Euroinnova Business School

Curso a distancia Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial

Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial

180 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 360 € 180 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
"Aumenta tus salidas laborales con la realización del CURSO A DISTANCIA de Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial, en el se destaca aquellos objetivos y funcionalidades necesarias para su puesta en marcha."
La formación está orientada a cualquier persona que quiera aumentar su formación en: técnicas y administración, podrás aplicar los conocimientos relativos a técnicas, venta, administración, comercial y gestión. Te capacita en la realización de la gestión administrativa de la comercialización de productos y/o servicios.
Euroinnova provee a sus participantes un amplio y completo conocimiento del área de comercio, podrá conocer desde la base los conceptos básicos de Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial. Experto Técnicas Venta Administración Comercial está dirigido a profesionales del área del marketing y de las ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. Marketing- Empresas. Formación en para la mejorar las estrategias de venta y la gestión de un comercio, consiguiendo la satisfacción de los clientes, y para aprender cómo administrar un comercio desde en el ámbito profesional.
hágalo con Euroinnova y además aprenda sobre técnicas y administración. Experto Técnicas Venta Administración Comercial aborda los siguientes objetivos: aportar al alumno de un modo rápido y sencillo las aptitudes propias de un buen vendedor: detectar las motivaciones de compra del cliente y persuadirle de que el producto que le ofrece satisfará sus aspiraciones.
Consiga ampliar su formación con nuestro CURSO A DISTANCIA Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial, adquiera cada vez mayor relevancia en aportar al alumno de un modo rápido y sencillo las aptitudes propias de un buen vendedor: detectar las motivaciones de compra del cliente y persuadirle de que el producto que le ofrece satisfará sus aspiraciones. Entre el material entregado en este CURSO A DISTANCIA se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.
Resumen salidas laborales Curso a distancia
Formación en para la mejorar las estrategias de venta y la gestión de un comercio, consiguiendo la satisfacción de los clientes, y para aprender cómo administrar un comercio desde en el ámbito profesional.
Objetivos Curso a distancia Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial
Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo las aptitudes propias de un buen vendedor: detectar las motivaciones de compra del cliente y persuadirle de que el producto que le ofrece satisfará sus aspiraciones.
Salidas laborales Curso a distancia
Marketing- Empresas
Para que te prepara este Curso a distancia
Te capacita en la realización de la gestión administrativa de la comercialización de productos y/o servicios.
A quién va dirigido este Curso a distancia
Profesionales del área del marketing y de las ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. A personas con responsabilidades en pequeñas y medianas empresas (PYMES) que busquen potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, etc. A estudiantes o desempleados que quieran enfocar su actividad laboral en este campo.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).
TEMA 1. TEORÍAS DE LA VENTA. EL VENDEDOR
  1. Introducción
  2. Teorías de la venta
  3. ¿Quien es el/la vendedor/a?
  4. Clases de vendedores/as
  5. Actividades del vendedor/a
  6. Características del buen vendedor/a
  7. Los conocimientos del vendedor/a
  8. La persona con capacidad de persuasión
TEMA 2. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A
  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono
TEMA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN
  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta
  6. La plataforma comercial
  7. El/la cliente/a actual
  8. El/la cliente/a potencial
  9. La entrevista de ventas. Plan de acción
  10. Prospección
  11. Concertación de la visita
  12. Claves para que la llamada resulte satisfactoria
  13. Ejecución Física de la carta
  14. Cómo debe reaccionar el vendedor/a ante las objeciones
  15. Seis fórmulas para cerrar
  16. La Despedida
  17. Venta a grupos
  18. Venta por Correspondencia
  19. Venta telefónica
  20. Venta por Televisión
  21. Venta por Internet
TEMA 4. EL PROCESO DE DECISIÓN E INFLUENCIAS DE COMPRA EN EL MERCADO
  1. Introducción
  2. Reconocimiento del Problema
  3. Tipos de decisiones
  4. Búsqueda de información
  5. La elección del establecimiento
  6. La elección de la marca
  7. Compras racionales e irracionales
  8. Las compras impulsivas
  9. Evaluación de la postcompra
  10. Influencias del proceso de compra
  11. Variables que influyen en el proceso de compra
  12. La segmentación del mercado
  13. Criterios de segmentación
  14. Tipología humana
  15. Información personal previa que se pede obtener de los/as clientes/as
  16. Tipologías de los/as clientes/as
  17. Clasificación sobre tipos de clientes/as
  18. Motivaciones psicológicas del consumidor/a
  19. Necesidades fisiológicas
  20. Necesidades de seguridad
  21. Necesidades sociales
  22. Necesidades de reconocimiento/estima
  23. Necesidades de autoesperación/auto realización
  24. La teoría de los factores, de herzberg
TEMA 5. ELEMENTOS, HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES. LOS CALL CENTERS
  1. Elementos de la comunicación comercial
  2. Estrategias para mejorar la comunicación
  3. Comunicación dentro de la empresa
  4. Dispositivos de Información
  5. Habilidades sociales y protocolo comercial
  6. La comunicación verbal
  7. Comunicación no verbal
  8. La Comunicación Escrita
  9. Técnicas y procesos de negociación
  10. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  11. Las conductas de los buenos/as negociadores/as
  12. Estrategias y tácticas en la negociación
  13. Fases de la negociación
  14. Los Call Centers
  15. La atención al cliente/a en el siglo XXI
TEMA 6. COMUNICACIÓN ORAL, EXPRESIÓN ESCRITA Y ESCUCHA EN LA VENTA
  1. Introducción
  2. Defectos frecuentes por parte del/la que habla
  3. Defectos frecuentes por parte del/la oyente
  4. Leyes de la Comunicación
  5. Principios de la Comunicación
  6. El proceso de comunicación
  7. Mensajes que facilitan el diálogo
  8. La retroalimentación
  9. Ruidos y barreras en la comunicación
  10. Cómo superar las barreras en la comunicación
  11. La expresión oral en la venta
  12. Cómo llevar a cabo la expresión oral en la venta
  13. La expresión escrita en la venta
  14. Las veinte sugerencias para la comunicación escrita
  15. La escucha en la venta
  16. Como mejorar la capacidad de escuchar
  17. Tipos de Preguntas
  18. La comunicación no verbal
  19. Emitiendo señales, creando impresiones
  20. Los principales componentes no verbales
  21. La asertividad
  22. Tipología de personas

Opiniones Curso Tecnicas Venta Administracion Comercial

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial

12-04-2012
Opinión de Antonio V. M. sobre el Curso a distancia Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial
Antonio V. M.

Comentarios

Me decidí por el curso por las salidas profesionales y el precio. He aprendido cómo debe actuar un vendedor respecto al tipo de cliente. Asistencia al mismo, como llevar a cabo una negociación, factores a los que está supeditado el cliente a la hora de comprar, etc.. Lo que más me ha gustado ha sido como tratar al cliente en cuanto a su tipología. He echado en falta probablemente algún concepto más de marketing o con ejemplos.

27-05-2012
Opinión de Sergio L. T. sobre el Curso a distancia Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial
Sergio L. T.

Comentarios

Me decidí por el curso por estar relacionado con mi profesión. He aprendido relación personal, estudios de mercado, relaciones entre los diversos departamentos de una empresa. Lo que más me ha gustado ha sido el trato con la gente a la hora de negociar. He echado en falta un poco más de estudio sobre marketing. Supongo que todos los conceptos teóricos serán difíciles de llevar a la práctica en su conjunto.

19-04-2012
Opinión de Marco I. A. sobre el Curso a distancia Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial
Marco I. A.

Comentarios

Me decidí por el curso por perfeccionar en mi profesión. He aprendido la teoría que me faltaba como vendedor. Lo que más me ha gustado ha sido la facilidad para entenderlo todo. He echado en falta ejemplos prácticos. Existen multitud de errores de tabulación en el manual.

28-10-2014
Opinión de FRANCISCO ROMÁN sobre el Curso a distancia Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial
FRANCISCO ROMÁN

FRANCISCO ROMÁN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado lo que es ser vendedor

FRANCISCO ROMÁN,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta saber técnicas de venta

27-04-2015
Opinión de RAFAEL RAMOS sobre el Curso a distancia Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial
RAFAEL RAMOS

RAFAEL RAMOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado todo en general

RAFAEL RAMOS,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta quizás casos prácticos

14-07-2014
Opinión de MERCEDES ORTIZ sobre el Curso a distancia Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial
MERCEDES ORTIZ

MERCEDES ORTIZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aumentar mi propaganda.

MERCEDES ORTIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido sobre aportar al alumno de un modo rápido y sencillo las aptitudes propias de un buen vendedor: detectar las motivaciones de compra del cliente y persuadirle de que el producto que le ofrece satisfará sus aspiraciones..

MERCEDES ORTIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos ha maravillado bastante el tema.

MERCEDES ORTIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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