Realiza el Curso Entrenador Personal y Nutricionista y especialízate en la materia. Gracias a este curso obtén una Doble Titulación con 8 créditos ECTS

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
6 meses - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Entrenador Personal + Experto en Nutrición Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + CARNÉ FEDERADO)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Noelia A.

ALICANTE

Opinión sobre Curso de Entrenador Personal + Experto en Nutrición Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + CARNÉ FEDERADO)

Los profesionales de este Curso de Nutrición Deportiva y Entrenador Personal de Euroinnova son una maravilla. Me han permitido ganar una gran formación para mi futuro.

Lucía J.

ZARAGOZA

Opinión sobre Curso de Entrenador Personal + Experto en Nutrición Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + CARNÉ FEDERADO)

Me inicié en el curso gracias a su curso y temario. Una vez realizado, puedo decir que me he quedado más que satisfecho.

María O.

MADRID

Opinión sobre Curso de Entrenador Personal + Experto en Nutrición Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + CARNÉ FEDERADO)

La modalidad online del Curso Entrenador Personal y Nutricionista es una maravilla. Muy recomendado.

Germán B.

VALENCIA

Opinión sobre Curso de Entrenador Personal + Experto en Nutrición Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + CARNÉ FEDERADO)

Una vez realizado el Curso Entrenador Personal y Nutricionista, puedo decir que es el mejor de la competencia.

Juan N.

GRANADA

Opinión sobre Curso de Entrenador Personal + Experto en Nutrición Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + CARNÉ FEDERADO)

El contenido de este curso me ha permitido obtener una gran formación en el sector de la nutrición.
* Todas las opiniones sobre Curso de Entrenador Personal + Experto en Nutrición Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + CARNÉ FEDERADO), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso entrenador personal y nutricionista

CURSO ENTRENADOR PERSONAL Y NUTRICIONISTA. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Curso Entrenador Personal y Nutricionista para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso entrenador personal y nutricionista
Este curso de Curso Superior de Entrenador Personal + Experto en Nutrición Deportiva (Doble Titulación + Carné de Federado) ofrece una formación especializada en la materia. El Curso Superior de Entrenador Personal + Experto en Nutrición Deportiva (Doble Titulación + Carné de Federado) ofrece formación para el asesoramiento de entrenamiento y dieta específica para el logro de diferentes objetivos, obteniendo conocimientos básicos de la estructura y funcionamiento del cuerpo humano, características nutricionales, prevención y tratamiento de posibles lesiones y actuación para ofrecer primeros auxilios. Completa tus conocimientos sobre dietética y descubre cómo ayudar a perder peso por medio de la dieta y la práctica deportiva, sin que la salud corra peligro. Podrás ofrecer asesoramiento en materia nutricional, de forma que una dieta saludable pueda mejorar el rendimiento en la práctica deportiva a cualquier nivel, desde el aficionado hasta el profesional. Contacta con nosotros e infórmate de forma detallada y sin compromiso sobre este y otros cursos para nutricionistas que busquen ampliar o actualizar sus conocimientos en materia de dietética deportiva.
Objetivos
de Curso entrenador personal y nutricionista
Para ofrecer asesoramiento nutricional es necesario conocer las características de los alimentos, como elaborar una dieta saludable y equilibrada que no ponga la salud en peligro, como puede ayudar la dietética a mejorar el rendimiento deportivo, que impacto tiene la dieta en el entrenamiento funcional, etc. A través de este curso online se ofrece al alumnado la formación necesaria, para lo cual se establecen entre otros los siguientes objetivos: 
- Enseñar el funcionamiento del cuerpo humano respecto al entrenamiento deportivo y la alimentación adecuada. 
- Ofrecer los conceptos básicos en el ámbito de la dietética y la nutrición, aplicados a la alimentación de las personas que realizan algún tipo de actividad deportiva a mayor o menor nivel. 
- Conocer las necesidades nutricionales específicas de las personas que practican algún deporte. 
- Proporcionar los conocimientos necesarios para elaborar un plan alimentario adecuado para las personas que realizan alguna actividad deportiva, ya sea a nivel profesional o simplemente o como medida para mantenerse en forma. 
- Dotar al alumno de pautas generales para la prevención y el tratamiento de lesiones frecuentes. 
- Ofrecer conocimientos básicos de primeros auxilios en la práctica deportiva.
Salidas profesionales
de Curso entrenador personal y nutricionista
Con este curso para nurticionistas el alumnado desarrollará los conocimientos adecuados para establecer una dieta que ayude a controlar el peso y mejorar el rendimiento deportivo, sin poner en peligro la salud. Así, el alumnado podrá trabajar en centros deportivos, instalaciones deportivas y como asesor personal, ofreciendo asesoramiento nutricional en Consultas Dietéticas, Franquicias de Nutrición, Equipos de elaboración de dietas en Centros de Estética, Gimnasios, Clubes deportivos, etc.
Para qué te prepara
el Curso entrenador personal y nutricionista
Este Curso Superior de Entrenador Personal + Experto en Nutrición Deportiva (Doble Titulación + Carné de Federado) le prepara al alumnado para poder realizar un entrenamiento específico a cada individuo, según los diferentes objetivos que puedan ser demandados. Del mismo modo ofrece conocimientos para recomendar dietas adecuadas. Aprenderás a establecer una dieta que mejore el rendimiento deportivo, a controlar el peso o a mejorar la salud general de la persona, teniendo en cuenta las características principales de los grupos de alimentos o los requisitos básicos en materia energética y alimentaria según la condición de cada persona.
A quién va dirigido
el Curso entrenador personal y nutricionista
Todos aquellos profesionales del ámbito deportivo, entrenadores, monitores, profesores… que quieran ampliar los conocimientos de su campo laboral o personas que deseen formarse y adquirir una Titulación Oficial de Entrenador Personal y acceder a un área profesional de gran demanda. Se dirige igualmente a dietistas-nutricionistas y trabajadores de la dietética en general que tengan interés en ampliar o actualizar sus conocimientos en materia de dieta deportiva, aprendiendo a mejorar el rendimiento deportivo por medio de los alimentos.
Metodología
de Curso entrenador personal y nutricionista
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso entrenador personal y nutricionista

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Conceptos Generales
  2. Logro y mantenimiento de la salud
  1. Introducción
  2. Funciones básicas del entrenador personal
  3. Áreas de desarrollo del entrenador personal
  4. Perfiles de los clientes
  5. Ética profesional del entrenador personal
  6. Claves para el éxito del entrenador personal
  1. Morfología
  2. Fisiología
  3. División del esqueleto
  4. Desarrollo óseo
  5. Sistema óseo
  6. Articulaciones y movimiento
  1. Introducción a la Miología
  2. Tipos de Tejido Muscular
  3. Características del tejido muscular
  4. El Músculo Esquelético
  5. Uniones musculares
  6. Tono y fuerza muscular
  7. La contracción muscular
  1. Sistema energético
  2. Adenosín Trifosfato (ATP)
  3. Tipos de fuentes energéticas
  4. Sistema anaeróbico aláctico o sistema de fosfágeno
  5. Sistema anaeróbico láctico o glucólisis anaeróbica
  6. Sistema aeróbico u oxidativo
  1. El ejercicio físico
  2. Adaptaciones Orgánicas en el Ejercicio
  3. Metabolismo energético durante el ejercicio. La fatiga
  1. Utilización de energía por el músculo
  2. Utilización de los hidratos de carbono en el ejercicio
  3. Utilización de la grasa en el ejercicio
  4. Utilización de las proteínas en el ejercicio
  5. Vitaminas y ejercicio
  6. Minerales y ejercicio
  7. Agua y ejercicio
  1. Introducción
  2. Gasto calórico
  3. Hidratos de carbono
  4. Grasas
  5. Proteínas
  6. Pautas nutricionales para el entrenamiento de hipertrofia
  1. Introducción al entrenamiento
  2. Teorías que explican los fenómenos de adaptación del organismo a los esfuerzos
  3. Factores que intervienen en el entrenamiento físico
  4. Medición y evaluación de la condición física
  5. Calentamiento y enfriamiento
  6. Técnicas de relajación y respiración
  7. Entrenamiento de la flexibilidad
  8. Entrenamiento cardiovascular o aeróbico
  9. Entrenamiento muscular
  10. Entrenamiento de la fuerza
  11. El desentrenamiento
  12. Conducta de higiene en el entrenamiento
  1. Introducción a las lesiones deportivas
  2. Definición
  3. La prevención
  4. Tratamiento
  5. Lesiones deportivas frecuentes
  6. ¿Qué debes hacer si te lesionas durante la realización del ejercicio físico?
  7. Causas más comunes de las lesiones en el entrenamiento
  8. Técnicas utilizadas en la prevención y tratamiento de lesiones
  1. Principios generales de primeros auxilios
  2. Asistencias
  3. Técnicas de Reanimación. RCP básicas
  4. Estado de Shock
  5. Heridas y hemorragias
  6. Quemaduras
  7. Electrocución
  8. Fracturas y contusiones
  9. Intoxicación
  10. Insolación
  11. Lo que NO debe hacerse en primeros auxilios
  1. Definición y generalidades
  2. Dieta equilibrada
  3. Perfil calórico y recomendaciones dietéticas
  4. Elaboración de una dieta
  5. Mitos en nutrición y dietética
  1. Definición y generalidades
  2. Entrevista con el paciente
  3. Evaluación dietética
  4. Evaluación clínica
  5. Evaluación antropométrica
  6. Evaluación bioquímica
  7. Evaluación inmunológica
  1. Introducción
  2. Cambios fisiológicos durante el embarazo
  3. Necesidades nutricionales en el embarazo
  4. Recomendaciones dietéticas en el embarazo
  5. Complicaciones más frecuentes en el embarazo
  1. Cambios fisiológicos durante la lactancia
  2. Necesidades nutricionales en la lactancia
  3. Recomendaciones dietéticas en la lactancia
  4. Medidas higiénicas y consumo de medicamentos
  5. Tipos de lactancia
  6. Posición para la lactancia
  7. Duración y frecuencia en las tomas
  1. Cambios fisiológicos
  2. Hitos del desarrollo importantes en la nutrición
  3. Necesidades nutricionales del lactante (0-12 meses)
  4. Alimentación complementaria o Beikost
  5. Recomendaciones para preparar el biberón
  1. Cambios fisiológicos
  2. Hitos del desarrollo del niño
  3. Factores que influyen en la ingestión de alimentos
  4. Pirámide nutricional en el niño
  5. Necesidades nutricionales y recomendaciones dietéticas
  6. Ritmos alimentarios durante el día.
  7. Aprender a comer
  8. Plan semanal de comidas
  9. Importancia de una buena nutrición en la edad infantil
  10. Obesidad: estrategia NAOS
  11. Análisis de los hábitos alimentarios del escolar y recomendaciones a seguir
  12. Comedores escolares
  13. Decálogo para fomentar en los niños hábitos saludables en la alimentación
  1. Introducción
  2. Cambios fisiológicos
  3. Necesidades y recomendaciones nutricionales
  4. Adolescentes: consejos de una vida saludable
  1. Introducción
  2. Cambios fisiológicos, psicológicos y sociales en el envejecimiento
  3. Necesidades nutricionales en el envejecimiento
  4. Aspectos culinarios en la dieta del anciano
  5. Consejos para la planificación de los menús en ancianos
  6. Alimentación básica adaptada
  7. Menopausia
  1. Introducción a la Miología
  2. Tipos de Tejido Muscular
  3. Características del tejido muscular
  4. El Músculo Esquelético
  5. Uniones musculares
  6. Tono y fuerza muscular
  7. La contracción muscular
  1. Utilización de energía por el músculo
  2. Utilización de los hidratos de carbono en el ejercicio
  3. Utilización de la grasa en el ejercicio
  4. Utilización de las proteínas en el ejercicio
  5. Vitaminas y ejercicio
  6. Minerales y ejercicio
  7. Agua y ejercicio
  1. Introducción a la fisiología del ejercicio
  2. Ejercicio físico
  3. Adaptaciones orgánicas en el ejercicio
  4. La fatiga
  1. Introducción
  2. Formas de ingresar y eliminar agua del organismo
  3. Funciones del agua en el organismo relacionadas con la actividad física
  4. Reposición de líquidos y electrolitos
  5. Reposición de líquidos, hidratos de carbono y electrolitos
  6. Bebidas para deportistas
  7. Efectos de la hipertermia y la deshidratación
  1. Concepto
  2. Ayudas ergogénicas de tipo lipídico y sustancias relacionadas
  3. Ayudas ergogénicas de tipo proteico, aminoácidos y otras sustancias nitrogenadas
  4. Vitaminas y minerales
  5. Bicarbonato y otros tampones
  6. Otras ayudas ergogénicas
  7. Dopaje
  1. Introducción
  2. Gasto calórico
  3. Hidratos de carbono
  4. Grasas
  5. Proteínas
  6. Pautas nutricionales para el entrenamiento de hipertrofia:
  1. Actividad física en la niñez
  2. Actividad física en la adolescencia
  3. Actividad física en la edad adulta
  4. Actividad física en la tercera edad

Titulación de Curso entrenador personal y nutricionista

Doble Titulación:

Título Propio de Entrenador Personal expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes) y Acreditada por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FITNESS (FEF) a la que va a poder acceder como Federado recibiendo el correspondiente Carnet Profesional además una vez finalizada la formación, el alumno pasará a formar parte del Registro Español de Profesionales del Ejercicio (ESREPs) que recoge a los profesionales del ejercicio, estableciendo un ESTÁNDAR DE CALIDAD y un REGISTRO PROFESIONAL para garantizar un asesoramiento seguro y efectivo de los clientes usuarios de instalaciones fitness por PROFESIONALES CUALIFICADOS.

Titulación de Experto en Nutrición de la Práctica Deportiva con 180 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
Entrenador Personal Nutricion DeportivaEntrenador Personal Nutricion DeportivaEntrenador Personal Nutricion DeportivaEntrenador Personal Nutricion DeportivaEntrenador Personal Nutricion DeportivaEntrenador Personal Nutricion Deportiva
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
99€
Monitor de Yoga (CARNÉ FEDERADO)
Monitor de Yoga (CARNÉ FEDERADO)
4,8
260€
Monitor de Pádel (CARNÉ FEDERADO)
Monitor de Pádel (CARNÉ FEDERADO)
4,8
260€
Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
165€
Euroinnova Business School
Antonio Jesus Gonzalez Fuentes
Tutor
Graduado en Educación Primaria y en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Granada. Grado en Educación Primaria Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Carla Quirante López
Tutor
Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Granada. Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Máster Interuniversitario en Enseñanza Bilingüe y Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras. Entrenador Deportivo de Gimnasia Rítmica, Nivel III
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Eduardo Ruano Benavides
Tutor
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Maestro-Especialidad de Educación Física
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Antonio Manuel Moreno Campos
Tutor
Doctorado en Actividad Física y Salud. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso entrenador personal y nutricionista

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso entrenador personal y nutricionista

Información complementaria

Curso Entrenador Personal y Nutricionista

¿Eres una persona a la que le gusta e interesa aquello relacionado con el sector de la nutrición? ¿Crees que es importante para ti aumentar tus conocimientos y experiencia para que te permitan aumentar tu formación de cara a tu futuro? ¿Piensas que tu futuro puede estar ligado a trabajar dentro de este sector?

Si la respuesta es sí, este es el curso que necesitas. Gracias al Curso de Nutrición Deportiva y Entrenador Personal podrás adquirir la experiencia que necesitas gracias al gran número de expertos con los que cuenta el curso online de Euroinnova.

Curso Entrenador Personal y Nutricionista

Conviértete en un experto de este sector gracias al curso que te ofrece Euroinnova de la mano de los mejores especialistas.

¡No lo dudes y contacta con nosotros al mejor precio y sin ningún tipo de compromiso!

¿Qué hace un personal trainer?

Un personal trainer se trata de aquella persona especialista en el mundo del deporte y de la nutrición, cuyo principal objetivo es tratar de entrenar a los diferentes clientes para tratar de llevar a cabo diferentes plan de entrenamientos para mejorar sus condiciones físicas. La mayoría de los personal trainer de hoy en día también tienen la suficiente formación en nutrición para llevar a cabo estrategias de forma física en sus clientes

Por lo tanto, los principales objetivos de los personal trainer es la de llevar a cabo entrenamientos para diferentes personas, así como tratar de llevar a cabo un plan de dieta.

Principales funciones de un entrenador personal

Un entrenador se caracteriza por llevar a cabo varias funciones. Pero de entre todas ellas, las más importantes a resaltar son las siguientes:

  • En primer lugar, y unas de las funciones más demandadas por los clientes en la actualidad es, tratar de llevar a cabo exámenes y evaluaciones para comprobar como es la forma física de los diferentes clientes.
  • Son los encargados principalmente de asignar los diferentes ejercicios a realizar por los diferentes clientes.
  • Una vez se ha llevado a cabo las funciones anteriores, la función del personal trainer será la de ir comprobando de forma actualizada la evolución física del cliente.

¿Por qué estudar el Curso Entrenador Personal y Nutricionista?

Las principales responsabilidades a las que se encuentra sometido el personal trainer son:

  • Evaluar la condición física de sus diferentes clientes.
  • Realizar acciones de programación de entrenamientos para que los realicen.
  • Tratar de explicar con el mayor grado de detalle posible en que consiste los ejercicios que deben de realizar para que lo hagan de la manera correcta.
  • Indagar en busca de novedades y tendencias que motiven a los clientes.
  • Llevar a cabo acciones de estrategias para tratar de recomendar al cliente acerca de su alimentación.
  • Los personal trainer han adquirido cada vez más formaciones en el caso de que se necesite en reanimación cardio pulmonar y primeros auxilios.
  • Por otro lado, los personal trainer son los que llevan a cabo las sesiones de entrenamiento, ya sean en grupo o de una manera individual.

Curso de Nutrición Deportiva y Entrenador Personal

Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre cómo ser entrenador personal, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/blog/como-ser-entrenador-personal

¿Por qué realizar el Curso de Nutrición Deportiva y Entrenador Personal con Euroinnova International Online Education? 

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias al Curso Entrenador Personal y Nutricionista podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Asimismo, obtén una Doble Titulación con 8 créditos ECTS.

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Quito, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile o Perú. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24h a 48h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online de Euroinnova

¿Quieres impulsar tus oportunidades en el mercado laboral?

¿Te interesa este sector? Haz clic aquí y encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Curso de Nutrición Deportiva y Entrenador Personal!

 

Preguntas al director académico sobre el Curso entrenador personal y nutricionista

Artículos relacionados

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200