Tom Holland, el adolescente protagonista de 'Lo imposible', premiado en Hollywood

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: Sábado, 27 de Octubre de 2012 03:47

EFE

  • Holland interpreta al hijo mayor de Ewan McGregor y Naomi Watts.
  • Ha recibido un Hollywood Spotlight, premio que reconoce a los nuevos talentos.
  • 'Lo imposible' se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de diciembre.

Lo imposible

A sus 16 años, el actor británico Tom Holland ha recibido el Hollywood Spotlight Award por su papel en la película española Lo imposible, unos premios que este año han celebrado su 16ª edición y que se han celebrado en Beverly Hills (Los Ángeles, California).

Los Hollywood Film Awards reconocen a los nuevos talentos con los premios Hollywood Spotlight que este año recayeron también en Samantha Barks (Los Miserables), Bella Heathcote y John Magaro (Not Fade Away), Ezra Miller (The Perks of Being a Wallflower) y Kelly Reilly (Flight), ha informado hoy un comunicado de Mediaset España.

Holland, que saltó a la fama por su papel en el musical Billy Elliot, basado en la película de Stephen Daldry, ha hecho su debut internacional por su papel en el filme de Juan Antonio Bayona sobre el tsunami que azotó en 2004 la costa del sudeste asiático. En la película, que ya se ha convertido en la más taquillera del año en España, Holland interpreta al hijo mayor de Ewan McGregor y Naomi Watts.

Lo imposible se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de diciembre.

Bookmark and Share
Menéame
 
 
 
 

0 Comentarios

Deje su comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Las líneas y párrafos se formatean automáticamente

Más información sobre opciones de formato

AENOR - Cursos Entidad Certificada en Calidad   AENOR - Cursos a distancia Proceso de Enseñanza Certificado   AENOR - Cursos online Entidad certificada en medioambiente   RSC - Cursos Empresa Socialmente Responsable   Entidad adherida a Confianza Online - Cursos a distancia Empresa con Sello de Confianza Online   Obra Social La Caixa - Cursos online Empresa Galardonada con Premio Incorpora Obra Social "La Caixa"