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María Auxiliadora
SEVILLA
Opinión sobre Curso Práctico: Atención Telefónica
María Auxiliadora, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
TEMARIO
María Auxiliadora, ¿qué has aprendido en el Curso online?
CÓMO REALIZAR Y RESPONDER PREGUNTAS AL HACER LLAMADAS TELEFÓNICAS A CLIENTES
María Auxiliadora, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
LOS EJEMPLOS QUE APARECEN EN LOS DISTINTOS TEMAS
María Auxiliadora, ¿qué has echado en falta del Curso online?
ESCUCHAR LA GRABACIÓN DE UNA LLAMADA REAL A UN CLIENTE
Isabel Maria
CÁDIZ
Opinión sobre Curso Práctico: Atención Telefónica
Isabel Maria, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Las salidad profesionales que puede tener y el temario que resulta bastante interesante.
Isabel Maria, ¿qué has aprendido en el Curso online?
He aprendido como hacer y recibir llamadas, ya que no solo es coger el telefono y contestar, y el marquetin telefonico me ha parecido muy interesante.
Isabel Maria, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
En general me ha gustado todo el temario, cada tema es bastante interesante. Todo el proceso de comunicacion, atencion, recepcion y marquetin cada tema es bastante interesante y te ayuda en cosas que no sabias con anterioridad.
Isabel Maria, ¿qué has echado en falta del Curso online?
A mi me ha parecido bien. Quizas un poco mas de practicas, que vienen muy bien para empezar con buen pie en el trabajo si se logra acceder a ello.
Pilar
BADAJOZ
Opinión sobre Curso Práctico: Atención Telefónica
Pilar, ¿qué has aprendido en el Curso online?
He aprendido las técnicas profesionales para atender a los clientes
Pilar, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
El proceso de recepción de llamadas y como gestionar las dudas
Pilar, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Muy completo
Paula
GALICIA
Opinión sobre Curso Práctico: Atención Telefónica
Paula, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Técnicas de comunicación
Paula, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Las técnicas existentes para atender llamadas y que los clientes queden altamente satisfechos
Paula, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Ejemplos visuales
Maria Lafuente
VALENCIA/VALÈNCIA
Opinión sobre Curso Práctico: Atención Telefónica
Maria Lafuente, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Técnicas y ampliación de información para atender telefónicamente a clientes
Maria Lafuente, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Los temas relacionados con los call center y sus características
Maria Lafuente, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Vídeos ejemplificando casos
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