Realiza ahora esta Especialización en Medios Digitales, destaca con una formación de vanguardia y una titulación expedida por la Universidad Da Vinci

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Especialización en Comunicación en Medios Digitales

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Julio Baena

MADRID

Opinión sobre Especialización en Comunicación en Medios Digitales

Comentarios

* Todas las opiniones sobre Especialización en Comunicación en Medios Digitales, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Especialización en comunicación en medios digitales

ESPECIALIZACIÓN EN COMUNICACIÓN EN MEDIOS DIGITALES. Fórmate en uno de los perfiles profesionales más demandados por las empresas. Estudia de forma cómoda desde casa a tu ritmo, siempre con el asesoramiento de un grupo de tutores especializados. Euroinnova se adapta a tu estilo de vida, llámanos o escríbenos para resolver cualquier duda.

Resumen salidas profesionales
de Especialización en comunicación en medios digitales
Con la actual transformación digital la imagen de la empresa está fuertemente sujeta a su imagen y posicionamiento en Internet, por lo que conocer y saber trabajar los canales y medios digitales es una necesidad. Con esta Especialización en Comunicación en Medios Digitales el alumnado aprenderá a gestionar la comunicación corporativa y la reputación de marca de cualquier empresa. Quienes cursen esta especialización estarán capacitados/as para gestionar la comunicación digital y la comunicación con el/la cliente a través de canales digitales con recursos propios de la comunicación digital como marketing de contenidos, comunicación social media, organización de eventos y publicidad. Todo ello a través de una metodología 100% on-line, y con el acompañamiento de profesionales especializados.
Objetivos
de Especialización en comunicación en medios digitales
- Comprender el concepto de comunicación y medios digitales. - Aplicar las particularidades de la comunicación corporativa a los canales digitales. - Conocer las características propias de la comunicación digital y su lenguaje. - Gestionar redes sociales de forma profesional para impulsar una marca. - Entender los elementos básicos del comercio electrónico. - Planificar eventos de marketing y comunicación.
Salidas profesionales
de Especialización en comunicación en medios digitales
Esta Especialización en Comunicación en Medios Digitales te dará acceso a puestos de trabajo y perfiles laborales del departamento o área de marketing y comunicación. Es un complemento ideal para plazas de perfil técnico en comunicación, redacción de contenidos, responsable de prensa, responsable de comunidad, relaciones públicas, periodista, etc.
Para qué te prepara
el Especialización en comunicación en medios digitales
Esta Especialización en Comunicación en Medios Digitales te prepara para gestionar la imagen corporativa de cualquier organización con los recursos propios de los medios digitales. Podrás establecer las estrategias y acciones necesarias para dirigir la imagen de marca y la reputación on-line de marcas y empresas. Podrás desempeñarte profesionalmente en departamentos de comunicación y gabinetes de prensa o asesorando a empresas.
A quién va dirigido
el Especialización en comunicación en medios digitales
Esta Especialización en Comunicación en Medios Digitales es interesante para profesionales de marketing y comunicación como periodistas, publicistas, responsables de prensa, entre otros, que desean especializarse en comunicación corporativa y digital. También a perfiles directivos o pequeñas y medianas empresas que quieran profesionalizar la comunicación de su proyecto.
Metodología
de Especialización en comunicación en medios digitales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Especialización en comunicación en medios digitales

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. El proceso comunicativo
  2. Elementos principales del proceso de comunicación
  3. Niveles de comunicación efectiva
  4. Elementos que favorecen la comunicación
  5. Elementos que dificultan la comunicación
  1. Características de los medios de comunicación y sus funciones principales
  2. Prensa e información
  3. La publicidad
  4. Internet y el nuevo lenguaje
  1. Comunicación síncrona y asíncrona
  2. Herramientas para la comunicación en la red
  3. Estrategias de comunicación digital: Servicios y aplicaciones
  4. La comunidad digital y sus plataformas para la colaboración
  5. Netiquetas
  1. La empresa y su organización
  2. La organización empresarial
  3. La dirección en la empresa
  4. Relaciones de interacción entre dirección y la asistencia a la dirección
  5. Funciones del servicio del secretariado
  6. La importancia de la comunicación en la empresa
  1. Formas de comunicación oral en la empresa -conversaciones, reuniones, tertulias, debates, mesas redondas, conversaciones telefónicas, entrevistas, discursos o exposiciones-
  2. Precisión y claridad en el lenguaje
  3. Elementos de comunicación oral. La comunicación efectiva
  4. La conducción del diálogo
  5. La comunicación no verbal. Funciones
  6. La imagen corporativa de la organización en las comunicaciones presenciales
  1. Normas generales
  2. Herramientas para la corrección de textos: Diccionarios, gramáticas, diccionarios de sinónimos y antónimos y correcciones informáticas
  3. Normas específicas
  4. La correspondencia: su importancia
  5. Comunicaciones urgentes
  6. El fax. Utilización y formatos de redacción
  7. El correo electrónico
  8. Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones escritas. Prestigio inherente
  9. Instrumentos de comunicación interna en una organización: buzón de sugerencias, tablones de anuncios, avisos y notas internas
  10. Las reclamaciones. Cómo atenderlas y cómo efectuarlas
  1. El diálogo y el debate: características
  2. Persuasión y debate
  3. Argumentar: concepto y estructura
  4. La importancia de la relevancia y la veracidad
  5. Elaborar un buen discurso: patrones y estructuras
  6. Consejos para comunicarse improvisando
  1. Las obras creativas y su valor
  2. Creación de contenido audiovisual: preproducción, producción y posproducción
  3. Difusión estratégica del contenido
  4. Crecimiento y promoción
  5. Derechos de autor
  1. Estrategias de comunicación en redes sociales
  2. Plataformas más populares y target
  3. Protocolos de gestión y prevención de crisis de reputación online
  4. Diseño de acciones en el medio social
  5. Medición y evaluación de resultados
  1. Las comunicaciones electrónicas en el comercio electrónico
  2. Introducción al comercio electrónico
  3. Clasificar a los compradores: Prosumer y Crossumer
  4. El comportamiento de los usuarios de Internet
  1. Formularios de contacto
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  1. Marketing en Redes Sociales, el SMM
  2. La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
  3. Tipos de redes sociales
  4. Ventajas y Desventajas de las redes sociales
  5. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  6. Importancia y repercusión de las redes sociales
  7. Las redes sociales como intercambio constante de información
  8. Redes sociales en dispositivos móviles
  1. Imagen de comunicación de la empresa
  2. Eventos en marketing y comunicación
  3. Documentación interna de planificación
  4. Atención especial a autoridades
  5. Publicidad del evento
  1. Selección y negociación de ofertas
  2. Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios
  3. Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos
  4. Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación
  1. Supervisión y seguimiento de eventos
  2. Coordinación de recursos y proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico
  3. Repercusión en los medios y Dossier de prensa
  4. Calidad en los servicios de gestión de eventos
  5. Evaluación de servicios requeridos por los eventos
  6. Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de evento

Titulación de Especialización en comunicación en medios digitales

Diploma de acreditación de la Especialización en Comunicación en Medios Digitales con valor curricular expedido por la Universidad Da Vinci.
Especializacion Comunicacion Medios Digitales Udavinci Mx
UDAVINCI - Educación Continua

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
360€
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
4,8
69€
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
460€
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Cabello
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Eduard Alcaraz
Tutor
Publicista de profesión, especializado en marketing digital y comunicación interna. También es maestro en psicología positiva y bienestar organizacional.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Borja Segura
Tutor
Diplomado en Turismo y Licenciado en Relaciones Públicas y Marketing con Máster en Estrategias de Marketing y Executive Máster en Marketing y Ventas por ESADE.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fernando De Lis
Tutor
Graduado en comunicación audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria con máster en acción y comunicación política.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
álvaro Martín
Tutor
Diplomado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Catalina Rosalba Alpizar Padilla
Tutor
Graduada en Odontología y Salud Oral por la Universidad Nacional Autónoma de México y Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Publicidad, cuenta con un Máster Universitario en Planificación y Gestión Sostenible del Turismo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Manuel Romero Ceballos
Tutor
Técnico Superior en Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, con un Postgrado en Periodismo Deportivo, se diplomó en Relaciones Internacionales en la Universidad de Sevilla.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francesca Nuvola
Tutor
Graduada en Marketing y Comunicación en la Università degli Studi di Perugia. Experta en Product Growth y Subscription Business Model. Máster en SEO, Data y Analytics de la UPF. MBA en EAE Business School.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Especialización en comunicación en medios digitales

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Especialización en Comunicación en Medios Digitales

¿Estás interesado en especializarte en comunicación corporativa y digital? ¡Esta es tu oportunidad! Euroinnova International Online Education te ofrece esta Especialización en Comunicación en Medios Digitales que te preparará para gestionar la imagen corporativa de cualquier organización con los recursos propios de los medios digitales. Además, con una modalidad totalmente online que te permitirá compaginarlo con tu vida tanto personal como laboral.

¡Es el momento de ampliar tus habilidades laborales para poder aumentar tus competencias profesionales y Euroinnova International Online Education te ofrece muchas ventajas y facilidades para conseguirlo!

Especialización en comunicación en medios digitales

Aprovecha esta gran oportunidad ahora y si aún no estás decidido, ¡sigue leyendo!

¿Te gustaría dedicarte a la comunicación en medios digitales?

Formándote con esta especialización de Euroinnova, podrás adentrarte en el concepto de comunicación digital. La comunicación digital no es más que el intercambio de información a través de los nuevos medios digitales, es decir, a través de los dispositivos electrónicos. Este término podemos decir que ha ido evolucionando con el tiempo, la evolución tecnológica y la aparición del internet. Es por ello que decimos que actualmente la comunicación digital se produce en medios más complejos, puesto que es posible que esta suceda en tiempo real y a través de varios canales a la vez. Esto es uno de los aspectos que caracteriza a la comunicación digital actual, que se trata de una comunicación multinivel y el multicanal. Si buscamos un ejemplo claro de ello, podemos apuntar a las actuales redes sociales, los blogs corporativos y los videos.

Por otro lado, son numerosos los beneficios que este tipo de comunicación reporta a las empresas. Desde Euroinnova te adelantamos algunos de estos, en loq ue podrás profundizar con esta especialización.

  • Supera todas las barreras geográficas. Como ya hemos comentado, este tipo de comunicación permite la conexión entre personas y empresas desde cualquier punto de la geografía. De esta forma, las empresas logran lanzar mensajes a sus consumidores y clientes potenciales hasta cualquier lugar en el que estos se encuentren.
  • Permite interacciones más rápidas y eficaces. En un mundo en el que se prima la inmediatez, la comunicación digital se presenta como una herramienta fundamental, puesto que permite la comunicación casi en tiempo real y de forma directa. Por lo tanto, para las empresas supone una forma inmediata y eficaz de establecer relaciones con sus clientes.
  • Minimiza los costes de marketing. A diferencia de los medios tradicionales, aplicar las estrategias y campañas de marketing a través de los medios digitales supone un coste mucho más reducido, así como un mayor alcance y unos resultados mejores. Además, permiten medir estos resultados en tiempo real.
  • Amplía el conocimiento de la audiencia. Ya hemos hablado de algunos ejemplos de este tipo de comunicación, como son las redes sociales o los blogs corporativos. Y es que, en este caso, son una gran fuente de información a la que pueden acceder los consumidores en cualquier momento que lo deseen. Y, al contrario, las empresas pueden interactuar con los consumidores y conocerlos mejor.
  • Transmite información multimedia. Gracias a los nuevos medios, puede transmitirse información de cualquier tipo, bien sea en forma de texto, audio, imágenes, videos, etc.

Todo esto suena muy bien, ¿verdad? Con esta Especialización en Comunicación en Medios Digitales podrás profundizar mucho más en esta materia, además, la metodología Online que te ofrece Euroinnova International Online Education es perfecta para poder cursar tu formación de la manera más cómoda, fácil y efectiva posible.

Fórmate con la Especialización en Comunicación en Medios Digitales de Euroinnova

En nuestra página web de Euroinnova podrás encontrar cursos sobre este sector, donde podrás obtener la mejor formación con la modalidad e-learning, que te permitirá obtener una titulación de la manera más sencilla y rápida, donde tú pones tus propias pautas para llevarlo a término. Busca el que más acerque a tus preferencias y formación, obtendrás una ampliación en tu CV de lo más llamativa con los diferentes cursos online que Euroinnova pone a tu alcance. Confía en una empresa con más de una década de experiencia y con más de 10000 alumnos anuales para realizar tu formación y apúntate a los cursos/másteres de Euroinnova. 

No dejes escapar esta oportunidad de formarte y conseguir una titulación que mejore tu posición laboral. Diferénciate con tu formación y alcanza todas tus metas profesionales, estudiando de manera cómoda y flexible gracias a nuestra modalidad de e-learning. 

¿A qué estás esperando? ¡Pídenos información y reserva ya tu matrícula!

¡Te esperamos en Euroinnova!

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200