¡Contacta con nosotros!
Telefono Euroinnova ¡Te llamamos!
Deja tu mensaje

Inscríbete en nuestro Magíster en Tecnologías de la Información y recibe una titulación expedida por Euroinnova International Online Education con CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Modalidad
Online
Duración - Créditos
1500 horas
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen matrícula:

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Paso 2
¿Cómo realizarás el pago de la matrícula?
Pago seguro Pago 100% seguro
Paso 3
Selecciona el número de plazos:
150 / mes en cuotas, SIN INTERESES
Selecciona el método de pago:
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
PayPal
Bizum
Métodos de pago verificados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Magister en Tecnologias de la Informacion

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Nerea D. H

RANCAGUA

Opinión sobre Magister en Tecnologias de la Informacion

Los contenidos profundizan mucho en aspectos clave, me ha encantado esta formación por su metodología y por los tutores que resuelven las dudas que te vayan surgiendo.

Andrea S. A

PUENTE ALTO

Opinión sobre Magister en Tecnologias de la Informacion

Decidí realizar este magíster porque siempre me ha interesado el ámbito de las tecnologías de la información, y la verdad es que ha superado mis expectativas.

Irina C. B

VALPARAÍSO

Opinión sobre Magister en Tecnologias de la Informacion

El curso está muy completo, me ha encantado la metodología online, ya que he podido realizar el curso en mis tiempos libres.

Francisco E. D

ANTOFAGASTA

Opinión sobre Magister en Tecnologias de la Informacion

Creo que este magíster tiene una gran relación calidad-precio. Volveré a repetir con Euroinnova.

Carlos B. M

ILLAPEL

Opinión sobre Magister en Tecnologias de la Informacion

Gracias a la modalidad online he sido capaz de completar la formación sin dejar de lado mi trabajo. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Magister en Tecnologias de la Informacion, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Magister En Tecnologias De La Informacion

MAGÍSTER EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓNPor medio del presente curso podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ámbito laboral de tu interés. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio. ¡No te lo pienses más!

Resumen salidas profesionales
de MAGISTER EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
Las Tecnologías de la Información (IT o TI) necesitan de perfiles profesionales especializados para asumir el rol de CIO (Chief information officer) en las empresas, ya que este rol profesional es un puesto clave y estratégico en la búsqueda del crecimiento dentro de la empresa. Gracias a este Magister en Tecnologías de la Información podrás formar parte del comité de dirección de cualquier empresa y sus servicios IT. Combinarás la dirección de áreas tecnológicas, gestionarás los servicios IT y sistemas de información, así como elaborarás proyectos y planes estratégicos para las tecnologías de la información. Esto permitirá aplicar las tecnologías y herramientas necesarias para la transformación digital que cualquier empresa actual necesita.
Objetivos
de MAGISTER EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

- Conocer qué hay que tener en cuenta y cuales son los requisitos para llevar a cabo una transformación digital.
- Utilizar recursos tecnológicos como el Big Data o el Machine Learning para implantar la transformación digital.
- Analizar, desarrollar e implantar sistemas de información.
- Saber cómo gobernar y gestionar los sistemas y tecnologías de información dentro de una empresa.
- Entender cómo se implantan los sistemas de información empresariales y qué objetivos persiguen.
- Poder aplicar la arquitectura de software empresarial como los ERP o CRM para una mejor gestión.
Salidas profesionales
de MAGISTER EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
Las salidas profesionales de este Magister en Tecnologías de la Información son muy amplias y otorgan un perfil profesional de alto rango dentro de las empresas ya que estas demandan profesionales en puestos como Director de Sistemas y Tecnologías de la Información (CIO), Director de Tecnología (CTO), Director de Oficina de Proyectos (PMO) o Gernete de proyectos TIC.
Para qué te prepara
el MAGISTER EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
Gracias a este Magister en Tecnologías de la Información podrás formar parte del comité de dirección de cualquier empresa y sus servicios IT. Combinarás la dirección de áreas tecnológicas, gestionarás los servicios IT y sistemas de información, así como elaborarás proyectos y planes estratégicos para las TI. Aplicarás las tecnologías y herramientas necesarias para la transformación digital que cualquier empresa actual necesita.
A quién va dirigido
el MAGISTER EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
Este Magister en Tecnologías de la Información está especialmente pensado para personal de las ramas profesionales de Informática, Telecomunicaciones, Industria o Ciencia de la Computación o estudiantes que le apasionen las nuevas tecnologías y quieran aprender como transformar digitalmente una empresa y adaptarla a los nuevos tiempos que corren.
Metodología
de MAGISTER EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Magister En Tecnologias De La Informacion

Descargar GRATIS
el temario en PDF
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de Matriculación. Información básica sobre Protección de Datos aquí.
  1. Introducción a la transformación digital
  2. Concepto de innovación
  3. Concepto de tecnología
  4. Tipología de la tecnología
  5. Punto de vista de la ventaja competitiva
  6. Según su disposición en la empresa
  7. Desde el punto de vista de un proyecto
  8. Otros tipos de tecnología
  9. La innovación tecnológica
  10. Competencias básicas de la innovación tecnológica
  11. El proceso de innovación tecnológica
  12. Herramientas para innovar
  13. Competitividad e innovación
  1. Filosofía Web 3.0 y su impacto en el mundo empresarial
  2. Socialización de la Web
  3. Adaptación del mundo empresarial a las Nuevas tecnologías
  1. Community Manager
  2. Chief Data Officer
  3. Data Protection Officer
  4. Data Scientist
  5. Otros perfiles
  6. Desarrollo de competencias informáticas
  7. El Papel del CEO como líder en la transformación
  1. La transición digital del modelo de negocio tradicional
  2. Nuevos modelos de negocio
  3. Freemium
  4. Modelo Long Tail
  5. Modelo Nube y SaaS
  6. Modelo Suscripción
  7. Dropshipping
  8. Afiliación
  9. Infoproductos y E-Learning
  10. Otros
  1. Diagnóstico de la madurez digital de la empresa
  2. Análisis de la innovación en la empresa
  3. Elaboración del roadmap
  4. Provisión de financiación y recursos tecnológicos
  5. Implementación del plan de transformación digital
  6. Seguimiento del plan de transformación digital
  1. BBVA y la empresa inteligente
  2. DKV Salud y #MédicosfrentealCOVID
  3. El Corte Inglés
  4. Cepsa y su apuesta por los servicios cloud de AWS
  1. Rediseñando el customer experience
  2. La transformación de los canales de distribución: omnicanalidad
  3. Plan de marketing digital
  4. Buyer´s Journey
  5. Growth Hacking: estrategia de crecimiento
  6. El nuevo rol del marketing en el funnel de conversión
  1. Oportunidades de innovación derivadas de la globalización
  2. Como Inventar Mercados a través de la Innovación
  3. Etapas de desarrollo y ciclos de vida
  4. Incorporación al mercado
  5. Metodologías de desarrollo
  1. La transformación digital de la cadena de valor
  2. La industria 4.0
  3. Adaptación de la organización a través del talento y la innovación
  4. Modelos de proceso de innovación
  5. Gestión de innovación
  6. Sistema de innovación
  7. Como reinventar las empresas innovando en procesos
  8. Innovación en Procesos a través de las TIC
  9. El Comercio Electrónico: innovar en los canales de distribución
  10. Caso de estudio voluntario: La innovación según Steve Jobs
  11. Caso Helvex: el cambio continuo
  12. La automatización de las empresas: RPA, RBA y RDA
  1. ¿Qué es Big Data?
  2. La era de los datos masivos: antecedentes del big data
  3. Las ventajas del big data
  4. Big Data enfocado a los negocios
  5. Open data
  6. Información pública
  1. Apoyo del Big Data en el proceso de toma de decisiones
  2. Toma de decisiones operativas
  3. Marketing estratégico y Big Data
  4. Nuevas tendencias en management
  5. Ejercicios Prácticos
  1. Introducción a la inteligencia artificial
  2. Historia
  3. La importancia de la IA
  4. Tipos de inteligencia artificial
  5. Algoritmos aplicados a la inteligencia artificial
  1. Relación entre inteligencia artificial y big data
  2. IA y Big Data combinados
  3. El papel del Big Data en IA
  4. Tecnologías de IA que se están utilizando con Big Data
  1. Contexto Internet de las Cosas (IoT)
  2. ¿Qué es IoT?
  3. Elementos que componen el ecosistema IoT
  4. Arquitectura IoT
  5. Dispositivos y elementos empleados
  6. Aplicaciones del IoT en los nuevos modelos de negocio
  7. Seguridad en IoT (cifrado, firmas, certificados digitales, delitos informáticos, etc.)
  8. Retos y líneas de trabajo futuras
  1. Concepto y principios del Machine Learning
  2. Tipos de algoritmos de aprendizaje automático
  3. Diferencias entre el aprendizaje automático y el deep learning
  4. El futuro del aprendizaje automático
  5. Ejemplos de aprendizaje automático
  1. Diferencias entre la realidad virtual y la realidad aumentada
  2. Aplicaciones de la realidad virtual
  3. Aplicaciones de la realidad aumentada
  1. Blockchain: antecedentes y concepto
  2. Criptomonedas: el impulso del blockchain
  3. Tipos de redes blockchain: pública, privada e híbrida
  4. Aplicaciones descentralizadas o DAPP's
  1. Redes blockchain: una solución en la transformación digital
  2. Interoperabilidad y compatibilIdad entre plataformas blockchain
  3. Riesgos y limitaciones en redes blockchain
  4. Desafíos éticos derivados de la descentralización
  1. La ingeniería de Requisitos.
  2. Requisitos y restricciones
  3. Priorización de requisitos
  4. Gestión de requisitos
  1. Técnicas y herramientas de modelado de la información.
  2. Diseño lógico de datos
  3. Necesidades organizativas y cuadro de mando relacional.
  4. Planificación estratégica.
  1. Análisis y sistemas.
  2. Ciclo de vida de un proyecto
  3. Ciclo de vida de desarrollo de sistemas
  4. Buenas prácticas en el proceso de desarrollo
  1. Sistemas de información y diseño
  2. Planificación y diseño de los sistemas información.
  3. Modelos de negocio.
  4. Modelos de estructura organizativa
  1. Ciclo de selección e implementación de paquetes de software.
  2. Gestión de paquetes.
  3. Coste-beneficio.
  4. Paquetes comerciales.
  1. Análisis y diseño de sistemas.
  2. Implantación, evolución y pruebas (I)
  3. Implantación, evolución y pruebas (II).
  4. Productividad.
  1. Ciclo vida RAD (o DRA).
  2. Metodologías agiles
  3. Revisión de metodologías
  4. Prototipo y modelo RAD (O DRA)
  1. Herramientas DPI
  2. Técnicas de desarrollo de una metodología de trabajo.
  3. Documentación técnica.
  4. Modelos de pruebas
  1. Sistema de información de la empresa
  2. Modelado de sistema
  3. Reparación de incidentes imprevistos
  1. Análisis de sistemas orientados a objetos.
  2. Beneficios de la tecnología orientada a objetos.
  3. Desarrollo de sistemas de información mediante UML.
  4. Arquitectura del sistema.
  1. Gestión contable
  2. Ciclo financiero
  3. Costes.
  4. Principios generales del presupuesto
  1. Modelado de procesos de negocio.
  2. Plan estratégico
  3. Modelo multidimensional para el análisis organizacional.
  4. Diagrama de flujo de datos.
  1. Control e información directiva.
  2. Estrategia y sistema
  3. Sistemas de información en la estrategia del negocio.
  4. Aplicación de la planificación estratégica al ámbito de la información.
  1. Gestión organizacional
  2. Dirección informática.
  3. Virtualización.
  1. Oportunidades tecnológicas y necesidades de organización.
  2. Comercio global.
  3. Tecnologías líderes.
  4. Los recursos humanos en el e-comercio.
  1. Verificación y validación.
  2. Mejora de la calidad del software.
  3. Diseño y ejecución de pruebas de software (I).
  4. Diseño y ejecución de pruebas de software (II).
  1. Prestaciones de servicios IT.
  2. Evolución de la gestión de procesos.
  3. Mejora continua, peticiones de servicio.
  4. Modelos de mejores prácticas EN TI
  1. Estructura organizativa de un proyecto
  2. Plan de proyecto, riesgos y vulnerabilidades
  3. Personal involucrado en el proyecto IT
  1. Organización de una empresa
  2. Definición de las necesidades de una empresa y adaptabilidad dentro del ERP
  3. El módulo básico, funcionalidades operacionales
  4. Arquitectura cliente/servidor
  1. Principales módulos del un sistema ERP
  2. Descripción, tipología e interconexión entre módulos
  3. Informes y estadísticas de cada módulo
  1. Tipos de sistemas operativos y diferencias
  2. Descripción y características
  3. Esquema hardware de un equipo que pueda albergar sistemas ERP y CRM
  4. Parámetros de configuración del sistema operativo: definición y tipos
  5. El sistema de almacenamiento: unidades y estructura
  6. Fórmulas y tablas para el dimensionamiento de equipos y sistemas operativos sobre los que instalar un ERP y CRM
  7. Procesos de instalación del sistema operativo para soportar sistemas ERP y CRM
  1. Gestores de datos
  2. Arquitectura y componentes de un sistema gestor de datos
  3. Instalación de un gestor de datos para administrar software
  4. Parámetros de configuración del gestor de datos
  5. Base de datos MySQL
  1. Especificaciones para la configuración del sistema ERP
  2. Módulos extras
  3. Servicios de acceso al sistema ERP
  4. Actualización del sistema ERP
  1. Entorno de desarrollo, pruebas y explotación
  2. Instalación y configuración del sistema de transportes
  1. Organización de una empresa y de sus relaciones externas, características del negocio electrónico (e-bussines)
  2. El módulo básico, funcionalidades operacionales
  1. Características de los módulos funcionales de un sistema CRM, tipología, interconexión entre módulos.
  2. Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo.
  1. Parámetros de configuración del sistema CRM
  2. Otros módulos, características e instalación
  3. Servicios de acceso al sistema CRM
  4. Actualización del sistema CRM y aplicación de actualizaciones
  1. Entornos de desarrollo, pruebas de explotación sobre sistemas CRM
  2. Instalación y configuración del sistema de transportes
  3. Asistencia técnica remota

Titulación de Magister En Tecnologias De La Informacion

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración).

Master EuroinnovaMAGISTER EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIONCurso Online Euroinnova

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Maestria en Ciencia de Datos. Especializacion en Tecnologias de la Informacion
MAESTRÍA EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN: Maestría en Ciencia de Datos. Especialización en Tecnologías de la Información (Validez oficial otorgada por la SEP)
4,8
5500€
3800€
31% descuento
Master en Tecnologias de la Informacion para la Empresa + Titulacion Universitaria en Derecho Tecnologico
MASTER EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN: Master en Tecnologías de la Información para la Empresa + Titulación Universitaria en Derecho Tecnológico (5 créditos ECTS)
4,8
2380€
1495€
37% descuento
Experto en Alfabetizar en Tecnologias de la Informacion y la Comunicacion
CURSO ALFABETIZAR TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN: Experto en Alfabetizar en Tecnologías de la Información y la Comunicación
4,8
420€
260€
38% descuento
Maestria en Seguridad Informatica. Especializacion en Seguridad de Tecnologias de la Informacion
MAESTRÍA EN SEGURIDAD DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN: Maestría en Seguridad Informática. Especialización en Seguridad de Tecnologías de la Información (Validez oficial otorgada por la SEP)
4,8
5500€
3800€
31% descuento

7 razones para realizar el Magister En Tecnologias De La Informacion

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Magister En Tecnologias De La Informacion

Artículos relacionados

1495
2380
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
InnovaPAY
Simulador de cuotas, selecciona número de cuotas:
150 / mes
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Matricularme
Trustmark

4,59

Excelente

...

Protección al Comprador

Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra Política de Cookies.

Configurar

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es Euroinnova International Online Education