ti la mejor formación relacionada con este empleo. ¿A qué esperas? Prepárate para poder optar a CONSULTOR DE PROCESOS - MERCADO DE CAPITALES en Madrid con mayores garantías. No esperes más y sube tu currículum y complementa tu formación para optar al puesto de tus sueños.

DMS, firma de servicios profesionales en los sectores de IT, Banca y Consultoría de Negocio precisa incorporar en su línea de negocio especializada en el desarrollo de proyectos en el sector bancario CONSULTORES DE PROCESOS - MERCADOS DE CAPITALES para su integración en equipos dedicados al desarrollo de proyectos en importantes entidades financieras de ámbito internacional.
Buscamos personas con integridad que busquen la excelencia, comprometidas y con ilusión. Valoramos la proactividad, la capacidad de gestión de forma autónoma y un alto nivel de interlocución.

FUNCIONES:

- Integración en equipos de trabajo en proyectos, relacionados con diferentes áreas funcionales, en reingeniería de procesos y gestión del cambio.
- Participación en proyectos de soporte a las distintas áreas de negocio de alcance internacional, desde su diseño hasta implantación en equipos de tesorería principalmente, procesos front to back, arquitectura mayorista, gestión de activos, seguros y banca privada.
- Integración de aplicaciones, identificación de mejoras (best practices), redefinición de procesos, definición de planes de pruebas y soporte a la puesta en producción.
- Descripción funcional y diagramación de procesos, identificación de iniciativas de mejora, diseño de la situación deseable.
- Recopilación de requerimientos, elaboración de diseños funcionales, realización de pruebas y coordinación de la puesta en producción.
- Interlocución con Tecnología y áreas funcionales usuarias.
Te incorporarás a un equipo joven y dinámico de profesionales dentro de una organización centrada en las personas que la integran, en un entorno de estabilidad laboral. Retribución económica competitiva, de acuerdo a experiencia aportada. Posibilidad de colaborar en proyectos nacionales e internacionales.