STARCABEL Recursos Humanos demanda: INGENIEROS DE CAMINOS CON EXPERIENCIA en Doha, Catar
Descripción del empleo
Fecha publicación oferta: 12/12/2012
Puesto: INGENIEROS DE CAMINOS CON EXPERIENCIA
Categorías: Inmobiliario y construcción,Ingeniería civil y obras públicas
Ubicación del puesto
Población: Doha
Provincia: Catar
Datos de la Empresa
Empresa: STARCABEL Recursos Humanos
Sede de la empresa: Madrid
Número de trabajadores: 0
Requisitos
Estudios mínimos: Se requiere dilatada experiencia en el diseño y ejecución de obras de saneamiento, alcantarillado, dimensionamiento y diseño de plantas de depuración de aguas y gestión efectiva del abastecimiento y conducción de agua potable.
Asimismo es necesario tener un alto nivel de inglés hablado y escrito, experiencia internacional en gestión de proyectos de infraestructuras, así como estar capacitado para trabajar en un entorno multicultural.

Experiencia mínima: Más de 5 años
Contrato Laboral
Tipo de contrato: Otros contratos
Contrao Laboral
Salario: 3.000 € - 6.000 € Bruto/mes
Descripción de la oferta

Inscríbete ahora en esta oferta de empleo, dejando tu CV en nuestra Bolsa de Empleo. Con esto las empresas interesadas podrán ponerse en contacto contigo si eres seleccionado. No olvides que tenemos disponible para ti la mejor formación relacionada con este empleo. ¿A qué esperas? Prepárate para poder optar a INGENIEROS DE CAMINOS CON EXPERIENCIA en Doha con mayores garantías. No esperes más y sube tu currículum y complementa tu formación para optar al puesto de tus sueños.

La empresa gubernamental de Obras Públicas e Infraestructuras, ASHGHAL (www.ashghal.gov.qa), perteneciente al Estado de QATAR, precisa incorporar a su equipo internacional de profesionales,
INGENIEROS DE CAMINOS con experiencia
Se requiere dilatada experiencia en el diseño y ejecución de obras de saneamiento, alcantarillado, dimensionamiento y diseño de plantas de depuración de aguas y gestión efectiva del abastecimiento y conducción de agua potable.
Asimismo es necesario tener un alto nivel de inglés hablado y escrito, experiencia internacional en gestión de proyectos de infraestructuras, así como estar capacitado para trabajar en un entorno multicultural.
Se valorará positivamente la experiencia profesional en países del Golfo Pérsico, así como el poder expresarse en árabe.