tag
Primer Impacto demanda: Dermoconsejera para farmacias L en Málaga , Málaga
Descripción del empleo
Fecha publicación oferta: 19/12/2013
Puesto: Dermoconsejera para farmacias L
Categorías: Marketing y comunicación,Desarrollo de marca y producto
Ubicación del puesto
Población: Málaga
Provincia: Málaga
Datos de la Empresa
Empresa: Primer Impacto
Sede de la empresa: Barcelona
Número de trabajadores: 0
Requisitos
Estudios mínimos: ¿ Mujer (o hombre)
¿ 25 - 45 años
¿ Residencia en ciudad base
¿ Preferentemente con estudios universitarios en Ciencias de la Salud
¿ Actitud comercial, proactiva, vocación de servicio
¿ Gran capacidad para empatizar, y con fuerte personalidad pedagógica
¿ Facilidad para asimilar contenidos
¿ Exigente y organizada
¿ Responsable, comprometida y automotivada
¿ Buena presencia
¿ Preferible experiencia de varios años como formadora, en canal farmacia, cosmética o productos de cuidado personal
¿ Buscamos personas que quieran un empleo estable y pertenecer a un proyecto con futuro para un prestigioso laboratorio, que les guste el contacto con la gente y que quieran seguir aprendiendo nuevas técnicas en el campo de la formación
¿ Carnet de conducir y coche propio
¿ Habituada al uso de herramientas informáticas (hoja de cálculo Excel, Word, Power Point y entorno internet)
¿ Imprescindible residente en: Capital de provincia del puesto vacante Madrid

Experiencia mínima: Al menos 3 años
Contrato Laboral
Tipo de contrato: A tiempo parcial
Contrao Laboral
Salario: 6.000 € - 12.000 € Bruto/año
Descripción de la oferta

Inscríbete ahora en esta oferta de empleo, dejando tu CV en nuestra Bolsa de Empleo. Con esto las empresas interesadas podrán ponerse en contacto contigo si eres seleccionado. No olvides que tenemos disponible para ti la mejor formación relacionada con este empleo. ¿A qué esperas? Prepárate para poder optar a Dermoconsejera para farmacias L en Málaga con mayores garantías. No esperes más y sube tu currículum y complementa tu formación para optar al puesto de tus sueños.

Empresa especializada en la gestión en el punto de venta precisa urgentemente 1 Dermoconsejera - para un proyecto permanente con una prestigiosa empresa de Farmacia con implantación en los canales de farmacia y parafarmacia.

Las principales funciones consistirá en la gestión y fidelización de las farmacias asignadas: las personas seleccionadas realizarán visitas periódicas, en la provincia de referencia, a las farmacias con el objetivo de dar formación a los titulares y a los auxiliares de la farmacia, dar recomendaciones sobre las marcas representadas, conseguir los mejores espacios de visibilidad, defender el posicionamiento de las marcas gestionadas en los mejores lineales, realizar pequeñas colocación de materiales de plv (visibilidad, publicidad). Recomendación de incorporación de todas las referencias de la marca.

Se trabajará de forma estrecha con la Red comercial de nuestro cliente.

Están previstas 8 visitas diarias a farmacias /parafarmacias, realizando cada día una ruta.

Para este proyecto buscamos personas con experiencia en Ciencias de la Salud demostrada. Como formadoras en Dermocosmética en el punto de venta, capaces de conseguir una excelente relación con las farmacias asignadas para su fidelización. Que tengan mucha empatía, don de gentes, una buena presencia, sean proactivas, responsables y comprometidas, honestas y con una importante motivación para implicarse en un gran proyecto.

Ofrecemos: Incorporación inmediata, contrato laboral por Obra y Servicio a tiempo completo, salario fijo más variable en función de objetivos, ½ dietas, dietas completas, pago de Kilometros, gastos, etc.

Imprescindible disponibilidad inmediata, residencia en la zona de influencia, conocimiento del área asignada y estar familiarizado con herramientas informáticas. Formación a cargo de la empresa.