Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Carreras con mas salidas

Estudiar una carrera universitaria es una de las mejores decisiones que puedes tomar en tu vida. Y es que obtener un título universitario es importante por varias razones:

  • Tendrás más posibilidades de encontrar un mejor empleo.
  • Desarrollarás una visión amplia y crítica del mundo: la universidad te prepara para enfrentarte a los retos que te presenta la vida.
  • Te volverás una persona independiente: en la universidad tu eres el único responsable de tu educación.
  • Te sentirás más seguro de ti mismo: ser una persona preparada y segura te abrirá muchas puertas.
  • Te preparará para trabajar en equipo: los trabajos en equipo serán una parte importante de tu desarrollo económico. Serás una persona independiente pero colaborativa.

LAS CARRERAS CON MÁS SALIDAS LABORALES

Las carreras universitarias con más salidas profesionales actualmente pertenecen principalmente a las áreas de la economía, la empresa y la sanidad. Al menos esto es lo que resalta un estudio llevado a cabo por Adecco Proffesional e Infoempleo sobre las salidas laborales de las titulaciones ofrecidas en España, en función de 198.500 ofertas de empleo cualificado registradas durante el año 2010, en torno al ranking carreras con mas salidas.

En entornos económicos como el actual, el mercado de trabajo y la demanda de titulados universitarios, dentro del ranking carreras con mas salidas, varía. De hecho, las titulaciones universitarias que tradicionalmente eran más demandadas han quedado en un segundo plano ante el incremento en la demanda de las áreas mencionadas anteriormente.

Entre las CARRERAS CON MAS SALIDAS PROFESIONALES, incluidas dentro del ranking carreras con mas salidas, las carreras con mas salidas laborales son: Electrónica Industrial, Medicina, Ingeniería Aeronáutica, Informática e Ingeniería en Telecomunicaciones. Estas son sólo algunas de las carreras con mas salidas profesionales; no obstante, entre las carreras con mas salidas laborales también se encuentran: Administración, Gestión y Dirección de Empresas, Enfermería e Ingeniería Industrial.

Ranking Carreras con mas Salidas

Más concretamente, entre las carreras universitarias con más salidas profesionales , incluidas dentro del RANKING CARRERAS CON MAS SALIDAS, encontramos las de dirección y gestión empresarial a la cabeza, sumando un 2,79% del total de ofertas de empleo registradas en el estudio. Si además solo tenemos en cuenta las ofertas dirigidas a titulados universitarios la cifra asciende al 6,04%. Si continuamos con la clasificación de las carreras universitarias con más salidas profesionales, incluidas en el ranking carreras con mas salidas, encontramos en segunda y tercera posición la ingeniería industrial y la ingeniería técnica industrial que cuentan con un 2,65% y un 2,22% de las ofertas respectivamente. Las siguientes posiciones las ocupan las carreras de economía con el 2,2% del total de ofertas registradas y las de medicina y sanidad con un 1,81%, siendo esta última la que más crecimiento ha experimentado de las 5 primeras del ranking durante el pasado año.

Los siguientes puestos del ranking de las carreras universitarias con más salidas profesionales, donde se indican las carreras con mas salidas laborales de la actualidad, están repartidos en menor medida entre otras titulaciones de diversas áreas de conocimientos. Por ejemplo, las carreras de informática, ciencias empresariales, ingenierías de caminos, las de enfermería, las ingenierías de telecomunicaciones o las de farmacia o las de electricidad y electrónica.

Además, hay que tener en cuenta también que en situaciones económicas como la actual estos ranking de las carreras universitarias con más salidas profesionales se ven alterados. Esto se debe a que cuando la economía es favorable proliferan los perfiles asociados a los sectores de carreras con mas salidas profesionales que empujan a la economía, mientras que cuando la economía decrece, estos mismos perfiles dejan de ser demandados rápidamente. De hecho actualmente las áreas jurídica y de trabajo social son las que mayor incremento han registrado en el número de ofertas recibidas dentro del ranking de las carreras universitarias con más salidas profesionales.

CARRERAS CON MAS SALIDAS PROFESIONALES

Monitor de Atletismo para Ninos
-45%

Monitor de Atletismo para Ninos

 

...

Esta es tu oportunidad de conocer más acerca de las carreras con más salidas laborales que se engloban dentro del ranking carreras con más salidas que puedes estudiar con nosotros, disponemos de una gran variedad de estudios que te ofrecen la opción de formarte en las carreras con más salidas laborales, sin duda no se pueden desaprovechar estas ofertas, realizar estudios dentro del ranking carreras con más salidas es una garantía de éxito laboral. Los conocimientos en diferentes ingenierías, como la industrial o la informática, la medicina, empresariales, son algunas de las carreras con más salidas laborales de las cuales pueden aprenderse mucho en Euroinnova Formación. 

Si tienes pensado acceder a la universidad pero no sabes qué estudios cursar, esta es la oportunidad que estabas buscando. Te ofrecemos información sobre las carreras que tienen más salidas en la actualidad. En España, podrás estudiar la carrera de ingeniería informática o administración de empresas en diferentes universidades y así obtener los estudios que te permitirán acceder al mundo laboral con mayor rapidez.

En la web encontrarás las últimas noticias relacionadas con las universidades de España que más estudiantes han accedido al mundo laboral gracias a estudiar la carrera de ingeniería informática o administración de empresas, entre otras especialidades, posicionando a dicha universidad entre las más potentes y destacadas en la actualidad.

Por este motivo, entra en la web y descubre las noticias que te presentamos sobre las carreras universitarias con más salidas, así como la información sobre qué universidad te aportará mayores beneficios a la hora de estudiar la carrera de ingeniería informática o administración de empresas. Elige entre las mejores universidades de España y completa tus estudios para acceder cuanto antes al mercado laboral. En la web tendrás noticias actualizadas así como formación con la que podrás completar tu educación universitaria.

Contamos con un amplio catálogo de cursos y máster homologados por diferentes instituciones y universidades de gran prestigio que te permitirán mejorar tu currículum académico. No esperes más y ponte en contacto con nosotros para obtener más información y acceder a las ofertas y promociones que tenemos para ti.

¿Qué carreras tienen más salidas en el 2018?

 

La 1º se posiciona administración de empresas como la carrera con más demanda de empleo en el mercado español.  Las cuatro carreras dentro del top cinco son ingenieras: industrial, informática, aeronáutica, y telecomunicaciones.

Las salidas profesionales dentro de ade son muy amplias porque se adquieren conocimientos muy variados del funcionamiento de una empresa.

Las ingenierías son muy valoradas en España ya que existe mayor oferta de empleo que demanda. Aporta muchas ventajas profesionales en sus diferentes sectores, así como buenos salarios a sus empleados.

 

¿Estudiar por vocación o por salida profesional?

 

Esa es una decisión muy importante que va a condicionar tu vida. En algunos casos puede coincidir que la carrera que te gusta tenga muchas salidas de trabajo, aunque estos casos son más bien escasos. ¿Cuál es la mejor opción? Eso depende de cada persona.  Hay que buscar cuales son tus objetivos, que es lo te apasiona y lo que te gustaría ser. Se debe de llevar a cabo un análisis de lo que te gusta, Para poder elegir un trabajo vocacional, ese debería ser tu fin. Las cifras de trabajo son un número, mientras que tu felicidad un sinfín de ellos.

Infórmate sobre las carreras con más salidas laborales

Si necesitas más información acerca de las CARRERAS CON MÁS SALIDAS LABORALES no tienes más que contactar con nosotros y le resolveremos todas las dudas acerca del ranking carreras con más salidas, cual se adapta más a tus necesidades y que cursos están disponibles para obtener la mejor formación en las carreras con más salidas laborales, pudiendo así tener más garantías de encontrar un trabajo de calidad, tal y como se puede observar en el ranking carreras con más salidas, aprovecha esta oportunidad!

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

¿Por qué seguir con tu educación después de la carrera? El ser humano se encuentra en continuo aprendizaje durante su vida. La educación nos hace humanos, gracias a ella podemos comunicarnos, dialogar, expresar lo que sentimos y pensamos… Adquirir más conocimientos día a día nos hace seguir creciendo como personas.

En toda sociedad, por primitiva que sea, encontramos que el ser humano se educa. La educación está tan divulgada que no falta en ninguna sociedad ni momento de la historia.

No podemos quedarnos satisfechos por solo tener un grado universitario. Las empresas demandan, cada vez más, a personal muy calificado. Por lo tanto, seguir con tu formación lleva consigo tener más oportunidades en el mercado laboral.

Si ya has estudiado tu carrera de ciencias sociales, salud, educación física, física, comunicación, diseño… y quieres seguir formándote, podrás hacerlo fácilmente gracias a los cursos y masters que te ofrece Euroinnova Formación. Podrás obtener un grado superior de conocimiento en comunicación, salud, ciencias sociales, física, diseño… después de haber realizado la carrera o los estudios de bachillerato. No te conformes con tu grado en salud o en humanidades y sigue ampliando tus estudios.

Infórmate de las carreras con más salidas profesionales en el 2018. Averigua cual es la carrera con mayor salida y futuro en España y empieza a estudiarla. Las empresas demandan unas determinadas carreras más que otras como administración, marketing, ingeniería informática, arquitectura o medicina. Este es tu momento de conseguir un buen trabajo en tu país y ganar un buen salario, porque te lo mereces

¿Por qué hay que conocerlas? Porque de eso va a depender si podemos encontrar trabajo. Debemos de elegir una carrera que nos guste y nos permita entrar al mercado laboral. Con los años las carreras más demandadas han ido cambiando así como la tecnología, por lo que hay que ver o buscar una carrera dentro de nuestras posibilidades.

Amplía tu educación después de haber realizado tu grado. Podrás mantener la comunicación con nosotros a través de nuestra página web o nuestras redes sociales. Puedes seguirnos en nuestra cuenta de la red social Facebook y recibir todas las novedades sobre los cursos y masters que ofrecemos. También podrás encontrar información en nuestra cuenta de la red social Twitter.

Opiniones de nuestros alumnos

Jordi Ubals Carreras
Calders

Jordi Ubals Carreras de Calders

mas cursos con ellos.

MARIA DOLORES B. J.
CÁDIZ

MARIA DOLORES B. J. de CÁDIZ

>Lo que mas me ha gustado:

la sencillez de las explicaciones

He echado en falta:

FRANCISCO MANUEL S. S.
TARRAGONA

FRANCISCO MANUEL S. S. de TARRAGONA

Que he aprendido:

Es un repaso a temas dados en mi carrera universitaria.

Lo que mas
Felicitas
Valencia

Felicitas de Valencia

Que he aprendido:

Todo Correcto

Lo que mas me ha gustado:

El Campus es de lo mejor

JUAN FRANCISCO DE ARMAS D. M.
MADRID

JUAN FRANCISCO DE ARMAS D. M. de MADRID

Que he aprendido:

A poder tratar a todo tipo de clientes según sus objetivos

Lo que mas
OSCAR C. C.
TOLEDO

OSCAR C. C. de TOLEDO

de entrenamiento, formación al atletismo con sus reglas, lesiones y primeros auxilios.

Lo que mas me ha gustado
ROSA MARÍA P. S.
CANTABRIA

ROSA MARÍA P. S. de CANTABRIA

de la Orientación.

Lo que mas me ha gustado:

El conocer el origen de la Orientación y la formación

JUDIT B. F.
OURENSE

JUDIT B. F. de OURENSE

Que he aprendido:

He aprendido como formar, liderar etc

Lo que mas me ha gustado:

FRANCISCO DANIEL R. D.
MÁLAGA

FRANCISCO DANIEL R. D. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Las salidas laborales

Lo que mas me ha gustado:

La rapidez

GONZALO C. D.
PALMAS (LAS)

GONZALO C. D. de PALMAS (LAS)

conocimientos para cualquier emerguencia

Lo que mas me ha gustado:

en general todo el curso

He echado
CONCEPCIÓN S. A.
MELILLA

CONCEPCIÓN S. A. de MELILLA

Que he aprendido:

Normas sobre la integración de las personas con discapacidad

Lo que mas
Cristina G. A.
BARCELONA

Cristina G. A. de BARCELONA

explicativo, ya que hace mucho mas llevadero el curso, aunque he echado en falta algunos ejercicios.

MANUEL ÁNGEL P. V.
CORUÑA (A)

MANUEL ÁNGEL P. V. de CORUÑA (A)

con anterioridad

Lo que mas me ha gustado:

la plataforma online esta muy bien organizada, los contenidos

MADALINA PIREA
LLEIDA

MADALINA PIREA de LLEIDA

del medioambiente, en concreto en el medio rural

Lo que mas me ha gustado:

Los recuerda, me ayudaban

ANDRÉS
CORUÑA (A)

ANDRÉS de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

salidas profesionales y las ganas de completar un cu...

Lo que mas