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Curso a distancia Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección

Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección

180 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad:Cursos a distancia

Precio: 420 € 180 €

Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
"Si tu objetivo es especializarte Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección, permitiéndole adquirir un desarrollo tanto personal como profesional."
Con el desarrollo de las distintas áreas de:
identificar los diferentes elementos que intervienen en el proceso de la comunicación telefónica, así como los aspectos verbales y no verbales que hacen de ella una comunicación eficaz. Para conocer los procedimientos de tratamiento de la información, cómo ha de ser generada, guardada y enviada, tanto dentro como fuera de la empresa, atendiendo al sistema de comunicación que se establece en la misma.
El desarrollo del CURSO A DISTANCIA te posibilitará para: comunicación, la, empresa y dirección. Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección está dirigido a estudiantes de empresariales, económicas, ciclos formativos de administración, etc. Empresas. Administración. Recursos Humanos. La administración moderna tiene como base la comunicación en cualquiera de sus formas.
La realización del CURSO A DISTANCIA de Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección, en el cual aprenderás en profundidad cómo
contextualizar la utilización de una adecuada y eficaz comunicación oral dentro del ámbito empresarial. Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección aborda los siguientes objetivos: explicar el proceso comunicativo así como los componentes que intervienen en él.
Si tu vocación está en el campo de administración y oficinas, te proporcionará la formación necesaria para Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación.
Resumen salidas laborales Curso a distancia
Actualmente, las funciones del secretariado se han convertido en algo fundamental dentro de la estructura empresarial. La administración moderna tiene como base la comunicación en cualquiera de sus formas. Por lo que la habilidad para comunicarse eficazmente se ha convertido en una de las principales competencias exigidas hoy día para alcanzar el liderazgo empresarial
Objetivos Curso a distancia Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección
Explicar el proceso comunicativo así como los componentes que intervienen en él.
Conocer cómo es tratada la información y enviada dentro y fuera de la empresa gracias a la comunicación que se establece en la misma.
Contextualizar la utilización de una adecuada y eficaz comunicación oral dentro del ámbito empresarial.
Identificar los diferentes elementos que intervienen en el proceso de la comunicación telefónica, así como los aspectos verbales y no verbales que hacen de ella una comunicación eficaz.
Acercarse al proceso general de redacción como un medio efectivo para realizar una correcta redacción de documentos.
Salidas laborales Curso a distancia
Administración. Empresas. Recursos Humanos
Para que te prepara este Curso a distancia
Para conocer los procedimientos de tratamiento de la información, cómo ha de ser generada, guardada y enviada, tanto dentro como fuera de la empresa, atendiendo al sistema de comunicación que se establece en la misma
A quién va dirigido este Curso a distancia
Estudiantes de Empresariales, Económicas, ciclos formativos de administración, etc. Trabajadores que desarrollan su labor en departamentos administrativos o que deseen promocionar en este campo. Estudiantes o desempleados que quieran acceder al mundo laboral.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación.

Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (60% de total de las respuestas).
TEMA 1. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Elementos del proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. La comunicación informal
  4. Efectos de la comunicación
  5. Obstáculos o barreras para la comunicación
  6. Decálogo de la comunicación
TEMA 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
  3. La comunicación interna de la empresa
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. La comunicación externa de la empresa
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
  7. Herramientas de comunicación interna y externa
TEMA 3. LA COMUNICACIÓN ORAL I
  1. La comunicación oral en la empresa
  2. Precisión y claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de intervención verbal
TEMA 4. LA COMUNICACIÓN ORAL II
  1. Formas de comunicación oral en la empresa
  2. Hablar en público
  3. La entrevista en la empresa
TEMA 5. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  1. Proceso de comunicación telefónica
  2. Prestaciones habituales
  3. Medios y equipos
  4. Realización de llamadas
  5. Protocolo telefónico
TEMA 6. COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. Normas generales de la comunicación escrita
  2. Estilos de redacción: técnicas de sintetización de contenidos
  3. Técnicas y normas gramaticales
  4. Diccionarios
TEMA 7. FORMAS DE COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. Partes generales de la redacción
  2. Documentos de comunicación interna
  3. Documentos de comunicación externa
  4. La carta comercial
TEMA 8. COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. El lenguaje no verbal
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
  3. Entablar relaciones
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