Curso Tecnicas Venta Administracion Comercial

Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial

 
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FICHA TECNICA CURSO TECNICAS VENTA ADMINISTRACION COMERCIAL

Duración

: 180 horas.

Modalidad

: Cursos A distancia

Precio

:   360 € Ahora sólo 180
...cargando

Formas de pago:

Contrareembolso - Tarjeta - Transferencia - Paypal

5% de descuento en pagos online(Tarjeta de crédito)

Título:


Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Justificación / Resumen

: Formación en para la mejorar las estrategias de venta y la gestión de un comercio, consiguiendo la satisfacción de los clientes, y para aprender cómo administrar un comercio desde en el ámbito profesional.

Objetivos

: Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo las aptitudes propias de un buen vendedor: detectar las motivaciones de compra del cliente y persuadirle de que el producto que le ofrece satisfará sus aspiraciones.

Para qué te prepara

: Te capacita en la realización de la gestión administrativa de la comercialización de productos y/o servicios.

A quién va dirigido

: Profesionales del área del marketing y de las ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. A personas con responsabilidades en pequeñas y medianas empresas (PYMES) que busquen potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, etc. A estudiantes o desempleados que quieran enfocar su actividad laboral en este campo.

Metodología

: Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).
Curso Experto Técnicas Venta Administración Comercial A distancia

Materiales didácticos Curso Tecnicas Venta Administracion Comercial:

  • Maletín porta documentos.
  • Cuaderno de ejercicios: Técnicas de Venta y Administración Comercial
  • Manual teórico: Técnicas de Venta y Administración Comercial
  • Subcarpeta portafolios.
  • Dossier completo Oferta Formativa.
  • Carta de presentación.
  • Guía del alumno.
  • Sobre a franquear en destino.
  • Bolígrafos.
 
 

TEMAS CURSO TECNICAS VENTA ADMINISTRACION COMERCIAL

TEMA 1. TEORÍAS DE LA VENTA. EL VENDEDOR
  1. Introducción
  2. Teorías de la venta
  3. ¿Quien es el/la vendedor/a?
  4. Clases de vendedores/as
  5. Actividades del vendedor/a
  6. Características del buen vendedor/a
  7. Los conocimientos del vendedor/a
  8. La persona con capacidad de persuasión
TEMA 2. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A
  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono
TEMA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN
  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta
  6. La plataforma comercial
  7. El/la cliente/a actual
  8. El/la cliente/a potencial
  9. La entrevista de ventas. Plan de acción
  10. Prospección
  11. Concertación de la visita
  12. Claves para que la llamada resulte satisfactoria
  13. Ejecución Física de la carta
  14. Cómo debe reaccionar el vendedor/a ante las objeciones
  15. Seis fórmulas para cerrar
  16. La Despedida
  17. Venta a grupos
  18. Venta por Correspondencia
  19. Venta telefónica
  20. Venta por Televisión
  21. Venta por Internet
TEMA 4. EL PROCESO DE DECISIÓN E INFLUENCIAS DE COMPRA EN EL MERCADO
  1. Introducción
  2. Reconocimiento del Problema
  3. Tipos de decisiones
  4. Búsqueda de información
  5. La elección del establecimiento
  6. La elección de la marca
  7. Compras racionales e irracionales
  8. Las compras impulsivas
  9. Evaluación de la postcompra
  10. Influencias del proceso de compra
  11. Variables que influyen en el proceso de compra
  12. La segmentación del mercado
  13. Criterios de segmentación
  14. Tipología humana
  15. Información personal previa que se pede obtener de los/as clientes/as
  16. Tipologías de los/as clientes/as
  17. Clasificación sobre tipos de clientes/as
  18. Motivaciones psicológicas del consumidor/a
  19. Necesidades fisiológicas
  20. Necesidades de seguridad
  21. Necesidades sociales
  22. Necesidades de reconocimiento/estima
  23. Necesidades de autoesperación/auto realización
  24. La teoría de los factores, de herzberg
TEMA 5. ELEMENTOS, HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES. LOS CALL CENTERS
  1. Elementos de la comunicación comercial
  2. Estrategias para mejorar la comunicación
  3. Comunicación dentro de la empresa
  4. Dispositivos de Información
  5. Habilidades sociales y protocolo comercial
  6. La comunicación verbal
  7. Comunicación no verbal
  8. La Comunicación Escrita
  9. Técnicas y procesos de negociación
  10. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  11. Las conductas de los buenos/as negociadores/as
  12. Estrategias y tácticas en la negociación
  13. Fases de la negociación
  14. Los Call Centers
  15. La atención al cliente/a en el siglo XXI
TEMA 6. COMUNICACIÓN ORAL, EXPRESIÓN ESCRITA Y ESCUCHA EN LA VENTA
  1. Introducción
  2. Defectos frecuentes por parte del/la que habla
  3. Defectos frecuentes por parte del/la oyente
  4. Leyes de la Comunicación
  5. Principios de la Comunicación
  6. El proceso de comunicación
  7. Mensajes que facilitan el diálogo
  8. La retroalimentación
  9. Ruidos y barreras en la comunicación
  10. Cómo superar las barreras en la comunicación
  11. La expresión oral en la venta
  12. Cómo llevar a cabo la expresión oral en la venta
  13. La expresión escrita en la venta
  14. Las veinte sugerencias para la comunicación escrita
  15. La escucha en la venta
  16. Como mejorar la capacidad de escuchar
  17. Tipos de Preguntas
  18. La comunicación no verbal
  19. Emitiendo señales, creando impresiones
  20. Los principales componentes no verbales
  21. La asertividad
  22. Tipología de personas
Promoción envíos a  : ahora si elige pagar con Tarjeta de Crédito en un único pago, ¡puede beneficiarse de un 10% de descuento!

FORMULARIO DE INSCRIPCION CURSO TECNICAS VENTA ADMINISTRACION COMERCIAL

 

Eligiendo esta forma de pago, usted puede aplazar el pago de su curso para importes superiores a 180 €. El primer cargo se realizará de forma instantánea y el resto en los meses consecutivos dependiendo del número de plazos:

  • 2 plazos: El segundo pago se realizará a los 30 dias de la fecha de compra.
  • 3 plazos o más: Los cobros se efectuarán el dia 1 de cada mes.

Si paga el curso completo en un único pago obtendrá un descuento del 5%.

CONDICIONES GENERALES

Euroinnova Formación S.L., C.I.F. B-18715144 con  domicilio en Polígono Industrial La Ermita, Edificio "Centro Empresas Granada" – Oficina 1-D. 18.230, Atarfe (Granada) es el titular de la presente página Web.
Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de comercio, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley General para la defensa de los consumidores y usuarios, La Ley 7/1996, de 15 de Enero, de ordenación del comercio minorista, y Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
Estos términos y condiciones, junto con su confirmación de pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y usted.


Envíos y Devoluciones

Una vez enviada la solicitud de matriculación en uno de nuestros cursos, un técnico de formación se pondrá en contacto con usted para confirmar los datos personales, el sistema de pago elegido y el horario de entrega. Una vez confirmados estos datos se procederá al envío del material, el cual llegará a su domicilio en un plazo de entre 24 y 48 horas.
Este plazo puede variar por cuestiones ajenas a nuestra entidad, en particular los acuerdos de entrega de la empresa de mensajería.
El precio de los productos incluye IVA, transporte y entrega a domicilio.
En cumplimiento del Artículo 102 y siguientes de la ley 1/2007 para la defensa de los consumidores y usuarios, le informamos qué usted podrá ejercer su DERECHO DE DESISTIMIENTO (haga click aquí para descargarlo) en un plazo máximo de 14 días naturales, desistiendo de la matrícula y por tanto del servicio contratado si éste no se ajusta a sus expectativas y sin necesidad de justificar su decisión.
Para ello, bastará que nos comunique su intención por teléfono. En el caso de que se hubieran entregado materiales de estudio al realizar la matrícula, el cliente deberá devolverlos en su embalaje original y sin haberlos utilizado, siendo a CARGO DEL CLIENTE los gastos de devolución, al igual que los desperfectos de dichos materiales.

Formas de pago

Pago con Tarjeta: Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta Visa, 4B o MasterCard, utilizando la pasarela de pago seguro de Banco Mare Nostrum. Es imprescindible tener habilitada la tarjeta de crédito para realizar pagos online para que el pago sea aceptado por el sistema.

Pago por Transferencia: Eligiendo esta opción de pago, deberá abonar el importe correspondiente mediante una transferencia bancaria a una de las siguientes cuentas:

 

 

 

 

 

Banco Santander

0049

0407

78

2714851337

La Caixa

2100

2558

07

0210042673

BMN (Banco Mare Nostrum)

0487

3392

26

2000047450

BBVA

0182

2359

04

0201523471

No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

Pago Western Union: Eligiendo esta opción de pago, podrá abonar el importe correspondiente, una vez se confirmen todos los datos de la operación, a través de Western Union

Pago Paypal: Eligiendo esta opción de pago, podrá abonar el importe correspondiente, cómodamente en este mismo instante, a través de nuestra pasarela de pago segura concertada con Paypal.

Pago contra reembolso: Podrá pagar sus compras directamente al transportista cuando reciba el pedido en su casa.

* El campo es obligatorio

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Opiniones de Nuestros Alumnos

Sergio L. T.
Sergio L. T.

Sergio L. T. (Burriana) Valoración global:          

Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial
27-05-2012
 
Comentarios
Me decidí por el curso por estar relacionado con mi profesión. He aprendido relación personal, estudios de mercado, relaciones entre los diversos departamentos de una empresa. Lo que más me ha gustado ha sido el trato con la gente a la hora de negociar. He echado en falta un poco más de estudio sobre marketing. Supongo que todos los conceptos teóricos serán difíciles de llevar a la práctica en su conjunto.
 
Marco I. A.
Marco I. A.

Marco I. A. (Bejar ) Valoración global:          

Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial
19-04-2012
 
Comentarios
Me decidí por el curso por perfeccionar en mi profesión. He aprendido la teoría que me faltaba como vendedor. Lo que más me ha gustado ha sido la facilidad para entenderlo todo. He echado en falta ejemplos prácticos. Existen multitud de errores de tabulación en el manual.
 
Antonio V. M.
Antonio V. M.

Antonio V. M. (Ontinyent) Valoración global:          

Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial
12-04-2012
 
Comentarios
Me decidí por el curso por las salidas profesionales y el precio. He aprendido cómo debe actuar un vendedor respecto al tipo de cliente. Asistencia al mismo, como llevar a cabo una negociación, factores a los que está supeditado el cliente a la hora de comprar, etc.. Lo que más me ha gustado ha sido como tratar al cliente en cuanto a su tipología. He echado en falta probablemente algún concepto más de marketing o con ejemplos.
 
Puntuación Global de 4/5 basada en 3 opiniones de nuestros alumnos.

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