tag
Euroinnova Business School

Curso online Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Online)

Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Online)

150 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:120 horas

Modalidad:Cursos online

Precio: 300 € 150 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
"Aprende de forma fácil y sencilla realizando el CURSO ONLINE de Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Online), podrás aprender y dominar las herramientas profesionales que puedas encontrar en el mundo laboral."
Lleva a cabo una preparación constante en: ajax, alojamiento, amigos, aplicación, aplicaciones, blog, chat y contactos, aprendiendo a sacar el máximo partido de ajax, alojamiento, amigos, aplicación y aplicaciones. El presente CURSO ONLINE dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.
Aprende todo lo relacionado con marketing, publicidad y comunicación, obtendrá los conocimientos necesarios para aprender Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Online). Experto Redes Sociales 3.0 Social Media Strategy (Online) está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la web 2. Webmasters, Diseñadores Web, Programadores Web, Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web que quieran ponerse al día de las últimas técnicas del Marketing Social.
Puede conseguir un óptimo aprendizaje en: ajax, alojamiento, amigos, aplicación, aplicaciones, blog, chat y contactos. Experto Redes Sociales 3.0 Social Media Strategy (Online) cumple los siguientes objetivos: - comprender la evolución de la web 1. 0 a la web 2. - aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la web 2.
Adquiere una formación específica con el CURSO ONLINE de Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Online), serás capaz de enfocar el crecimiento y la mejora del posicionamiento de una empresa a través de las redes sociales. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.
Resumen salidas laborales Curso online
Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales.
Objetivos Curso online Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Online)
- Comprender la evolución de la Web 1.0 a la Web 2.0. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Definir el Concepto de usabilidad del contenido Web 2.0. - Conocer las principales redes sociales. - Aprender a darse de alta en las principales redes sociales. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales. - Enfocar el crecimiento y la mejora del posicionamiento de una empresa a través de las redes sociales.
Salidas laborales Curso online
Webmasters, Diseñadores Web, Programadores Web, Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web que quieran ponerse al día de las últimas técnicas del Marketing Social.
Para que te prepara este Curso online
El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. Una vez finalizado el curso el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para diseñar y ejecutar una estrategia de marketing social haciendo uso de diversas herramientas así como un dominio perfecto del manejo y usabilidad de las Redes Sociales más populares.
A quién va dirigido este Curso online
El curso está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la WEB 2.0 y las aplicaciones e usos que esta nos proporciona. Personas que quieran aprender a manejar las Redes Sociales tanto a nivel de usuario como para la optimización de sus empresas.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. REDES SOCIALES 3.0 y SOCIAL MEDIA STRATEGY

TEMA 1. INTRODUCCIÓN A INTERNET
  1. Internet
  2. La Web
TEMA 2. LA WEB 2.0
  1. La Web 2.0
  2. Web 2.0 y sus tecnologías
  3. Ventajas de la Web 2.0
TEMA 3. PRINCIPALES APLICACIONES DE LA WEB 2.0
  1. Introducción
  2. Aplicación de Blogs
  3. Marcadores Sociales
  4. Fotos y Servicios Almacenamiento y gestión
  5. Wikis
  6. Aplicaciones en línea
  7. Podcast
TEMA 4. USOS DE LA WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
  1. Usuarios de Internet en España
  2. Usuarios de aplicaciones 2.0
  3. Arquitectura de la Participación
  4. Términos de Usabilidad y accesibilidad
TEMA 5. INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES
  1. Origen de las Redes Sociales
  2. Marcadores Sociales
  3. Ventajas y desventajas del uso de las redes sociales
  4. Las Redes sociales en los Móviles
TEMA 6. FACEBOOK
  1. Introducción
  2. Conceptos básicos del uso de Facebook
  3. Registro en Facebook
  4. Página principal de usuario
  5. Tipos de Perfiles
  6. Herramientas Facebook para Empresas
  7. Facebook en los móviles
TEMA 7. GOOGLE+
  1. Introducción
  2. Conceptos Básicos para el uso de Google+
  3. Registro
  4. Página Principal de Usuario
  5. Fotos
  6. Nuestro Perfil
  7. Los Círculos
  8. Los Juegos
TEMA 8. TWITTER
  1. Introducción
  2. Conceptos básicos para el uso de Twitter
  3. Registro en Twitter
  4. Página principal de usuario
  5. Twitter para empresas
TEMA 9. TUENTI
  1. Introducción
  2. Tuenti
  3. Registro en Tuenti
  4. Tu página de inicio en Tuenti
  5. Tuenti para empresas
TEMA 10. LINKEDIN
  1. Linkedin
  2. Registro en Linkedin
  3. Vamos a utilizar Linkedin
  4. Acciones que vamos a realizar en Linkedin
  5. Página de usuario de Linkedin
  6. Linkedin para empresas

MÓDULO 2. VIDEOTUTORIALES REDES SOCIALES

  1. Internet y la web
  2. Web 2.0
  3. Blog
  4. Redes sociales
  5. El botón me gusta y perfiles de Facebook
  6. Google +
  7. Tweets,Timeline, Hashtag, Trending topics
  8. Registrarse en Tuenti
  9. Alta en LinkedIn
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?