tag
Empresa consultora de ingeniería demanda: Piloto de Seguridad ADIF en Madrid, Madrid
Descripción del empleo
Fecha publicación oferta: 22/11/2012
Puesto: Piloto de Seguridad ADIF
Categorías: Ingenieros y técnicos,Otras ingenierías
Ubicación del puesto
Población: Madrid
Provincia: Madrid
Datos de la Empresa
Empresa: Empresa consultora de ingeniería
Sede de la empresa: Madrid
Número de trabajadores: 0
Requisitos
Estudios mínimos: 1. Carnet de Piloto de Vía habilitado por ADIF vigente.
2. Disponibilidad para viajar y estancias de meses en el extranjero.

Experiencia mínima: Más de 5 años
Contrato Laboral
Tipo de contrato: De duración determinada
Contrao Laboral
Salario:
Descripción de la oferta

Inscríbete ahora en esta oferta de empleo, dejando tu CV en nuestra Bolsa de Empleo. Con esto las empresas interesadas podrán ponerse en contacto contigo si eres seleccionado. No olvides que tenemos disponible para ti la mejor formación relacionada con este empleo. ¿A qué esperas? Prepárate para poder optar a Piloto de Seguridad ADIF en Madrid con mayores garantías. No esperes más y sube tu currículum y complementa tu formación para optar al puesto de tus sueños.

ARDANUY INGENIERIA S.A. es una empresa consultora de ingeniería con 90 empleados y 7,8 M de Euros de ventas en 2011. Las oficinas principales de la empresa se encuentran en Madrid, Barcelona, Valencia. Tiene empresas filiales una en Lituania, Polonia e India y está iniciando su actividad en USA, Canadá y Argelia.

La empresa esta especializada en redacción de Proyectos y Dirección de Obra de Ferrocarriles y Energía Eléctrica (Subestaciones, Centros de Distribución, Líneas de Alta Tensión).

Se busca incorporar a un PILOTO DE SEGURIDAD DE VIA habilitado por ADIF con más de 5 años de experiencia. Valorable buen nivel de inglés a nivel de conversación fluida.