Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

La calidad como fuente de fidelidad

La calidad como fuente de fidelidad permite a cualquier tipo de empresa obtener una ventaja competitiva respecto a sus rivales en el mercado. La base de esta ventaja, será la diferenciación obtenida a través de la calidad en nuestros productos o servicios, siendo ésta un elemento difícilmente imitable a corto/medio plazo por nuestros competidores, lo que nos dará una posición ventajosa durante un periodo de tiempo considerable.

Además, la calidad debe ser considerada como uno de los elementos fundamentales a la hora lograr altos niveles de fidelidad por parte de nuestros clientes. De esta forma, nuestra diferenciación sobre la competencia se basara ahora en dos pilares difícilmente imitables como son la calidad y la fidelidad de los clientes.

Ahora bien, se plantea el problema de cómo obtener unos niveles de calidad valorados por los consumidores, e incluso una vez alcanzados, como demostrarlos a nuestros clientes objetivos para que se decidan a probar nuestros productos y poder de esta forma obtener su fidelidad. Para ello, contamos con diversas certificaciones de calidad emitidas por la organización internacional para la estandarización (ISO) referentes a multitud de aspectos de la gestión empresarial, así como a diferentes sectores de actividad empresarial: existen normas ISO para el sector sanitario, alimentario, energético, etc.

Una vez superados los estándares establecidos en los controles de calidad llevados a cavo en la empresa, obtendremos la certificación ISO correspondiente, de forma que podamos demostrar públicamente el cumplimiento y seguimiento de unos determinados controles de calidad.

Nos encontramos entonces con una alternativa laboral y formativa muy interesante: la gestión integrada de la calidad, que nos permitirá:

• Por una parte, dotar a nuestra organización de los niveles y sistemas de calidad necesarios para obtener y mantener en el tiempo los certificados de calidad que mejor se adapten a nuestra organización.
• Por otro lado, se nos abre la posibilidad de establecernos nosotros mismos como auditores de sistemas de gestión integrada de la calidad.

Para ello, se recomienda realizar un curso de calidad en el comercio minorista o el curso de fidelización de clientes.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Cursos Homologados de La calidad como fuente de fidelidad

Curse un Curso Homologado de La calidad como fuente de fidelidad si tiene en mente opositar para La calidad como fuente de fidelidad. Valore estos Cursos Homologados de La calidad como fuente de fidelidad ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública y le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de La calidad como fuente de fidelidad

Disponemos para usted el mayor catálogo de Cursos de La calidad como fuente de fidelidad que le ofrecerán la mejor formación en materia de La calidad como fuente de fidelidad

Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente
-50%

Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: La Importancia del Servicio Postventa
-50%

Curso Práctico: La Importancia del Servicio Postventa

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Tecnico de Produccion en Television
-38%

...

Master de La calidad como fuente de fidelidad

Iniciar un Master de La calidad como fuente de fidelidad a día de hoy ya que el mercado está pidiendo trabajadores especializados en este ámbito. Especialícese en La calidad como fuente de fidelidad para progresar profesionalmente hacia el trabajo que querría con Euroinnova.

Master en Marketing Relacional y CRM
-56%

Master en Marketing Relacional y CRM

 

...

Master en Revenue Management y Direccion de Hoteles
-50%

...

Postgrados de La calidad como fuente de fidelidad

La mejor formación de Postgrados de La calidad como fuente de fidelidad aquí está para que catapultes tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de La calidad como fuente de fidelidad es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por oganizaciones que buscan innovar en su sector.

Cursos gratis de La calidad como fuente de fidelidad

Comenzar uno de estos didácticos Cursos Gratis de La calidad como fuente de fidelidad supone una gran opción para formarnos en La calidad como fuente de fidelidad, ya que al no costar ni un centavo puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente
-50%

Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: La Importancia del Servicio Postventa
-50%

Curso Práctico: La Importancia del Servicio Postventa

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
-51%

Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de La calidad como fuente de fidelidad

Hacer con Cursos a Distancia de La calidad como fuente de fidelidad es una gran opción frente a la educación tradicional ya que aporta una serie de ventajas que no se dan en los otros tipos de formación. Haciendo un Curso a Distancia de La calidad como fuente de fidelidad puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de nuestros alumnos

Hugo Rodríguez Rodríguez
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco

Hugo Rodríguez Rodríguez de Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco

a la calidad de los contenidos así como en su actualización al marco actual.

Álvaro Lagares Vázquez
Huelva

Álvaro Lagares Vázquez de Huelva

satisfecho con la calidad del mismo, tanto en la parte formativa como en la comodidad de horarios

Antonia Mª García

Antonia Mª García de

sobre esta línea de actuación. Sobre Euroinnova creo que ofrecen formaciones de calidad con muy buena relación

Amparo Martínez

Amparo Martínez de

profesional recibido, la rapidez para atender tus demandas, así como la calidad de los contenidos

Eduardo Fdez
San Cristóbal de La Laguna

Eduardo Fdez de San Cristóbal de La Laguna

Estoy muy contento con el curso que he realizado. Calidad, precio y, sobre todo, la atención

Verónica Calvo Garzón
Chelva

Verónica Calvo Garzón de Chelva

, pero la formación de base es de calidad.

Karina Martínez

Karina Martínez de

He realizado mi 2ª formación con Euroinnova en menos de 6 meses. Esta vez he elegido Calidad

Eduardo TOMÁS MARTIN

Eduardo TOMÁS MARTIN de

He estudiado un curso a distancia sobre la calidad en relación con los proveedores.Estoy contento

Fran Garcia

Fran Garcia de

, tanto por la calidad del material, como de la accesibilidad y facilidad de contacto con los tutores. El precio

Silvia Martín García

Silvia Martín García

Quiero agradecer a todo el equipo de Euroinnova Formación, la excelente calidad de los cursos

Katja Szameitat

Katja Szameitat

La relación de calidad - precio de mi curso "Experta en primeros auxilios para socorristas

Oscar Cavanillas Calderón
Toledo

Oscar Cavanillas Calderón de Toledo

del trato recibido, así como la calidad del curso en cuanto a contenidos se refiere. El curso

Cynthia Gomez Soto

Cynthia Gomez Soto

que estoy encantada, el material didáctico es de gran calidad así como de alto grado formativo, adaptado

Manel Iglesias Dominguez
Lugo

Manel Iglesias Dominguez de Lugo

de organizarte, gran calidad del soporte on line como del material aportado. Quizas por ponerle

Marco Antonio Romero Mateos

Marco Antonio Romero Mateos de

...el aprendizaje se realiza fácilmente y la información es de calidad...la aconsejaría a cualquier profesional

Estamos Presentes en los principales medios digitales:

Array

Blogs relacionados con La calidad como fuente de fidelidad

GESTION Y AUDITORIA DE LA CALIDAD

Aunque no se le preste mucha atención, la gestión y auditoria de la calidad es realmente importante en el ámbito empresarial de cara a la supervivencia futura de la empresa. Dada la creciente competitividad en cualquier tipo de mercado, la gestión y auditoria de la calidad nos puede proporcionar ventajas competitivas difícilmente imitables, y es ahí mismo donde radica la importancia de la gestión y auditoria de la calidad.

LA CALIDAD COMO FUENTE DE FIDELIDAD

La calidad como fuente de fidelidad permite a cualquier tipo de empresa obtener una ventaja competitiva respecto a sus rivales en el mercado.

CURSO SUPERIOR EN GESTION Y AUDITORIA DE LA CALIDAD ISO

 El curso superior en gestión y auditoría de la calidad ISO ofrecido por Euroinnova Business School cuenta con un título expedido por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalado por el Centro de Estudios Fiscales de Granada (CEF) y por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).