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Curso online Curso Técnico de Community Manager (Online)

Curso online:Curso Técnico de Community Manager (Online)

 
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FICHA TECNICA CURSO COMMUNITY MANAGER ONLINE

Formación Online Community Manager

Título:


Doble Titulación Expedida por Euroinnova Business School y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Descripción

:

Comienza por formarte con la realización del CURSO ONLINE de Curso Técnico de Community Manager (Online), cada vez son más las personas que recurren a esta formación.

En este contexto actual marketing, publicidad y comunicación, llevar a cabo funciones como Curso Técnico de Community Manager (Online). Con este CURSO ONLINE serás capaz de gestionar la imagen de una empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un Plan de Reputación online) y dominarás las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades.
Con este CURSO ONLINE conocerás las claves para Curso Técnico de Community Manager (Online), el cual le prepara para saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa. Curso Técnico de Community Manager (Online) está dirigido a a todas aquellas personas que se dediquen al área laboral del community manager y deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, como al resto de personas que quieran introducirse en esta especialidad. Estos son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales, y además son la cara que toda empresa necesita cuando quiere hablar de tú a tú con los usuarios en la red.
Quieres aprender todo lo relacionado con: community manager. Curso Técnico de Community Manager (Online) tiene como objetivos: - gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
Consigue aumentar tus salidas profesionales con la formación en: community manager, proporcionando una formación en 2.0, análitica, atom, blog y blogger. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

Justificación / Resumen

: No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers. Estos son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales, y además son la cara que toda empresa necesita cuando quiere hablar de tú a tú con los usuarios en la red.

Objetivos Curso Técnico de Community Manager (Online)

: - Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online - Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa. - Aprender a dinamizar una comunidad online.

Para que te prepara este Curso online

: Con este curso serás capaz de gestionar la imagen de una empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un Plan de Reputación online) y dominarás las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades.

A quién va dirigido este Curso online

: A todas aquellas personas que se dediquen al área laboral del Community Manager y deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, como al resto de personas que quieran introducirse en esta especialidad.

Metodología del Curso online

: Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Mas Info sobre nuestro Curso online

: Este Curso online especializado en Marketing, Publicidad y Comunicación va dirigido a profesionales que quieren abrirse camino en Curso Técnico de Community Manager (Online). Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte a través de Curso online por 180€ y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Marketing, Publicidad y Comunicación es necesario disponer de una formación homologada. Nuestros cursos de 300 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Curso online Curso Técnico de Community Manager (Online), manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Curso online con uno de los mejores centros de formación de España.

Duración

: 300 horas.

Modalidad

: Cursos online

Precio

: Curso Técnico de Community Manager (Online) por 180€ en lugar de 360 €
...cargando

Formas de pago:

Contrareembolso - Tarjeta - Transferencia - Paypal

5% de descuento en pagos online(Tarjeta de crédito)

Materiales didácticos Curso Community Manager Online:

  • Maletín porta documentos.
  • CDROM: Community Manager
  • CDROM: Redes Sociales
  • Manual del Curso online: Community Manager
  • Manual del Curso online: Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy
  • Curso online en formato SCORM: Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy
  • Curso online en formato SCORM: Community Manager
  • Subcarpeta portafolios.
  • Dossier completo Oferta Formativa.
  • Carta de presentación.
  • Guía del alumno.
  • Sobre a franquear en destino.
  • Bolígrafos.
  • Trabajo

    Ofertas de empleo y Bolsas de trabajo

    Matricúlate en el Curso online y accede gratuitamente a Ofertas de Empleo y bolsas de Trabajo de entidades públicas y privadas en toda España relacionadas con Marketing, Publicidad y Comunicación. Si buscas Empleo… no lo dudes y beneficiate ya del acceso a la Bolsa de Empleo Online de Euroinnova Formación
  • Bolsa de prácticas

    Departamento de gestión de prácticas

    Disponemos de un Departamento de Gestión de Prácticas que permite a los alumnos de el Curso online Curso Community Manager Online darse de alta para recibir ofertas de prácticas y becas. Asimismo si conoces alguna empresa donde realizar prácticas de Curso Técnico de Community Manager (Online) contacta con tu tutor y nuestro Departamento de Prácticas se va a encargar de toda la tramitación con la empresa.
  • Club de alumnos

    Comunidad de usuarios de Euroinnova

    Matricúlate en Curso Community Manager Online y accede gratis al Club de Alumnos de Euroinnova de Marketing, Publicidad y Comunicación. Una comunidad con más de 15.000 usuarios que han realizado su Curso online , con los que podrás compartir experiencias, consultar dudas sobre Marketing, Publicidad y Comunicación, descargar recursos online, publicar y compartir material educativo, así como acceder a Becas, Promociones exclusivas, Cursos Gratis, etc.
  • Titulacion Acreditativa

    Recepción de Titulación a Domicilio

    Matricúlate y accede ahora a la formación que deseas sobre Marketing, Publicidad y Comunicación. Una vez superada la formación en el Curso online de Marketing, Publicidad y Comunicación vas a recibir la Titulación del Curso online Curso Técnico de Community Manager (Online) en tu domicilio en un plazo inferior a 15 días desde la finalización del mismo.
  • Revista digital

    Accede a la revista Digital de Euroinnova

    Realiza este Curso online accede gratis a la Revista Digital. Descarga artículos y publicaciones sobre Marketing, Publicidad y Comunicación , mantente al día sobre las convocatorias de Oposiciones y bolsas de Empleo Público, descarga las actualizaciones del temario de tu Curso Técnico de Community Manager (Online), novedades legislativas sobre Cursos online en Marketing, Publicidad y Comunicación y todo ello gratis solo por matricularte en el Curso online .
  • Envio Urgente

    24 Horas y tendrás los materiales

    Matricúlate en este Curso online y podrás disfrutar de nuestro envio urgente. En 24 horas estarás disfrutando de tu plan formativo Curso Community Manager Online.
 

TEMAS CURSO COMMUNITY MANAGER ONLINE

MODULO 1. COMMUNITY MANAGER CURSO COMMUNITY MANAGER ONLINE

TEMA 1. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española
  6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  7. Definir las metas de un Community Manager
  8. Tipos de Community Manager
TEMA 2. CASOS DE ÉXITO
  1. Estrategias de éxito en las redes
  2. ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?
  3. Casos de afinidad entre marca y usuario
  4. La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
  5. Marketing Viral
TEMA 3. REDES SOCIALES
  1. Evolución de las redes sociales
TEMA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES
  1. Cómo utilizar LinKendin para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes
  2. Los elementos de una buena recomendación en LinKendin
  3. Otras redes profesionales. Xing
TEMA 5. BLOG
  1. ¿Qué es un Blog?
  2. El Blog como herramienta de MarKeting en la empresa
  3. Una propuesta concreta para implantar un Blog corporativo (análisis estratégico)
  4. Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un Blogger
  5. Estrategias de crecimiento de un Blog
  6. Plataformas de los Blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Tecnhorati.
  7. Los Blogs y los foros más importantes de España
  8. Herramientas avanzadas de Monitorización
  9. Tipos de Blogs
TEMA 6. MICROBLOGGING
  1. Twitter, lo buenos si es breve, dos veces bueno
  2. Herramientas para optimizar el uso de twitter
  3. Cómo hacer crecer tu marca en Twitter
  4. Otros sistemas de Microblogging (Jaiku, YouAre?)
TEMA 7. SINERGIA DE LAS REDES SOCIALES
  1. Cómo conectar diversas redes para ahorrar tiempo y recursos: LinKendin, Twitter, Facebook y Blogs
TEMA 8. WIKIS Y WIKIPEDIA
  1. La Wikipedia como fuente de información libre y universal
  2. Definición de Wiki
  3. La incorporación de los Wikis en el mundo empresarial
TEMA 9. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING
  1. Cómo la sindicación de contenidos beneficia al tráfico de nuestra página. RSS
  2. Qué es un podcast y cómo utilizarlos
TEMA 10. PLATAFORMAS DE VÍDEO
  1. Cómo aprovechar al máximo las herramientas en Youtube
  2. El posicionamiento en Youtube
  3. Otras plataformas de vídeo
TEMA 11. PLATAFORMAS DE FOTOGRAFÍA
  1. Cómo utilizar las plataformas de fotografía en beneficio para nuestra marca o producto
  2. Flickr y Panoramio
TEMA 12. CÓMO ANIMAR UNA COMUNIDAD ONLINE
  1. Trucos para animar una Comunidad Online
  2. Estrategias de participación en las redes sociales
  3. La voz de la empresa o la marca
TEMA 13. LA RUMOROLOGÍA
  1. Situaciones de crisis en la red: los hoax
  2. Cómo atajar el problema
TEMA 14. REPUTACIÓN ONLINE
  1. Gestión de tu reputación online
  2. Herramientas y consejos para monitorizar online
  3. Branding digital ¿Qué dicen de tu marca en Internet?
  4. Creación de un sistema de escucha/alertas.
  5. Importancia de opiniones en la red
TEMA 15. LAS LICENCIAS EN LA RED
  1. La propiedad intelectual en la red, las redes sociales y en los Blogs
  2. Licencias. Creative Commons
  3. Valores de la Web 2.0 y normas de conducta básica
TEMA 16. CÓMO MEDIR Y EVALUAR LOS RESULTADOS EN BASE A INDICADORES CLAVE (KPI´S)
  1. ¿Qué y cómo se puede medir?
  2. Analítica Web
TEMA 17. DEFINICIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES
  1. ¿Qué es una comunidad?
  2. Factores clave en el desarrollo de una comunidad virtual
  3. Análisis de las principales comunidades: fines y herramientas
  4. Facebook - Guía de Facebook
  5. Twitter - Guía de Twitter
  6. Youtube - Guía de Youtube
  7. Tuenti - Guía de Tuenti
TEMA 18. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategis de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing

MODULO 2. REDES SOCIALES 3.0 Y SOCIAL MEDIA STRATEGY CURSO COMMUNITY MANAGER ONLINE

TEMA 1. INTRODUCCIÓN A INTERNET
  1. Internet
  2. La Web
TEMA 2. LA WEB 2.0
  1. La Web 2.0
  2. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  3. Las tecnologías en la web 2.0
  4. Ventajas de la Web 2.0
TEMA 3. PRINCIPALES APLICACIONES DE LA WEB 2.0
  1. Introducción
  2. Blogs
  3. Marcadores sociales
  4. Servicios de alojamiento y gestión de fotografía y vídeo
  5. Wikis
  6. Aplicaciones en línea
  7. Podcast
TEMA 4. USOS DE LA WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
  1. Usuarios de Internet en España
  2. El usuario 2.0
  3. Arquitectura de la participación
  4. Usabilidad y accesibilidad
  5. Usos de la Web 2.0 en la sociedad
TEMA 5. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES
  1. Origen de las Redes Sociales
  2. Marcadores Sociales
  3. Ventajas y desventajas del uso de las redes sociales
  4. Las redes sociales en los móviles
TEMA 6. FACEBOOK
  1. Introducción
  2. Conceptos básicos del uso de Facebook
  3. Registro en Facebook
  4. Página principal de usuario
  5. Tipos de perfiles
  6. Herramientas de Facebook para empresas
  7. Facebook en los móviles
TEMA 7. GOOGLE+
  1. Introducción
  2. Conceptos básicos para el uso de Google+
  3. Registro
  4. Página principal de usuario
  5. Fotos
  6. Nuestro perfil
  7. Los círculos
  8. Los juegos
TEMA 8. TWITTER
  1. Introducción
  2. Conceptos básicos para el uso de Twitter
  3. Registro en Twitter
  4. Página principal de usuario
  5. Twitter para empresas
TEMA 9. TUENTI
  1. Introducción
  2. Tuenti
  3. Registro en Tuenti
  4. Tu página de inicio en Tuenti
  5. Tuenti para empresas
TEMA 10. LINKEDIN
  1. Linkedin
  2. Registro en Linkedin
  3. Vamos a utilizar Linkedin
  4. Acciones a realizar en Linkedin
  5. Página de usuario de Linkedin
  6. Linkedin para empresas

MÓDULO 3. VIDEOTUTORIALES COMMUNITY MANAGER CURSO COMMUNITY MANAGER ONLINE

  1. Alta Facebook
  2. Alta Twitter
  3. Creación y administración de cuenta en Wordpress
  4. Conexión de cuentas
  5. Wikipedia
  6. Vídeos en Youtube
  7. Social Mentions
  8. Creative commons
  9. Google Analytics
  10. Guía Facebook

MÓDULO 4. VIDEOTUTORIALES REDES SOCIALES CURSO COMMUNITY MANAGER ONLINE

  1. Internet y la web
  2. Web 2.0
  3. Blog
  4. Redes sociales
  5. El botón me gusta y perfiles de Facebook
  6. Google +
  7. Tweets,Timeline, Hashtag, Trending topics
  8. Registrarse en Tuenti
  9. Alta en LinkedIn
Promoción envíos a  : ahora si elige pagar con Tarjeta de Crédito en un único pago, ¡puede beneficiarse de un 10% de descuento!

Realizar Pedido de CURSO COMMUNITY MANAGER ONLINE por 180€ en lugar de 360 €

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Eligiendo esta forma de pago, usted puede aplazar el pago de su curso para importes superiores a 180 €. El primer cargo se realizará de forma instantánea y el resto en los meses consecutivos dependiendo del número de plazos:

  • 2 plazos: El segundo pago se realizará a los 30 dias de la fecha de compra.
  • 3 plazos o más: Los cobros se efectuarán el dia 1 de cada mes.

Si paga el curso completo en un único pago obtendrá un descuento del 5%.

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