Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

La calidad como fuente de fidelidad

La calidad como fuente de fidelidad permite a cualquier tipo de empresa obtener una ventaja competitiva respecto a sus rivales en el mercado. La base de esta ventaja, será la diferenciación obtenida a través de la calidad en nuestros productos o servicios, siendo ésta un elemento difícilmente imitable a corto/medio plazo por nuestros competidores, lo que nos dará una posición ventajosa durante un periodo de tiempo considerable.

Además, la calidad debe ser considerada como uno de los elementos fundamentales a la hora lograr altos niveles de fidelidad por parte de nuestros clientes. De esta forma, nuestra diferenciación sobre la competencia se basara ahora en dos pilares difícilmente imitables como son la calidad y la fidelidad de los clientes.

Ahora bien, se plantea el problema de cómo obtener unos niveles de calidad valorados por los consumidores, e incluso una vez alcanzados, como demostrarlos a nuestros clientes objetivos para que se decidan a probar nuestros productos y poder de esta forma obtener su fidelidad. Para ello, contamos con diversas certificaciones de calidad emitidas por la organización internacional para la estandarización (ISO) referentes a multitud de aspectos de la gestión empresarial, así como a diferentes sectores de actividad empresarial: existen normas ISO para el sector sanitario, alimentario, energético, etc.

Una vez superados los estándares establecidos en los controles de calidad llevados a cavo en la empresa, obtendremos la certificación ISO correspondiente, de forma que podamos demostrar públicamente el cumplimiento y seguimiento de unos determinados controles de calidad.

Nos encontramos entonces con una alternativa laboral y formativa muy interesante: la gestión integrada de la calidad, que nos permitirá:

• Por una parte, dotar a nuestra organización de los niveles y sistemas de calidad necesarios para obtener y mantener en el tiempo los certificados de calidad que mejor se adapten a nuestra organización.
• Por otro lado, se nos abre la posibilidad de establecernos nosotros mismos como auditores de sistemas de gestión integrada de la calidad.

Para ello, se recomienda realizar un curso de calidad en el comercio minorista o el curso de fidelización de clientes.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Cursos Homologados de La calidad como fuente de fidelidad

Haga un Curso Homologado de La calidad como fuente de fidelidad si piensa en presentarse a unas oposiciones de La calidad como fuente de fidelidad. Piense en estos Cursos Homologados de La calidad como fuente de fidelidad ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública y le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de La calidad como fuente de fidelidad

Ponemos a tu disposición una serie de Cursos de La calidad como fuente de fidelidad que le ofrecerán formarse en materia de La calidad como fuente de fidelidad

Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente
-50%

Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: La Importancia del Servicio Postventa
-50%

Curso Práctico: La Importancia del Servicio Postventa

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Especialista en Gestion de Proyectos de Traduccion
-46%

...

Master de La calidad como fuente de fidelidad

Comenzar un Master de La calidad como fuente de fidelidad actualmente ya que el panorama actual está pidiendo trabajadores especializados en este ámbito. Especialícese en La calidad como fuente de fidelidad para encaminar su futuro hacia la ocupación que desearía con Euroinnova.

Postgrados de La calidad como fuente de fidelidad

La mayor oferta de Postgrados de La calidad como fuente de fidelidad aquí la tienes para que progreses laboralmente. Hoy en día realizar un Postgrado de La calidad como fuente de fidelidad es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro ya que estos profesionales están siendo muy demandados por oganizaciones que persiguen innovar en su contexto.

Cursos gratis de La calidad como fuente de fidelidad

Hacer uno de estos grandes Cursos Gratis de La calidad como fuente de fidelidad supone una alternativa para conocer acerca de La calidad como fuente de fidelidad, ya que al no tener que pagar ni un euro puedes permitirte descubrir nuevos horizontes y ¿quién sabe?, quizá descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente
-50%

Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: La Importancia del Servicio Postventa
-50%

Curso Práctico: La Importancia del Servicio Postventa

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
-51%

Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de La calidad como fuente de fidelidad

Estudiar con Cursos a Distancia de La calidad como fuente de fidelidad es una gran alternativa frente a la formación presencial ya que tiene una serie de ventajas que no se dan en las otras formas de educación. Haciendo un Curso a Distancia de La calidad como fuente de fidelidad puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Opiniones de nuestros alumnos

Hugo Rodríguez Rodríguez
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco

Hugo Rodríguez Rodríguez de Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco

a la calidad de los contenidos así como en su actualización al marco actual.

Álvaro Lagares Vázquez
Huelva

Álvaro Lagares Vázquez de Huelva

satisfecho con la calidad del mismo, tanto en la parte formativa como en la comodidad de horarios

Antonia Mª García

Antonia Mª García de

sobre esta línea de actuación. Sobre Euroinnova creo que ofrecen formaciones de calidad con muy buena relación

Amparo Martínez

Amparo Martínez de

profesional recibido, la rapidez para atender tus demandas, así como la calidad de los contenidos

Eduardo Fdez
San Cristóbal de La Laguna

Eduardo Fdez de San Cristóbal de La Laguna

Estoy muy contento con el curso que he realizado. Calidad, precio y, sobre todo, la atención

Verónica Calvo Garzón
Chelva

Verónica Calvo Garzón de Chelva

, pero la formación de base es de calidad.

Karina Martínez

Karina Martínez de

He realizado mi 2ª formación con Euroinnova en menos de 6 meses. Esta vez he elegido Calidad

Eduardo TOMÁS MARTIN

Eduardo TOMÁS MARTIN de

He estudiado un curso a distancia sobre la calidad en relación con los proveedores.Estoy contento

Fran Garcia

Fran Garcia de

, tanto por la calidad del material, como de la accesibilidad y facilidad de contacto con los tutores. El precio

Silvia Martín García

Silvia Martín García

Quiero agradecer a todo el equipo de Euroinnova Formación, la excelente calidad de los cursos

Katja Szameitat

Katja Szameitat

La relación de calidad - precio de mi curso "Experta en primeros auxilios para socorristas

Oscar Cavanillas Calderón
Toledo

Oscar Cavanillas Calderón de Toledo

del trato recibido, así como la calidad del curso en cuanto a contenidos se refiere. El curso

Cynthia Gomez Soto

Cynthia Gomez Soto

que estoy encantada, el material didáctico es de gran calidad así como de alto grado formativo, adaptado

Manel Iglesias Dominguez
Lugo

Manel Iglesias Dominguez de Lugo

de organizarte, gran calidad del soporte on line como del material aportado. Quizas por ponerle

Marco Antonio Romero Mateos

Marco Antonio Romero Mateos de

...el aprendizaje se realiza fácilmente y la información es de calidad...la aconsejaría a cualquier profesional