Telefono Euroinnova (+34)620 349 823

Contactar por
Whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

cursos para desempleados

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija Universidad Rey Juan Carlos UDIMA UCDM ACSA
Master cursos online Euroinnova

Consigue el trabajo de tus sueños con los cursos para desempleados de Euroinnova

Desde Euroinnova formación queremos presentarte los cursos para desempleados con los que contamos, y a los que tú mismo/a, si te encuentras actualmente en situación desempleo, podrás acceder. Con estos cursos para desempleados a distancia podrás obtener una formación de calidad totalmente gratuita en función del curso que selecciones.

Somos un centro de formación online con más de veinte años de experiencia impartiendo diferentes modalidades formativas. Cursos homologados, válidos para baremar en oposiciones y bolsas de trabajo, programas de máster y postgrado, o certificados de profesionalidad entre otros. Impartidos desde nuestra plataforma propia de e-learning, garantizamos a todos y a cada uno de nuestros alumnos,  la máxima calidad durante todo el proceso formativo. 

Al impartirse en modalidad 100% online, permite al alumno una formación no solo de calidad, sino totalmente cómoda al poder realizarla desde el lugar que desee, siempre y cuando disponga de un ordenador y conexión a internet. 

Una vez superado el curso con éxito, el alumno obtendrá una titulación acreditativa con la que poder dedicarse a un ámbito de actuación laboral concreto. 

 Pero, ¿por qué cursos para desempleados desde Euroinnova?

Los cursos a distancia para desempleados son una iniciativa educativa que tiene como objetivo incrementar la inserción laboral de todas las personas paradas o desempleadas, gracias a la obtención de nuevos conocimientos y competencias por parte de los cursos, másteres y postgrados realizados.

Y ya que desde Euroinnova nos interesamos por el futuro laboral y profesional de todos los usuarios, tenemos para ti todos los cursos para desempleados gratis. No te lo pienses más y consigue el trabajo de tus sueños gracias a los cursos para desempleados de Euroinnova que te darán las capacidades y conocimientos necesarios para su desempeño.

"Hoy en día en el mundo, la globalización ya no es un proceso, es una realidad, el poder diferenciarnos del resto de personas nos permitirá conseguir con más probabilidad un puesto de trabajo y mejores perspectivas, ya que cada vez la sociedad y en concreto las personas tienen un nivel de formación más alto, en nuestro centro usted encontrará multitud de cursos online para desempleados."

¿Qué es la formación para desempleados?

La formación para desempleados se trata de una de las principales herramientas con las que cuentan los parados para abandonar su situación de desempleo y encontrar un nuevo empleo. Sin embargo, pese a la situación que vivimos la formación para parados se encuentra en cifras muy inferiores a las de periodos anteriores.

De hecho, tan solo el 13,8% de los parados participaron en algún programa de formación para desempleados durante el tercer trimestre, una cifra muy reducida si tenemos en cuenta que a mediados de 2006 la cifra de participantes en acciones de formación para desempleados alcanzó al 22,5% de los parados. Aún así, hay que destacar que en el tercer trimestre, debido a los periodos vacacionales, suelen presentarse los peores resultados en cuanto a cifras de formación para parados.

Es muy importante concienciar a la sociedad sobre la importancia de la formación para desempleados, dado que se trata de una herramienta fundamental para poder reengancharse al mercado laboral renovando sus conocimientos, obsoletos en muchas ocasiones.

Esta concienciación sobre la formación para parados es especialmente necesaria en los colectivos de mayor edad, ya que la participación en programas de formación para desempleados disminuye con la edad.

cursos para desempleados

Cursos para desempleados online

¿Qué ventajas ofrece la formación de cursos para desempleados?

Hoy día existen multitud de cursos a distancia y cursos online muy útiles para la formación para desempleados, ya que existen una serie de ventajas de la formación online que la hacen idónea para esta situación. Los cursos para desempleados cuentan con una gran cantidad de ventajas para las personas que se encuentran en situación de desempleo. La oferta con la que cuenta Euroinnova Business School es bastante amplia, se puede escoger entre una gran variedad de temáticas y opciones.  Programadores web, reposterías, peluquería, idiomas, empresas, diseño, etc. El individuo debe de saber en qué campo quiere orientarse y formarse y escoger dependiendo de sus preferencias. El contenido de los cursos para desempleados es realmente eficaz a la hora de encontrar un empleo posteriormente.

Otra de las ventajas de estos cursos para desempleados es que se trata de una modalidad online o a distancia. Esto quiere decir que pueden ser compaginados con la vida personal y privada del individuo a la hora de realizarlo. Además de no preocuparse por el tiempo de realización ni la posibilidad de desplazamiento. El material de estos cursos para desempleados es de gran calidad realizado con temario bastante elaborado.

La finalización de los cursos para desempleados con éxito supone el logro de un buen rendimiento. Esto se traduce en un diploma o certificado que acredita el tipo de formación recibida para una posterior inserción al mundo laboral.

¿Qué repercusiones tiene la formación continua de Euroinnova?

Ofrecemos un gran abanico de posibilidades para realizar cursos para desempleados porque en Euroinnova queremos fomentar la formación continua y sobre todo que conozcas la importancia y los beneficios que conlleva la formación continua.  Con la realización de los cursos a distancia para desempleados puedes conocer cuáles son los cursos para parados y cuál es el que más se adecua a tus gustos y preferencias.

Este tipo de cursos hace que puedas reciclaste. Esto quiere decir que puedes actualizar conocimientos tanto si estás en activo, para poder aplicar las nuevas tendencias en tu sector en tu puesto de trabajo, como si estás desempleado, para adaptarte a procesos de selección que requieran estar al día de las nuevas tendencias y procedimientos.

Asimismo si lo que  te interesa es cambiar de sector también te sirve para la adquisición de nuevos y totalmente diferentes conocimientos y por lo tanto acceder al mercado laboral con otro puesto de trabajo. Además también sirve de gran ayuda a la hora de la adaptación laboral a las nuevas generaciones. Debemos de tener en cuenta que nos encontramos en una época de continuos cambios gracias a la TIC, la tecnología de la información y la comunicación así que por lo tanto es una buena manera de no quedarse obsoleto en este entorno que cambia a velocidades desorbitadas.

La formación continua también sirve para poder mantener en activo nuestro cerebro ya que nos esforzamos en pensar y es más generamos nuevas ideas. Incluso con los cursos gratuitos para desempleados a distancia sirve para hacer networkintg. Por lo tanto decimos que es importante tener una formación continuada para afrontar las exigencias tan cambiantes en el entorno laboral.  A continuación, puedes ver un video explicativo en el que se muestra información adicional sobre los cursos remunerados para desempleados y para trabajadores. 

         

Conexiones formativas con cursos para desempleados

Realiza ya nuestros cursos de formación con los cursos online Euroinnova cursos gratuitos para parados y disfruta de las ventajas para desempleados con nuestros cursos de formación para desempleados.  No esperes más y consigue la acreditación necesaria para el correcto funcionamiento de tu puesto de trabajo ya que tendrás mayor oportunidad de inserción laboral.

Además desde Euroinnova no solo contarás con cursos para desempleados, ya que desde nuestro centro disponemos de una gran variedad de programas formativos de estudio, como cursos, másteres, experto universitario, cursos gratis, cursos para trabajadores, enseñanza virtual, cursos a distancia, cursos homologados, etc. Y muchos más que encontrarás al inicio de nuestra página web.

Algunos de los cursos para desempleados que podrás encontrar en nuestro centro online son el curso de primeros pasos en la administración de Linux (curso gratis sin titulación), el curso de tutorial de adobe anímate CC y adobe dreamweaver CC (gratis y sin titulación), el curso de manipulador de alimentos. Bares y restaurantes, el curso gratis online de nutrición y dietética y coaching nutricional: práctico (sin titulación), etc. En la web podrás encontrar muchos más, como algunos de los que te mostramos a continuación.

Cursos de formacion para parados

Cursos Práctico de Orientación Laboral para Discapacitados e Inmigrantes
-37%

...

No esperes más y únete a nuestra formación con los inem cursos a distancia cursos gratuitos para desempleados, cursos inem 2016, cursos de formación, etc. Encuentra toda la información que necesites acerca de estos  cursos para desempleados y no te pierdas nada.

¿Quieres más información de los cursos para desempleados?

Solicita información sobre toda la oferta de formación que tenemos en la página web para trabajadores y desempleados que estén interesados en tener contacto con el mundo profesional y acceder de forma legal a un puesto de trabajo para ofrecer su servicio. Podrás buscar toda la información sobre los certificados de profesionalidad que tenemos en la página web relacionados con el sector del comercio, la sanidad o la construcción, entre otros.

Toda la información que buscas está en la página web, donde encontrarás formación para trabajadores y desempleados que tengan interés en prestar su servicio de forma legal y acceder nuevamente al mundo profesional. Podrás buscar los certificados de profesionalidad que te interesan sobre comercio, hostelería e imagen personal, así como buscar otras especialidades. No dejes pasar la oportunidad de ofrecer nuevamente tu servicio y colabora con otros trabajadores en el mundo profesional.

¿No conoces los cursos para desempleados de Euroinnova formación?, pues si estas en paro o necesitas formarte para obtener el trabajo de tus sueños, en Euroinnova formación tenemos la solución gracias a los cursos para desempleados. Entra en nuestra web y conócenos más a fondo. No te lo pienses más y disfruta de esta experiencia.

Si necesitas cualquier información o tienes dudas sobre los cursos para desempleados o relacionados, solo tienes que contactar con nosotros a través de nuestra página web o correo electrónico.

¡Los cursos para desempleados te esperan en Euroinnova formación!

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de cursos para desempleados

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 15-08-2019

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 27-04-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 18-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 12-02-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 16-05-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 19-05-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 09-05-2019

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 30-06-2019

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 24-01-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 09-06-2019

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 31-03-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 14-01-2019

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 04-01-2019

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 07-09-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 31-05-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

Mostrar más comentarios


Autor del artículo
JAIME SOTO
Content Developer Administration and Business Management Area
Graduado en Economía por la Universidad de Granada con amplia experiencia en el desarrollo de contenidos formativos relacionados con la Administracion y Gestión Empresarial. Especializado en elaboración de presupuesto de gastos, prevención de ventas y balances contables para la planificación y control de producción de la empresa, acción que logra realimentar todo el proceso de gestión y administración.