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Modalidad
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Duración - Créditos
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3 meses
Becas y Financiación
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sin intereses
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24 Horas
Equipo Docente
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Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

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* Todas las opiniones sobre Curso Práctico: Técnicas de Venta Personal, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de técnicas de venta personal

CURSO DE TÉCNICAS DE VENTA PERSONAL. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en el Curso de Técnicas de Venta Personal para convertirte en todo un profesional en el mundo de las ventas. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova en el curso de técnicas de venta online!

Resumen salidas profesionales
de Curso de técnicas de venta personal
La responsabilidad de llevar una buena comunicación, garantizando ser entendidos y comprendiendo lo que lo los demás pretenden transmitir es crucial, ya que no es raro encontraros errores por falta de compresión o comunicación. Por ello tanto a nivel personal como profesional es tan importante transmitir una idea de forma concisa y por diferentes medios, así como saber plantearse objetivos para alcanzarlos, llevar a cabo una conversación se compone de diferentes metas, y procesos a tener en cuenta para alcanzar la máxima compresión. Con este curso se aprende a llevar a cabo ese aprendizaje en cuanto a lenguaje verbal y no verbal, así como a aplicarlos en el proceso comunicativo.
Objetivos
de Curso de técnicas de venta personal
Los objetivos que debes alcanzar con este curso de técnicas de venta personal son los siguientes: - Conocer las habilidades comunicativas –tanto verbales como no verbales– que debe desarrollar el vendedor para actuar eficazmente durante la venta. - Ser consciente de la existencia de una serie de principios éticos y deontológicos que han de prevalecer sobre los fines puramente comerciales. - Saber en qué consiste la demostración de un producto o servicio e identificar en qué momento se desarrolla dentro del proceso de la venta personal. - Comprender las diferencias entre demostración y argumentación, así como las pautas que ha de seguir el vendedor para desarrollar ambos cometidos de manera eficaz. - Controlar el lenguaje no verbal durante la demostración del producto ante el cliente - Comprender la importancia que tiene la fase del cierre de la venta dentro del proceso de la venta personal y aplicar las distintas técnicas para llevarla a cabo con éxito. - Conocer la actitud y conocimientos previos que debe tener un vendedor para ganarse la confianza del cliente y lograr el cierre de la venta.
Salidas profesionales
de Curso de técnicas de venta personal
Tras finalizar la presente formación, habrás adquirido las competencias necesarias que aumentarán tus expectativas laborales en los siguientes sectores: Comercio, Marketing, Economía, Dirección, Gestión, Comunicación, Publicidad, Venta, Promoción.
Para qué te prepara
el Curso de técnicas de venta personal
Este curso te prepara para saber los conceptos fundamentales sobre la venta y comunicación empresarial así como para ser capaz de fijar objetivos y estrategias para conseguirlos tanto profesional como personalmente.
A quién va dirigido
el Curso de técnicas de venta personal
Este curso esta dirigido a personas interesadas profesionalmente o por motivos personales en las técnicas de venta personal generalmente, y más concretamente en la comunicación empresarial y concertación de visitas comerciales, aprendiendo a coordinar los diferentes tipos de venta así como los equipos.
Metodología
de Curso de técnicas de venta personal
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de técnicas de venta personal

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono
  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta
  6. La plataforma comercial
  7. El/la cliente/a actual
  8. El/la cliente/a potencial
  9. La entrevista de ventas. Plan de acción
  10. Prospección
  11. Concertación de la visita
  12. Claves para que la llamada resulte satisfactoria
  13. Ejecución Física de la carta
  14. Cómo debe reaccionar el vendedor/a ante las objeciones
  15. Seis fórmulas para cerrar
  16. La Despedida
  17. Venta a grupos
  18. Venta por Correspondencia
  19. Venta telefónica
  20. Venta por Televisión
  21. Venta por Internet
  1. Introducción
  2. Reconocimiento del Problema
  3. Tipos de decisiones
  4. Búsqueda de información
  5. La elección del establecimiento
  6. La elección de la marca
  7. Compras racionales e irracionales
  8. Las compras impulsivas
  9. Evaluación de la postcompra
  10. Influencias del proceso de compra
  11. Variables que influyen en el proceso de compra
  12. La segmentación del mercado
  13. Criterios de segmentación
  14. Tipología humana
  15. Información personal previa que se pede obtener de los/as clientes/as
  16. Tipologías de los/as clientes/as
  17. Clasificación sobre tipos de clientes/as
  18. Motivaciones psicológicas del consumidor/a
  19. Necesidades fisiológicas
  20. Necesidades de seguridad
  21. Necesidades sociales
  22. Necesidades de reconocimiento/estima
  23. Necesidades de autoesperación/auto realización
  24. La teoría de los factores, de herzberg

Titulación de Curso de técnicas de venta personal

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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7 razones para realizar el Curso de técnicas de venta personal

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Técnicas de Venta Personal

La venta personal es comercializar con bienes y servicios mediante el contacto directo entre el vendedor y el consumidor, fuera de un local comercial. Puede ser en el domicilio del consumidor, en la calle, en su lugar de trabajo, etc.

Sigue siendo una principal fuente de ingresos para muchas empresas que optan por esta vía para vender sus productos porque sus productos son especiales y se venden más de esta manera que de otra manera, por ejemplo por la vía online.

Por eso se hace importante conocer las técnicas de venta personal para que las empresas que hacen este tipo de venta te puedan contratar, no esperes más y conoce todas las técnicas a través de Euroinnova para convertirte en un experto en venta personal, aprendiendo las técnicas de ventas personales necesarias.

¡Vente a Euroinnova con el Curso de Técnicas de Venta Personal!
Curso de Técnicas de Venta Personal

¿Sabes qué son las técnicas de ventas?

Son acciones o estrategias que llevan a cabo los vendedores cuyo objetivo es generar mayor beneficio económico, y vender en mayor cantidad para así aumentar la rentabilidad general de la empresa.

¿Qué es la venta personal?

La venta personal es una técnica de venta en la que ambas partes, vendedor y comprador, tienen un trato directo sin necesidad de un intermediario, lo que permite realizar una operación de compra-venta adaptada completamente. Esta venta no tiene que ser presencial, pero si requiere de un mayor trato con el cliente. Alguna de sus ventajas son: ofrece una mejor experiencia al cliente a la hora de comprar, produce una imagen de atención personalizada y exclusividad y resulta más fácil realizar una venta, ya que al haber mayor trato es más fácil acordar condiciones. Pero también tiene sus desventajas: el coste de realizar estas operaciones es mayor, el volumen de clientes será menor debido a que es imposible brindar esta atención personalizada a un gran volumen de clientes y se debe realizar una atención prolongada a largo plazo.

¿Qué tipos de técnicas de ventas existen?

Existen muchas técnicas y pueden variar en función de la personalidad del vendedor, pero algunas de ellas son:

  • Método SPIN: este método trata de establecer una conexión con el cliente para poder comprender sus necesidades y así poder ofrecerles lo que buscan.
  • Método Sandler: este método busca generar relaciones de confianza con los clientes, mediante una posición de igualdad, con el objetivo de vender y fidelizar a los clientes
  • El vendedor desafiante: en este método el vendedor muestra una actitud directa desde el principio, siendo directo con las características del producto en todo momento, pero para poder realizar este método se debe conocer muy bien la necesidad del cliente y lo que tu producto puede ofrecer
  • Venta consultiva: este tipo de venta es muy técnica. El vendedor actúa como experto resolviendo todas las dudas del cliente y presentándole la solución ideal para su problema. El objetivo es vender y generar una relación comercial duradera
  • Valor agregado: en este caso depende mucho del producto y no tanto del vendedor. Esta técnica se basa en tener un producto diferenciado respecto a los de la competencia, esto provocará que el cliente sienta que obtendrá un beneficio adicional respecto a los productos que le ofrecen otras empresas.
  • Testimonio positivo: si tu trabajo está bien realizado, las reseñas serán positivas. Esta también es una estrategia de venta, ya que un cliente al buscar un proveedor buscará reseñas sobre la empresa, y si estas son positivas, probablemente el usuario se decantará por tu empresa. Aunque no lo parezca, esto es muy importante para la confianza de los clientes al escoger por un proveedor u otro.

 

 

Curso Comercial Ventas

Si te interesa este Curso online, técnicas de ventas y el sector en general, y quieres seguir profundizando sobre otras formaciones relacionadas con las empresas y los negocios, te recomendamos el siguiente enlace de nuestra página: https://www.euroinnova.edu.es/business-management

 

 

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Gracias a nuestro método online, el tiempo o desplazamiento no será una excusa y podrás compaginar estudios con otras actividades sin necesidad de apartarte de tus obligaciones con el Curso técnicas de venta.

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Preguntas al director académico sobre el Curso de técnicas de venta personal

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