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Curso a distancia Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial

Curso a distancia:Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial

 
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FICHA TECNICA CURSO TECNICAS VENTA ADMINISTRACION COMERCIAL

| (4) Opiniones de alumnos
Curso Tecnicas Venta Administracion Comercial

Título:


Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Descripción

:

Durante el desarrollo del CURSO A DISTANCIA de Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial, le permitirá especializarte en esta ámbito.

Le ofrecemos un CURSO A DISTANCIA extraordinario en: técnicas, administración y comercial. Te capacita en la realización de la gestión administrativa de la comercialización de productos y/o servicios.
Establece una base sólida sobre la que podrás iniciarte en comercio, gestión de compras y control de almacén, habilitándole para Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial. Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial está dirigido a profesionales del área del marketing y de las ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. Marketing- Empresas. Formación en para la mejorar las estrategias de venta y la gestión de un comercio, consiguiendo la satisfacción de los clientes, y para aprender cómo administrar un comercio desde en el ámbito profesional.
Adquiere los conocimientos básicos relacionados con: técnicas, administración y comercial, consiguiendo alcanzar los técnicas, venta, administración, comercial y gestión. Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial cumple los siguientes objetivos: aportar al alumno de un modo rápido y sencillo las aptitudes propias de un buen vendedor: detectar las motivaciones de compra del cliente y persuadirle de que el producto que le ofrece satisfará sus aspiraciones.
Recíclate formándote a través del CURSO A DISTANCIA de Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial, con el propósito de aportar al alumno de un modo rápido y sencillo las aptitudes propias de un buen vendedor: detectar las motivaciones de compra del cliente y persuadirle de que el producto que le ofrece satisfará sus aspiraciones. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico.

Resumen Salidas laborales Curso a distancia

: Formación en para la mejorar las estrategias de venta y la gestión de un comercio, consiguiendo la satisfacción de los clientes, y para aprender cómo administrar un comercio desde en el ámbito profesional.

Objetivos Curso Tecnicas Venta Administracion Comercial

: Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo las aptitudes propias de un buen vendedor: detectar las motivaciones de compra del cliente y persuadirle de que el producto que le ofrece satisfará sus aspiraciones.

Salidas laborales que ofrece este Curso a distancia

: Te capacita en la realización de la gestión administrativa de la comercialización de productos y/o servicios.

A quién va dirigido este Curso a distancia

: Profesionales del área del marketing y de las ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. A personas con responsabilidades en pequeñas y medianas empresas (PYMES) que busquen potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, etc. A estudiantes o desempleados que quieran enfocar su actividad laboral en este campo.

Metodología del Curso a distancia

: Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Mas Info sobre nuestro Curso a distancia

: Si estás pensando en realizar un Curso a distancia de Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos para poder desarrollar tu carrera profesional, Euroinnova te ofrece la mejor formación en Comercio, Gestión de Compras y Control de Almacén homologada. Podrás especializarte en Curso Tecnicas Venta Administracion Comercial y en un plazo de 180 horas tener tu título oficial en tu casa. Llámanos gratis y te proporcionamos toda la información necesaria de nuestros Cursos a distancia de Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos. Nuestro mejor aval son las opiniones de alumnos que ya han cursado su Curso Tecnicas Venta Administracion Comercial, por tan solo 180€

Duración

: 180 horas.

Modalidad

: Cursos a distancia
Precio: Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial por 180€ en lugar de 360 €
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Formas de pago:

Contrareembolso - Tarjeta - Transferencia - Paypal

5% de descuento en pagos online(Tarjeta de crédito)

TEMAS CURSO TECNICAS VENTA ADMINISTRACION COMERCIAL

TEMA 1. TEORÍAS DE LA VENTA. EL VENDEDOR
  1. Introducción
  2. Teorías de la venta
  3. ¿Quien es el/la vendedor/a?
  4. Clases de vendedores/as
  5. Actividades del vendedor/a
  6. Características del buen vendedor/a
  7. Los conocimientos del vendedor/a
  8. La persona con capacidad de persuasión
TEMA 2. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A
  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono
TEMA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN
  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta
  6. La plataforma comercial
  7. El/la cliente/a actual
  8. El/la cliente/a potencial
  9. La entrevista de ventas. Plan de acción
  10. Prospección
  11. Concertación de la visita
  12. Claves para que la llamada resulte satisfactoria
  13. Ejecución Física de la carta
  14. Cómo debe reaccionar el vendedor/a ante las objeciones
  15. Seis fórmulas para cerrar
  16. La Despedida
  17. Venta a grupos
  18. Venta por Correspondencia
  19. Venta telefónica
  20. Venta por Televisión
  21. Venta por Internet
TEMA 4. EL PROCESO DE DECISIÓN E INFLUENCIAS DE COMPRA EN EL MERCADO
  1. Introducción
  2. Reconocimiento del Problema
  3. Tipos de decisiones
  4. Búsqueda de información
  5. La elección del establecimiento
  6. La elección de la marca
  7. Compras racionales e irracionales
  8. Las compras impulsivas
  9. Evaluación de la postcompra
  10. Influencias del proceso de compra
  11. Variables que influyen en el proceso de compra
  12. La segmentación del mercado
  13. Criterios de segmentación
  14. Tipología humana
  15. Información personal previa que se pede obtener de los/as clientes/as
  16. Tipologías de los/as clientes/as
  17. Clasificación sobre tipos de clientes/as
  18. Motivaciones psicológicas del consumidor/a
  19. Necesidades fisiológicas
  20. Necesidades de seguridad
  21. Necesidades sociales
  22. Necesidades de reconocimiento/estima
  23. Necesidades de autoesperación/auto realización
  24. La teoría de los factores, de herzberg
TEMA 5. ELEMENTOS, HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES. LOS CALL CENTERS
  1. Elementos de la comunicación comercial
  2. Estrategias para mejorar la comunicación
  3. Comunicación dentro de la empresa
  4. Dispositivos de Información
  5. Habilidades sociales y protocolo comercial
  6. La comunicación verbal
  7. Comunicación no verbal
  8. La Comunicación Escrita
  9. Técnicas y procesos de negociación
  10. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  11. Las conductas de los buenos/as negociadores/as
  12. Estrategias y tácticas en la negociación
  13. Fases de la negociación
  14. Los Call Centers
  15. La atención al cliente/a en el siglo XXI
TEMA 6. COMUNICACIÓN ORAL, EXPRESIÓN ESCRITA Y ESCUCHA EN LA VENTA
  1. Introducción
  2. Defectos frecuentes por parte del/la que habla
  3. Defectos frecuentes por parte del/la oyente
  4. Leyes de la Comunicación
  5. Principios de la Comunicación
  6. El proceso de comunicación
  7. Mensajes que facilitan el diálogo
  8. La retroalimentación
  9. Ruidos y barreras en la comunicación
  10. Cómo superar las barreras en la comunicación
  11. La expresión oral en la venta
  12. Cómo llevar a cabo la expresión oral en la venta
  13. La expresión escrita en la venta
  14. Las veinte sugerencias para la comunicación escrita
  15. La escucha en la venta
  16. Como mejorar la capacidad de escuchar
  17. Tipos de Preguntas
  18. La comunicación no verbal
  19. Emitiendo señales, creando impresiones
  20. Los principales componentes no verbales
  21. La asertividad
  22. Tipología de personas
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  • 2 plazos: El segundo pago se realizará a los 30 dias de la fecha de compra.
  • 3 plazos o más: Los cobros se efectuarán el dia 1 de cada mes.

Si paga el curso completo en un único pago obtendrá un descuento del 5%.

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