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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso en Mobile e-Commerce (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

4,6
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Sandra España

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La manera interactiva es fácil y intuitiva

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Todo lo que esperaba para poder emprender en el sector

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Excelente

* Todas las opiniones sobre Curso en Mobile e-Commerce (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso mobile E-Commerce

Resumen salidas profesionales
de Curso mobile E-Commerce
El Curso en Mobile e-Commerce es fundamental en el paradigma actual donde la mayoría del tráfico web se realiza desde smartphones. Preparar un buen mobile commerce es una pieza fundamental en las estrategias de marketing digital y comercio electrónico. Este curso aborda aspectos clave como las tendencias en el e-commerce y adaptación a los dispositivos móviles. Gracias a este curso obtendrás las claves y consejos más actuales para diseñar un plan de e-commerce exitoso en modo responsive y multidispositivo que genere ventas, diseñando la estrategia de tu tienda y el marketing digital. Desarrollarás las nociones necesarias en el mercado actual para impulsar negocios digitales y aprovechar las últimas tendencias de consumo.
Objetivos
de Curso mobile E-Commerce
- Conocer los fundamentales del comercio electrónico. - Ser capaz de organizar la puesta en marcha de un mobile commerce. - Saber la estructura que hay que seguir para captar clientes y generar ventas online. - Asimilar las acciones clave para el lanzamiento exitoso de una campaña de marketing para tu e-commerce.
Salidas profesionales
de Curso mobile E-Commerce
Las salidas laborales para los graduados del Curso en Mobile e-Commerce incluyen roles como e-commerce manager, directores de marketing digital, social media manager, trafficker, emprendedores digitales, coordinadores de marketing y especialista en mobile marketing, así como consultores y asesores en estrategias de e-commerce y marketing para dispositivos móviles
Para qué te prepara
el Curso mobile E-Commerce
Con este Curso en Mobile e-Commerce de Redes Sociales tendrás la posibilidad de aprender las nuevas tendencias dentro del mundo del e-commerce, profundizando en la estrategia específica de mobile commerce. Tendrás la preparación técnica y práctica para generar web que cierren ventas online, tanto para compradores de computadora como mobile shoppers. Además, contarás con ejemplos de éxito que analizaremos
A quién va dirigido
el Curso mobile E-Commerce
Este Curso en Mobile e-Commerce es ideal para profesionales del marketing digital, expertos en e-commerce, emprendedores, influencers y recién graduados. Si te apasionan los negocios digitales y la tecnología este curso también es para ti, ya que tendrás nociones para evolucionar profesionalmente y generar nuevos negocios digitales.
Metodología
de Curso mobile E-Commerce
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso mobile E-Commerce

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  1. Modelos de negocio online: Contextualización
  2. Modelos de negocio online según los participantes en las transacciones
  3. Tipos de negocio online
  4. Modelos de negocio basados en internet
  5. Basados en las redes inter-organizacionales
  6. Otros modelos de negocio
  1. Fases del proceso de compra
  2. Carro de la compra
  3. Cadena de valor en el comercio electrónico
  4. Beneficios de internet y del comercio electrónico
  1. Comunicación transversal entre empresa y consumidor
  2. Herramientas en comunicación
  3. Venta en internet
  4. Proceso de planificación publicitaria
  5. Campañas online
  1. Introducción: ¿Captar al cliente o fidelizar al cliente?
  2. Proceso de fidelización: claves
  3. Fidelización en comercio electrónico: ventajas
  4. Mantenimiento de cartera de clientes
  5. Acciones a tener en cuenta para llevar a cabo la fidelización: fórmula IDIP
  6. Estrategias en fidelización: Cross Selling, Up Selling y Diversificación a otros sectores
  7. Nivel de fidelización de los clientes
  8. Ejercicios complementarios: Fidelización de clientes en el Comercio Electrónico
  1. Medios de pago en las transacciones electrónicas
  2. Clasificación de los medios de pago: tradicionales y puramente online
  3. El medio de pago por excelencia: Las tarjetas bancarias
  4. Pago contra-reembolso: Ventajas e inconvenientes
  5. Transferencia bancaria directa
  6. Medios de Pago puramente online: paypal, pago por teléfono móvil, tarjetas virtuales, monedas virtuales y mobipay
  7. Seguridad en los pagos online: Secure Sockets Layer, Secure Electronic Transaction, 3D - Secure, Certificados digitales - Firma electrónica
  8. Fraude para los consumidores online
  9. Ejercicios complementarios: Medios de pago en el Comercio Electrónico
  1. Antes de empezar
  2. Fases de una campaña de email marketing
  3. Objetivo de la campaña
  4. Antes de la campaña
  5. Elección de la lista
  6. Segmentación
  7. Personalización
  8. Formato, remitente y asunto
  9. Viralidad
  10. Los resultados
  1. Introducción
  2. Frecuencia de los envíos
  3. Aspectos a tener en cuenta
  4. Diseño del email
  5. Partes del mensaje de correo electrónico
  6. Recomendaciones finales
  1. Introducción y antecedentes
  2. Creación de valor y fases de la movilidad
  3. El móvil como herramienta publicitaria
  4. Campañas Push y Pull
  5. Categorías del marketing mobiles
  6. Grados de interacción
  7. Entornos de la movilidad
  1. Diseño adaptado a dispositivos móviles: Resposive Design
  2. Móvil y Marketing Mix
  3. Plan estratégico mobile: Estrategia SoLoMo
  4. Formatos de publicidad móvil
  5. Mobile Adserver
  6. Mobile Advertising
  7. Integración online y mobile
  1. Tendencias de consumo móvil
  2. Prosummer
  3. La generación Touch o Táctil
  4. Hiperconectividad
  5. El móvil en el Costumer Journey
  6. Usuario multitasking o multitarea
  7. Periodismo ciudadano y mobile
  1. Introducción a las promociones móviles
  2. ¿Qué productos son adecuados para los cupones móviles? Objetivos y expectativas
  3. Marketing basado en la localización y en proximidad digital
  4. Creación de programas para la fidelización móvil

Titulación de Curso mobile E-Commerce

Titulación Universitaria de Mobile e-Commerce con 8 créditos ECTS Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija como Formación Continua (NFC) (Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública).
Curso Mobile E CommerceCurso Mobile E Commerce
NEBI - Nebrija - INESEM

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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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María José Martínez Heredia
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Diplomado en Turismo y Licenciado en Relaciones Públicas y Marketing con Máster en Estrategias de Marketing y Executive Máster en Marketing y Ventas por ESADE.
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Fernando De Lis
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Graduado en comunicación audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria con máster en acción y comunicación política.
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Catalina Rosalba Alpizar Padilla
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Graduada en Odontología y Salud Oral por la Universidad Nacional Autónoma de México y Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Publicidad, cuenta con un Máster Universitario en Planificación y Gestión Sostenible del Turismo.
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Juan Manuel Romero Ceballos
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Técnico Superior en Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, con un Postgrado en Periodismo Deportivo, se diplomó en Relaciones Internacionales en la Universidad de Sevilla.
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Francesca Nuvola
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Graduada en Marketing y Comunicación en la Università degli Studi di Perugia. Experta en Product Growth y Subscription Business Model. Máster en SEO, Data y Analytics de la UPF. MBA en EAE Business School.
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* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

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