Matricúlate en este Curso qué es un Community Manager y obtén una titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
3 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: ¿Qué es un Community Manager?

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre ¿Qué es un Community Manager?, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso qué es un community manager

CURSO QUÉ ES UN COMMUNITY MANAGER. Inscríbete hoy mismo en este curso y comienza a formarte como community manager cuanto antes para desarrollar las competencias profesionales más demandadas en el mercado laboral. Contacta con nosotros y solicita más información.

Resumen salidas profesionales
de Curso qué es un community manager
No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers. Con este curso aprendermos qué es un community manager así como sus funciones más características.
Objetivos
de Curso qué es un community manager
- Conocer la importancia de un Community Manager. - Conocer las diferentes estrategias de éxito en las redes. - Analizar las diferentes formas de animar una comunidad Online. - Aprender los diferentes factores en Social Media.
Salidas profesionales
de Curso qué es un community manager
Responsable de MarKeting, Community Manager,
Para qué te prepara
el Curso qué es un community manager
Este curso le prepara para conocer de manera básica qué es un Community Manager, los diferentes estrategias de éxito en las redes, así como los diferentes factores en Social Media.
A quién va dirigido
el Curso qué es un community manager
Todos aquellos profesionales del ámbito del Marketing y la Publicidad o cualquier persona interesada en conocer qué es un comunnity manager.
Metodología
de Curso qué es un community manager
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso qué es un community manager

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española
  6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  7. Definir las metas de un Community Manager
  8. Tipos de Community Manager
  1. Estrategias de éxito en las redes
  2. ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?
  3. Casos de afinidad entre marca y usuario
  4. La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
  5. MarKeting Viral
  1. Trucos para animar una Comunidad Online
  2. Estrategias de participación en las redes sociales
  3. La voz de la empresa o la marca
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategis de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
  1. Introducción
  2. ¿Cómo hemos llegado a esto?
  3. Escribir de manera eficaz

Titulación de Curso qué es un community manager

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
Curso Que Es Un Community ManagerCurso Que Es Un Community ManagerCurso Que Es Un Community ManagerCurso Que Es Un Community Manager
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
360€
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
460€
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
69€
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso qué es un community manager

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Qué es un Community Manager

Transforma tu carrera con nuestros programas líderes en Community Manager

¿Estás pensando en adentrarte en el campo de community manager y sus funciones? ¿Quieres seguir formándote en este aspecto de responsable de comunidad de una empresa? ¿No puedes desplazarte para realizar la formación? Si esto es así, en Euroinnova te ofrecemos este Curso Online Community Manager, para que puedas realizarlo sin problemas y con flexibilidad horaria total, sin tener que desplazarte.

Los social media han transformado el mundo de la comunicación y su llegada se prevé que va a perdurar en la sociedad. Las empresas tienen que aplicar estas estrategias de comunicación, por ello, se buscan profesionales capaces de controlar y llevar a cabo la comunicación de la marca o de la organización a través de las redes sociales, por ello, desde Euroinnova te ofrecemos este Curso Online de Community Manager con el que podrás aprender las cuestiones claves en la gestión de las comunidades. 

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros por correo o por llamada y te la resolveremos lo antes posible. Dale a tu carrera el impulso que merece y desarróllate mediante este Curso de Community Manager

Obtén habilidades excepcionales con nuestro Curso Qué es un Community Manager altamente valorado

Conoce los mejores cursos de Community Manager que te ofrecemos desde Euroinnova

CURSO QUÉ ES UN COMMUNITY MANAGER

Conoce cómo ser un buen community manager con nuestros consejos y alza tu carrera como un auténtico profesional del ámbito

Un community manager es el responsable de crear y manejar una comunidad online, gestionando la imagen de la marca y creando relaciones con los clientes de forma online para una relación con el cliente duradera. Aunque pueda parecer un trabajo fácil, esta profesión es muy compleja porque se deben tener muchas habilidades y manejarte en muchos aspectos.

El perfil de un buen community manager debe contar con gusto por las redes sociales, debe ser creativo, ingenioso y cercano con la gente. Además de estas habilidades tendrá que contar con conocimientos en:

  • Diseño de planes y estrategias
  • Manejo de comunidades y trato con personas
  • Gestión y revisión de proyectos y operaciones
  • Resolución de crisis
  • Manejo y conocimiento de herramientas para el desempeño de su labor
  • Gestión de datos analíticos web

Funciones del community manager

  • Creación y organización del contenido: su función principal es crear contenido de calidad y que enganche al público. Este contenido puede ser para redes sociales o para el blog de la empresa
  • Programación: debe conocer en que momentos del día es mejor hacer las publicaciones, para ello se puede ayudar de herramientas. Se creará contenido para todas las franjas horarias, pero sobre todo en los momentos de mayor visibilidad
  • Debe encargarse de medir el impacto de las publicaciones y estar al tanto de las novedades. Debe ser el encargado de internet de la empresa, fijándose en el contenido de la competencia para poder realizar contenido diferente. Los contenidos aparte de atractivos deben aportar valor y de ello se encarga el community manager
  • Se encarga de interactuar con los usuarios con el objetivo de crear relaciones duraderas y para ello debe ser empático, amable y no debe mostrar una imagen de interés empresarial, debe hacer sentir al posible cliente que hay más que una relación económica
  • Saber gestionar situaciones de crisis y comentarios negativos, cuando esto sucede debe dar la cara y dar respuestas y explicaciones al público aunque el error no sea suyo
  • El objetivo final es conseguir convertir a los usuarios en clientes o afiliados, y para ello hará todo lo mencionado anteriormente.

CURSO COMMUNITY MANAGER ONLINE

Objetivos del community manager  

  • Mejorar la visibilidad de la marca en el entorno online. 
  • Crear unos contenidos y unas relaciones de calidad, anteponiendo siempre las necesidades de los usuarios pero sin obviar los objetivos de la empresa
  • Generar tráfico en la página y en las redes de la empresa
  • Medir y registrar el número de visitas en la página de la empresa o sitio corporativo 
  • Establecer relación con personas influyentes en el sector como expertos de opinión o personas atrayentes de masas como influencers
  • Ofrecer una atención al cliente de calidad

¿Por qué especializarme con un Curso Online Community Manager?

Realiza este Curso Qué Es Un Community Manager y adquiere conocimientos sobre la importancia de las labores de un community manager en una empresa.

Puedes entrar a nuestra web para ver más información sobre nuestros cursos, informarse de nuestros servicios y ventajas, pero también podrás facilitarnos tus datos de contacto y le atenderemos mediante una llamada o correo electrónico.

La metodología que ofrecemos está basado en la educación a distancia, la cual te permite que puedas formarte dónde quieras y cuándo quieras, de la forma que te resulte más cómoda y que más se adapte a tu estilo de vida. Tu lugar de residencia puede encontrarse en cualquier sitio y esto no va a interferir para nada en el proceso. Contamos con una plataforma propia online donde podrás acceder a todas las actividades formativas que ponemos a tu disposición para el progreso de tu formación

¡Te estamos esperando!

 

 

Preguntas al director académico sobre el Curso qué es un community manager

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200