Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional
Mireia Ferrer
VALENCIA/VALÈNCIA
Opinión sobre UF1723 Direccion y Estrategias de la Actividad e Intermediacion Comercial
Mireia Ferrer, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
La metodología de estudio.
Mireia Ferrer, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Teoría comercial
Mireia Ferrer, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Flexibilidad horaria
Mireia Ferrer, ¿qué has echado en falta del Curso online?
El temario es muy genérico, me gustaría que fuera más concreto y con más ejemplos
Beatriz Lopez
MADRID
Opinión sobre UF1723 Direccion y Estrategias de la Actividad e Intermediacion Comercial
Beatriz Lopez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Por el precio, duración, temario y salidas profesionales.
Beatriz Lopez, ¿qué has aprendido en el Curso online?
He ampliado mi formación.
Beatriz Lopez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
El temario.
Beatriz Lopez, ¿qué has echado en falta del Curso online?
No he echado nada en falta en el curso.
Alberto Garrido
MADRID
Opinión sobre UF1723 Direccion y Estrategias de la Actividad e Intermediacion Comercial
Alberto Garrido, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
El poder compaginarlo con mi trabajo.
Alberto Garrido, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Todo el bloque 4 que va un poco más enfocado al contact center.
Alberto Garrido, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Reforzar con un titulo los 12 años de experiencia del sector.
Alberto Garrido, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Todo bien.
Ricardo álvarez-monteserin
MADRID
Opinión sobre UF1723 Direccion y Estrategias de la Actividad e Intermediacion Comercial
Ricardo álvarez-monteserin, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
El temario.
Ricardo álvarez-monteserin, ¿qué has aprendido en el Curso online?
La intermediación con los clientes.
Ricardo álvarez-monteserin, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Todo.
Ricardo álvarez-monteserin, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Duración.
Luis Loaiza
VALENCIA/VALÈNCIA
Opinión sobre UF1723 Direccion y Estrategias de la Actividad e Intermediacion Comercial
Luis Loaiza, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Estaba en búsqueda de opciones que me permitieran ampliar los conceptos evaluados en mi carrera de Marketing la cual curse hace varios años, refrescar y actualizarme para tener una mejor salida profesional, vi el temario con ustedes y en realidad muy a positivo fue mas de lo que esperaba en relación al precio, me parece espectacular el enfoque a cada tema, haciendo prácticos los conceptos y su posterior puesta en marcha.
Luis Loaiza, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Lo que se podría agregar en el curso son casos actuales de éxito en las principales corporaciones multinacionales y como afecta las crisis globales en sus diferentes entornos.
Luis Loaiza, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
En realidad me hubiese gustado disponer el año pasado de mayor cantidad de tiempo disponible para hacer otro curso con ustedes en el cual tengo interés, sin embargo como nunca es tarde y con la situación presentada actualmente donde estoy mucho mas en casa me gustaria hacer otro que tengo interes y una vez cerrado este capitulo. Y lo que mas me gusto es la información unida a la plataforma, nunca me dio fallos y desde donde me conectaba fue genial
Luis Loaiza, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Como les mencione anteriormente, el año pasado tuve muchos tropiezos a nivel personal y económico, con lo cual me fue imposible mantener la solvencia con las dos ultimas cuotas, sin embargo muy a pesar de la situación actual este año se presenta con muchas oportunidades y quiero una vez cerrado este capitulo, comenzar con ustedes una nueva formación ya que dispongo para hacer la inversión y el tiempo necesario para poder avanzar.
CURSO UF1723. Con este curso podrás adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, especializándote en información comercial. No esperes más, solicita información sin compromiso. ¡Te esperamos!
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
¿Te gustaría llevar a cabo una formación completamente online sobre el sector del comercio y la intermediación comercial? ¿Quieres llevar a cabo una formación completamente online sobre el sistema de distribución comercial en la economía? ¿Tu objetivo es formarte de manera completamente online sobre la logística comercial en la gestión de ventas de productos y servicios? Si es así no esperes más. Aprovecha esta oportunidad de formarte de manera completamente online sobre logística comercial con este Curso UF1723.
¡Solicita toda la información que consideres necesaria!
La dirección comercial es uno de los principales departamentos de una empresa, ya que es ahí donde se deciden muchas cuestiones que influyen en los objetivos económicos y el éxito en el mercado comercial. Esta área central esta en toda empresa ya que se encarga de supervisar algunos aspectos claves como son la estrategia de ventas, la asignación de roles dentro de los equipos de trabo o del control de los diferentes cumplimientos de objetivos.
Por ello, los directores comerciales de una empresa llevan a cabo la planificación, dirección y coordinación del departamento comercial y de ventas de una empresa.
Conocemos como logística comercial a todos aquellos procesos que intervienen en el manejo de mercancías y materiales dentro de una empresa. Caracterizándose también por llevar a cabo la administración relacionada con la organización de compras. Esta logística es la encargada de producir los bienes y servicios hasta entregárselo al cliente. Desde el aprovisionamiento de materias primas hasta el servicio de garantía que se puede llegar a ofrecer con cada producto.
En el comercio la intermediación es el proceso que sirve como enlace entre los oferentes y los demandantes. La mercancía de la empresa debe encontrar un comprador, o el comprador deber de encontrar una mercancía. El papel de intermediario en estos casos es encontrar lo solicitado por cualquiera de las partes.
¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.
La estrategia comercial es el plan que incluye nuestro producto y servicio de cara al mercado. Todas las empresas deben elaborar una estrategia comercial rentable y continuada en el tiempo para lograr el éxito empresarial.
¿Aún no sabe cómo elaborar una estrategia comercial? Descúbrelo a gracias a nuestros profesionales del sector comercial, una gran oportunidad que le ofrecemos en nuestra formación online. Elaborará estrategias comerciales de precio, producto, distribución o comunicación, para que pueda enfrentarse al mundo laboral con facilidad, toda nuestra formación se encuentra enfocada a su inserción laboral o ampliación de conocimientos profesionales dentro de la dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial.
La dirección de una estrategia comercial se encuentra condicionada por una serie de factores a tener en cuenta, como puede ser las economías de escala, el ciclo de vida del producto o la infraestructura del mercado. Conoceremos estos factores en profundidad en nuestro curso de dirección y estrategias comerciales que le estamos mostrando ¡Matricúlese hoy mismo!
Entre los objetivos de este Curso UF1723 podemos encontrar:
¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!