Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre cursos bonificados para trabajadores

Cursos Bonificados Para Trabajadores

La formación continua permite que los trabajadores potencien su profesionalidad, a través de acciones formativas contempladas dentro del sistema de bonificación para formación, comprendido dentro de las aportaciones sociales de cada trabajador. Descubre los mejores cursos bonificados para trabajadores.

cursos bonificados para trabajadores.El marco legal del sector de las entidades formativas, pone a disposición de todos los trabajadores contratados por cuenta ajena el sistema de bonificación con el fin de que puedan mejorar sus competencias dentro de la entidad a la que pertenezcan.

En Euroinnova Formación te ofrecemos la posibilidad de bonificar tus cursos de formación, teniendo acceso a un amplio abanico de cursos homologados, mediante el sistema de bonificación, para lo cual basta que que nos dejes tu consulta.

Obtener bonificación

Todas las empresas sociales, constituidas de forma legal, pueden proporcionar formación continua a sus trabajadores, con un acceso a especialidades concretas relacionados con según qué puestos de trabajo; en general, se encuentran disponibles todas las áreas, que podrás comprobar, una vez realices tu consulta sobre la formación que te interese. La formación continua abarca desde cursos de idiomas hasta cualquier área relacionada con la entidad en la que estés trabajando.

Para saber cómo puedes obtener tu bonificación, dentro de tu entidad, puedes consultar la oferta formativa disponible. Te la podemos mandar a tu correo en caso de que lo necesites.

La formación continua está diseñada para que las entidades sociales puedan mejorar sus recursos humanos y generar productividad en la empresa. ¿Qué cursos bonificados para trabajadores debes estudiar?. La formación a la que puedes acceder debe estar relacionada con tu puesto de trabajo.

A continuación, te mostramos un vídeo donde te explicamos todo sobre los cursos bonificados para trabajadores.

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova

Importancia de la formación continua 

Los cursos bonificados para trabajadores representan una gran oportunidad para las empresas para mejorar su competitividad a través de la formación de sus empleados. Sin embargo, las estadísticas indican el escaso uso de los cursos bonificados para trabajadores.

Algunos de los motivos sociales, o de otra índole, que pueden argumentar los empresarios para no llevar a cabo estos cursos bonificados para trabajadores son :

  • Falta de tiempo para dedicarlo a formación.
  • Falta de confianza en los sistemas formativos.
  • Excesiva confianza en la autoformación.
  • Miedo a formar a sus trabajadores y que estos abandonen la empresa, etc.

Sin embargo, no son conscientes de la gran importancia de los cursos bonificados para trabajadores.

Hoy día, dada la gran competencia existente en cualquier tipo de mercado, es fundamental contar con personal cualificado y con unos conocimientos actuales en todas las materias que afecten a sus puestos de trabajo.

Referente al ámbito laboral, la llegada de las TIC, tecnología de la información y la comunicación o la necesaria internacionalización de las empresas están introduciendo enormes cambios en los métodos de trabajo, en los puestos, y en las propias organizaciones. La adaptación a estos cambios solamente tiene un camino: la formación continúa de los trabajadores.

Esta formación continua enriquece las capacidades y aptitudes de los trabajadores. De forma que son capaces de generar un mayor desarrollo profesional, productividad, mejor gestión de tareas y, en definitiva, agregar un mayor valor añadido a las organizaciones. No hace otra cosa que mejorar la competitividad en un mundo cada vez más duro. Además, se mejora la satisfacción, motivación e integración del trabajador. Y finalmente, el trabajador ve cómo su empresa realiza una inversión en él para mejorarle profesionalmente.

Euroinnova Formación

Euroinnova Formación ofrece a todos los interesados una amplia variedad de cursos bonificados para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita. Para poder acceder a los cursos bonificados para trabajadores. es necesario cumplir una serie de requisitos. Estos requisitos son establecidos por la Fundación Tripartita:

  • Por un lado, estar trabajando para una empresa privada.
  • Por otro lado, encontrarse cotizando en el Régimen General de la Seguridad Social.
  • También es necesario solicitar cursos bonificados para trabajadores que estén relacionados con el puesto de trabajo o bien con la actividad empresarial.
  • A continuación, la empresa para la que trabaja debe autorizar la formación.
  • Y finalmente, la empres debe contar con suficiente crédito formativo para tramitar los cursos bonificados para trabajadores elegidos.

Si quieres saber como funciona la Fundación Tripartita, a continuación te mostramos lo que debes saber.

¿Cuáles son las funciones de la fundación tripartita?

Las funciones de la fundación tripartita están definidas en el artículo 34 del Real Decreto 395/2007 de 23 de marzo que regula la Formación Profesional para el Empleo. Son las funciones siguientes propias de la fundación tripartita:

- Prestar apoyo técnico a las Administraciones Públicas. Así como las organizaciones empresariales y sindicales presentes en la Comisión Estatal de Formación y en el Patronato de la Fundación.

- Colaborar y asistir técnicamente al Servicio Público de Empleo Estatal en sus actividades de gestión de las iniciativas de formación.

-Apoyar al Servicio Público en el diseño de medios telemáticos. Su finalidad, es que las empresas comuniquen el inicio y finalización de la formación.

-Elaboración de propuestas de resoluciones normativas relativas al subsistema de formación profesional para el empleo.

- Contribuir al impulso y difusión de la formación profesional para el empleo entre las empresas y los trabajadores.

-Asistencia a las Pymes para facilitar su acceso a la formación profesional para el empleo.

-Colaborar con el SEPE. Tanto en la mejora de la calidad de la formación, como en la elaboración de estadísticas sobre formación y en la creación y mantenimiento del Registro estatal de centros de formación.

-Participar en foros nacionales e internacionales relacionados con la formación profesional para el empleo.

Finalmente, te mostramos un vídeo explicativo sobre cómo funcionan los cursos bonificados.

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova

¿Y tú, a qué estás esperando?

Blogs relacionados con 11 12 23 cursos bonificados para trabajadores

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de cursos bonificados para trabajadores

Opinión de Aristides
Sobre UF2018 Manejo y Mantenimiento de Equipos de Aplicación de Fitosanitarios
SEVILLA
Que he aprendido:

He aprendido un montón de cosas nuevas que no sabía

Lo que mas me ha gustado:

su precio

He echado en falta:

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Opinión de María L. H.
Sobre Especialista en Aplicación y Control de Productos Biocidas y Fitosanitarios
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre UF0437 Programacion y Control de la Aplicacion de Productos Fitosanitarios en el Cesped
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Marcelo
Sobre MF1808_2 Manejo y Mantenimiento de Equipos de Aplicación de Fertilizantes y Fitosanitarios
BARCELONA
Que he aprendido:

,Realizar operaciones de selección y acondicionamiento de equipos de aplicación de fertilizantes y fitosanitarios, utilizando los equipos y medios necesarios, y siguiendo los procedimientos establecidos en la documentación técnica. ,Operar con equipos de aplicación de fertilizantes y fitosanitarios, aplicando las técnicas y opciones apropiadas en función de las características de las máquinas y el tipo de labor. ,Realizar operaciones de mantenimiento de equipos de aplicación de fertilizantes y fitosanitarios, utilizando los equipos y medios necesarios, y siguiendo los procedimientos establecidos en la documentación técnica. ,Aplicar normas de prevención de riesgos laborales y de protección medioambiental establecidas en el manejo y mantenimiento de los equipos de aplicación de fertilizantes y fitosanitarios.

Lo que mas me ha gustado:

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

He echado en falta:

le faltan temas

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

Opinión de ANA ISABEL
Sobre Postgrado en Contabilidad Financiera y Asesoria Fiscal
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

Mejoré de realizar el asesoramiento fiscal a empresas y particulares: impuesto



Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
MARÍA PAZ MORENO LLORCA
Head of Official Tenders
Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada y Máster en Psicoterapia. Cuenta con una amplia experiencia profesional en herramientas tecnológicas para e-Learning y nuevas tecnologías aplicadas a la Gestión de RRHH. Desarrolla sus funciones en el Departamento de Licitaciones de Euroinnova Formación donde coordina la elaboración y presentación de proyectos de formación así como en la ejecución y seguimiento de los proyectos adjudicados.