Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Marketing interactivo a través de smartphones

El marketing interactivo a través del uso de smartphones pone en manos de los especialistas de marketing una poderosa herramienta que les permitirá desarrollar campañas de marketing de diversa índole: marketing directo, marketing viral, campañas de realidad aumentada, etc. Además, dadas las características del medio como soporte multimedia, se podrá dotar de una elevada creatividad a todas las campañas diseñadas para estos smartphones. Si también tenemos en cuenta la elevada penetración que están desarrollando estos nuevos dispositivos móviles, podemos entender el porqué de que el marketing interactivo a través de smartphones se convierta en una herramienta a tener en cuenta en cualquier campaña de comunicación lanzada por una organización.

A continuación, citaremos dos ejemplos de campañas de marketing interactivo a través smartphones:

• 100 montaditos ha lanzado de forma gratuita una app para Iphone que permitirá a sus usuarios consultar la carta, realizar pedidos para recoger luego en el local, buscar establecimientos de la cadena en cualquier ciudad en la que tenga presencia, chatear en directo con otros usuarios localizados en cualquiera de los restaurantes de la marca, más todo un abanico de posibilidades que se irán incorporando poco a poco a la aplicación en sucesivas actualizaciones.

• La cadena de televisión Fox Crime instaló en Madrid una lona de gran tamaño publicitando el lanzamiento de una nueva serie policíaca de televisión como parte de su campaña de promoción. Esta lona contaba con una imagen, que al ser capturada utilizando una app desarrollada para Iphone, iniciaba una aplicación de realidad aumentada, en la que el usuario debe disparar a unos personajes que iban apareciendo por la lona, con cuidado de disparar solo a los personajes de color rojo, que son los que puntuaban, evitando atacar a los de color verde. Hasta el uno de mayo, se podían publicar las puntuaciones obtenidas en el perfil de twitter de la promoción, premiando al ganador con un Ipad.

Con el objetivo de conocer el funcionamiento de las estrategias y herramientas de marketing interactivo, ya sea a través de smartphones, redes sociales, web 2.0, o cualquier herramienta TIC es muy recomendable realizar un curso de marketing digital y redes sociales que nos prepare para ello.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Cursos Homologados de Marketing interactivo a través de smartphones

Realice un Curso Homologado de Marketing interactivo a través de smartphones si piensa en presentarse a unas oposiciones de Marketing interactivo a través de smartphones. Tenga confianza en estos Cursos Homologados de Marketing interactivo a través de smartphones ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por tanto le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de Marketing interactivo a través de smartphones

Tenemos preparados para usted un nutrido elenco de Cursos de Marketing interactivo a través de smartphones que le van a permitir el mejor conocimiento en materia de Marketing interactivo a través de smartphones

Master de Marketing interactivo a través de smartphones

Matricularse en un Master de Marketing interactivo a través de smartphones actualmente ya que el mercado está solicitando personal formado en este ámbito. Especialícese en Marketing interactivo a través de smartphones para progresar profesionalmente hacia el puesto que querría con Euroinnova.

Postgrados de Marketing interactivo a través de smartphones

La mejor formación de Postgrados de Marketing interactivo a través de smartphones aquí está para que progreses en tu trabajo. Hoy en día realizar un Postgrado de Marketing interactivo a través de smartphones es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por corporaciones que persiguen innovar en su sector.

Cursos gratis de Marketing interactivo a través de smartphones

Matricularse en uno de estos interesantes Cursos Gratis de Marketing interactivo a través de smartphones supone una alternativa para empezar en Marketing interactivo a través de smartphones, ya que al ser gratuitos puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-50%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-37%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada
-37%

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-51%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Marketing interactivo a través de smartphones

Formarse con Cursos a Distancia de Marketing interactivo a través de smartphones es una gran alternativa frente a la educación presencial ya que propone una serie de ventajas que no están en las otras formas de hacer cursos. Haciendo un Curso a Distancia de Marketing interactivo a través de smartphones puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de nuestros alumnos

eszter sarolta felei

eszter sarolta felei de

hice el cursillo de marketing y me ha parecido estupendo, todo el material estaba organizado

CRISTINA G. O.
MADRID

CRISTINA G. O. de MADRID

a través de internet desarrollo de las habilidades que permitan llevar a cabo el marketing interactivo

Aziza
Zaragoza

Aziza de Zaragoza

a través de Internet ,Desarrollo de las habilidades que permitan llevar a cabo el marketing interactivo

JOSE CARLOS R. R.
CÓRDOBA

JOSE CARLOS R. R. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

manejo e interfaz de presto

Lo que mas me ha gustado:

su contenido interactivo a través de videos

He echado en falta:

mas fotografías en el libro teorico

Hafida
Valladolid

Hafida de Valladolid

del comercio electrónico y el desarrollo del marketing en esta área. ,Introducir al alumnado en el mundo

DOMÈNEC M. G.
OURENSE

DOMÈNEC M. G. de OURENSE

Que he aprendido:

Aprendí de desplegar habilidades que permitan desarrollar un marketing

Maria A. M.
MADRID

Maria A. M. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí acerca de desplegar habilidades que permitan desarrollar un marketing

LUIS D. A.
PALMAS (LAS)

LUIS D. A. de PALMAS (LAS)

del marketing relacional..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos han sido de excelente calidad.

He echado
ALICIA R. M.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

ALICIA R. M. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

me ha gustado:

Muchas cosas, entre todas destacaría técnicas de venta a través del Marketing Mobile en general

SERGIO S. G.
ALMERÍA

SERGIO S. G. de ALMERÍA

Que he aprendido:

He aprendido a investigar más sobre la materia

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado comenzar a investigar y realizar mis propias aplicaciones

He echado en falta:

He echado en falta que sea más interactivo por ejemplo a través de videotutoríales

CARMEN A. S.
VALLADOLID

CARMEN A. S. de VALLADOLID

el marketing interactivo desarrollo de técnicas de confianza para los clientes a la hora de realizar pagos

DAVID G. G.
GIRONA

DAVID G. G. de GIRONA

el marketing interactivo desarrollo de técnicas de confianza para los clientes a la hora de realizar pagos

BERNARDINO M. S.
GRANADA

BERNARDINO M. S. de GRANADA

Que he aprendido:

Una visión general de las redes sociales y su aplicación para el marketing

ANTONIO L. A.
CÓRDOBA

ANTONIO L. A. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de desplegar habilidades que permitan desarrollar un marketing

VERÓNICA ISABEL A. C.
PICHINCHA

VERÓNICA ISABEL A. C. de PICHINCHA

Que he aprendido:

la gestión de marketing a través de contenidos para la web

Lo que mas

Blogs relacionados con Marketing interactivo a través de smartphones

MARKETING INTERACTIVO A TRAVES DE SMARTPHONES

El marketing interactivo a través del uso de smartphones pone en manos de los especialistas de marketing una poderosa herramienta que les permitirá desarrollar campañas de marketing de diversa índole: marketing directo, marketing viral, campañas de realidad aumentada, etc.

POSTGRADO EN REDES SOCIALES Y MOBILE MARKETING

 Euroinnova Business School ofrece un postgrado en redes sociales y mobile marketing reconocido por la universidad y certificado con créditos ECTS.

TENDENCIAS DEL MARKETING DIGITAL

 Las tendencias del marketing digital para el año 2013 apuntan a que, dada la importancia del marketing en las empresas en todo el mundo, el marketing digital se posicione como una herramienta imprescindible para vender en el mercado actual.