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Duración - Créditos
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3 meses
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* Todas las opiniones sobre Curso Práctico: Experto en Marketing en Internet y Publicidad Digital, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de publicidad digital

CURSO DE PUBLICIDAD DIGITAL. Realiza este Curso Práctico y Online de Marketing en Internet y Publicidad Digital. Hazte experto en Marketing en Internet y Publicidad Digital, gracias a este Curso.

Resumen salidas profesionales
de Curso de publicidad digital
Durante los últimos años hemos tenido el privilegio de ser testigos de los grandes avances e innovaciones en tecnológicas tales como telefonía móvil, Internet, televisión digital, etc. En estos momentos estamos inmersos en la ya comúnmente conocida como “tercera revolución”, y es que los medios digitales han convulsionado las formas de comunicación. La pretensión de este curso es enseñar al alumno las bases del Marketing On-line, aquellos aspectos más relevantes en su práctica, y como integrarlo con el resto de nuestras acciones comerciales.
Objetivos
de Curso de publicidad digital
- Profundizar en el concepto de mobile marketing. - Conocer sus usos y oportunidades de negocio. - Conocer las principales plataformas de mobile marketing. - Manejar herramientas de marketing móvil que sean efectivas. - Profundizar en las redes de geolocalización, sus usos y oportunidades.
Salidas profesionales
de Curso de publicidad digital
Agencias de Medios Online y Offline / Agencias Creativas y Medios de comunicación / Departamentos de Marketing y Publicidad / Gabinetes de Comunicación / Empresas especializadas en comunicación en Internet / Operadoras de Telecomunicaciones.
Para qué te prepara
el Curso de publicidad digital
Este curso le prepara para aprender a potenciar y rentabilizar a través de la rede con las herramientas adecuadas: marketing y publicidad en Internet, estudios a clientes potenciales y comercio electrónico, entre otras.
A quién va dirigido
el Curso de publicidad digital
Profesionales de agencias de medios online y offline, agencias creativas y medios de comunicación / Profesionales de departamentos de marketing y de publicidad / Profesionales del mundo del e-commerce y de los social media / Profesionales de Business Inteligence, que deseen reorientar su carrera hacia el marketing digital especializado en mobile / Profesionales con o sin titulación universitaria, con algunos años de experiencia en empresa, que quieran mejorar sus conocimientos, reorientar su actividad o promocionarse profesionalmente y que deseen orientar su carrera hacia el marketing digital, especialmente móvil.
Metodología
de Curso de publicidad digital
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de publicidad digital

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el temario en PDF
  1. Introducción
  2. Establecer los objetivos de la empresa
  3. Prototipos de comprador
  4. Perfiles del prototipo de comprador
  5. Acercarnos a los cargos directivos
  6. ¿Qué importancia tiene establecer los prototipos de comprador?
  7. La jerga del comprador
  8. ¿Qué quiere que los consumidores piensen de su empresa?
  9. Llegar a los compradores a través del contenido
  10. Obama, el ejemplo a seguir
  1. Introducción
  2. Ser el primero en los resultados de Google
  3. Optimizar el motor de búsqueda
  4. La larga cola de las búsquedas
  5. Originalidad
  6. Motivar la acción a través de las páginas de destino de la Web
  7. En un mercado dividido ¿Cómo es el marketing de los motores de búsqueda?
  1. Herramientas de Marketing Mix
  2. Herramientas de comunicación de Internet
  1. Introducción
  2. Marketing
  3. El proceso de Marketing
  4. El mercado y los consumidores
  1. Preliminares
  2. Antes que nada…
  3. La importancia del posicionamiento en buscadores
  4. Posicionamiento natural vs posicionamiento patrocinado
  5. Palabras clave
  6. Marketing online y posicionamiento
  1. Preliminares
  2. Primeros pasos
  3. ¿Qué determina la posición de un sitio Web en el ranking?
  4. Factores internos
  5. Factores externos
  6. Monitorización: mi sitio Web…
  1. Preliminares
  2. Aspectos que no debemos perder de vista
  3. Programas publicitarios
  4. Distribución de anuncios: redes
  5. Redacción del anuncio
  6. Grupos de anuncios
  7. ¿Me interesa ser el número uno en el ranking?
  8. Landing page
  9. Monitorizando los resultados
  1. Preliminares
  2. Google Analytics
  3. Cálculo del ROI
  4. La interpretación de la medición

Titulación de Curso de publicidad digital

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
Experto Marketing Internet Publicidad DigitalExperto Marketing Internet Publicidad DigitalExperto Marketing Internet Publicidad DigitalExperto Marketing Internet Publicidad Digital
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Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
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María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Ana
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Graduada en Periodismo
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Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Publicidad Digital

¿Quieres aprender a realizar publicidad digital y marketing en Internet? ¿Tienes una empresa y quieres encargarte de realizar las labores de marketing y publicidad? Euroinnova International Online Education te ofrece el Curso Práctico Experto en Marketing en Internet y Publicidad Digital con el que los alumnos podrán profundizar en los conceptos relacionados con el Mobile marketing, y manejar las herramientas necesarias para realizar actividades de marketing en Internet y Publicidad Digital.

Curso de publicidad digital

¿Quieres dedicarte al sector de la publicidad digital?

En simples palabras, son las técnicas con las cuales una empresa difunde, promociona y promueve sus productos, así como se comunica con sus consumidores y público en general. Es decir, son todas las formas en las que una marca divulga sus productos por medio de mensajes para crear presencia en canales digitales.

Ahora que sabes qué es la publicidad digital, es importante explicar para qué sirve la publicidad digital. Su principal función es hacer que una marca se note o sea conocida entre las personas a través del branding y posicionamiento de marca, además de tratar de persuadir al público objetivo a realizar acciones que permitan generar ventas. La publicidad digital busca despertar la curiosidad e interés del público hacia los productos o servicios que pueden satisfacer sus deseos o necesidades. Ha sido tan efectiva que incluso es muy popular en la política y llegó a modificar el telemarketing.

Claves para el éxito de una campaña publicitaria

  • Necesita estar bien dirigida para impactar a la persona correcta.
  • Debe comunicar el mensaje adecuado.
  • Haber entendido las necesidades del público es esencial.
  • Llama la atención del consumidor con información creíble y veraz.
  • Elige estratégicamente el medio/canal, es decir, donde se encuentra tu target.
  • Mide los resultados y analiza siguientes pasos.
  • Toma decisiones basadas en datos y no en suposiciones.

Te contamos las principales diferencias entre publicidad digital y tradicional

Estamos por cerrar este artículo, pero antes de irnos es necesario preguntarnos, ¿cuáles son las diferencias entre publicidad digital y tradicional? Generalmente, cuando se habla de publicidad tradicional, nos referimos a los esfuerzos de impactar al público a través de los tres medios masivos de comunicación que marcaban el día a día de las personas durante el siglo veinte: televisión, radio, periódico y otros medios impresos como revistas. Igualmente, existen otros métodos que se consideran publicidad tradicional, tales como los panfletos que podemos encontrar en la calle o publicidad en forma de banners, flyers, etc.

En cambio, cuando hablamos de publicidad digital nos referimos a todos aquellos esfuerzos que se realizan a través de internet. Ya sea posicionarte en los motores de búsqueda como Google o Bing, utilizar redes sociales como Facebook e Instagram para generar publicidad pagada, o utilizar correo electrónico para mantener al tanto de nuestras novedades a los clientes y más. La publicidad digital solamente sigue creciendo y no hay manera de saber hasta dónde llegará su alcance y cómo seguirá cambiando nuestras vidas. Sin duda ha mejorado nuestro día a día dándonos un sinfín de oportunidades para llevar a cabo ideas que en algún momento parecían imposibles para dar a conocer nuestras marcas.

Pon en marcha el crecimiento de tu negocio y utiliza la publicidad digital, de esta manera llevarás a más personas a que conozcan tu tienda en línea.

Una de las principales ventajas de la publicidad digital es su capacidad de segmentación para llegar a sectores específicos de la sociedad que estén interesados en tu producto o servicio. Además de que permite conectar de una manera más precisa con tu público objetivo.

Todo esto suena muy bien, ¿verdad? Con este Curso de Publicidad Digital Online formación podrás profundizar mucho más en esta materia, además, la metodología Online que te ofrece Euroinnova International Online Education es perfecta para poder cursar tu formación de la manera más cómoda, fácil y efectiva posible.

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