Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

El ingles

Master cursos online Euroinnova

El inglés en las ofertas de empleo sigue siendo un factor de gran importancia. Al menos así lo podemos deducir de un estudio realizado por Adecco en colaboración con Infoempleo. En este estudio se revisaron un total de 198.500 ofertas de empleo, de las cuales aproximadamente 55.600, exigían como requisito a los aspirantes conocimientos de inglés. Esto pone de relevancia la importancia del inglés en la actualidad y la necesidad de obtener algún tipo de certificado oficial que acredite nuestro nivel en el idioma para poder acceder a un mayor número de ofertas de empleo. En este sentido, hay que destacar la existencia de numerosos cursos de inglés que nos pueden ayudar en nuestra preparación para la obtención de los certificados antes mencionados. La exigencia de un segundo idioma (concretamente del inglés) en las ofertas de empleo, se debe a la progresiva internacionalización de las empresas que establecen relaciones comerciales con compañías de otros países.

Pero no solo encontramos el inglés en las ofertas de empleo como requisito, sino que cada vez son más los idiomas que se demandan, si bien todavía están muy por detrás del inglés, exigido en un 72% de las ofertas de empleo que requieren un segundo idioma. Este es el caso del francés, que ha incrementado su participación, ocupando casi un 9% de las ofertas de empleo que requieren algún idioma extranjero. Y por detrás del francés y del inglés en las ofertas de empleo, queda otro conjunto de idiomas que también son requeridos en menor medida: chino, árabe, polaco, checo, japonés o las lenguas autónomas, que en su conjunto ocupan el 14% de las ofertas de empleo. Por ello, según nuestro sector de actividad, puede ser interesante la formación en otro idioma distinto del inglés, que nos ayude a diferenciarnos del resto de demandantes de empleo, realizando para ello alguno de los cursos de idiomas que mejor se adapte a nuestras necesidades. En cuanto a los sectores en los que más se demanda el conocimiento del inglés en las ofertas de empleo o alguno de los anteriores idiomas son los que mayor grado de internacionalización presentan: industrial, recursos energéticos, maquinaria y enseñanza.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Cursos Homologados de El ingles

Escoja un Curso Homologado de El ingles en las ofertas de empleo en el caso de que vaya a hacer unas oposiciones para El ingles en las ofertas de empleo. Piense en estos Cursos Homologados de El ingles en las ofertas de empleo ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por lo que le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de El ingles

Disponemos para ti un surtido de Cursos de El ingles en las ofertas de empleo que le permitirán el mejor conocimiento en materia de El ingles en las ofertas de empleo

Curso Online de Ingles para Ninos: Practico
-50%

...

Master de El ingles

Empezar un Master de El ingles en las ofertas de empleo a día de hoy ya que el panorama laboral está pidiendo personal especializado en área. Especialícese en El ingles en las ofertas de empleo para lanzar su carrera hacia el puesto que querría con Euroinnova.

Postgrados de El ingles

La mejor formación de Postgrados de El ingles en las ofertas de empleo aquí está para que catapultes tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de El ingles en las ofertas de empleo es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por empresas que quieren innovar en su sector.

Cursos gratis de El ingles

Empezar un uno de estos interesantes Cursos Gratis de El ingles en las ofertas de empleo supone una gran alternativa para aprender de El ingles en las ofertas de empleo, ya que al no tener que pagar ni un euro puedes permitirte descubrir nuevos horizontes y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Curso Online Wedding Planner
-59%

Curso Online Wedding Planner

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Inserción Laboral de Discapacitados
-51%

Curso Práctico de Inserción Laboral de Discapacitados

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Tutorial de Adobe Animate CC y Adobe Dreamweaver CC
-32%

Tutorial de Adobe Animate CC y Adobe Dreamweaver CC

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Diseño de interfaz con Photoshop e Illustrator
-59%

Curso Práctico de Diseño de interfaz con Photoshop e Illustrator

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de El ingles

Estudiar con Cursos a Distancia de El ingles en las ofertas de empleo es una magnífica alternativa frente a la educación tradicional ya que propone una serie de ventajas que no están presentes en las otras formas de hacer cursos. Realizando un Curso a Distancia de El ingles en las ofertas de empleo puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Curso Online Inglés Profesional para Turismo
-32%

...

Curso Online de Ingles para Ninos: Practico
-50%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de El ingles

Bueno
Por Xavi F Rey el 10-07-2018

Hace nada finalicé el curso de "Experto en la Elaboración e Implantación de Planes de Autoprotección" y el resultado ha sido satisfactorio. Tanto el contenido como la interfaz de uso son suficientemente fáciles en su manejo y permiten ahondar en el conocimiento del curso para el que se esté matriculado. No dudaré en seguir vinculado a sus cursos, postgrados y másters y las ofertas que sobre ellos hacen, para ampliar mis conocimientos y capacidades. Gracias

Bueno
Por Antonio Zafra Martinez el 23-03-2019

He realizado el curso de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores. Respecto a la documentación y atención, todo muy bien. La documentación me llegó sin problemas y cada vez que he necesitado ayuda ha resultado fácil. En cuanto al curso, el temario se ajusta perfectamente a la normativa y se puede seguir con facilidad. Creo que falta algún video práctico que acompañe a la teoría para mejorar el aprendizaje. El tema de las homologaciones no lo tengo claro porque he recibido informaciones contradictorias al respecto.

Borriana, Castellón
Genial
Por Antonio Viera Herrera el 08-03-2019

El curso que he realizado me ha permitido aprender cosas nuevas y ampliar mi campo en la búsqueda de empleo, el temario del curso es muy completo y muy bien estructurado permitiendo al alumno un aprendizaje más fácil y sencillo.En cuanto a la atención del personal de Euroinnova puedo decir que han cubierto y aclarado todas las dudas planteadas cuando me he puesto en contacto con ellos.El contenido del resto de cursos es muy interesante y sigo pensando en prepararme en otros cursos que ya tengo previstos realizar próximamente..

Genial
Por Victoria el 16-02-2018

Que he aprendido:

A organizar y gestionar todo lo relacionado con un aula matinal

Lo que mas me ha gustado:

La posibilidad de inscribirme en la bolsa de trabajo disponible del centro y poder apuntarme en las ofertas de empleo

He echado en falta:

Un precio más barato en el curso

Avila
Bueno
Por LORENA P. G. el 13-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido el proceso de venta, términos en inglés,sobre los pedidos,facturas,.

Lo que mas me ha gustado:

lo que mas me ha gustado son las ofertas, términos de Internet en inglés,los recuerda,...

He echado en falta:

videos,actividades interácticas,..

Comentarios:

Nada

JAÉN
Genial
Por GLORIA ELIZABETH AMAYA D. T. el 06-04-2018

Que he aprendido:

A COMO HACER MASAJES Y SOBRE TODO AYUDO A MI FAMILIA,

Lo que mas me ha gustado:

QUE MI FAMILIA SEA BENEFICIADO DE LO QUE YO HE APRENDIDO Y SOBRE TODO LAS PERSONAS DE MI COMUNIDAD

He echado en falta:

MAS COMUNICACION DE PARTE DEL TUTOR OH EN CARGADO DEL CURSO Y SABER EL AVANCE OH DESPEJAR ALGUNAS DUDAS.

Comentarios:

ESTOY MUY AGRADECIDA POR LA OPORTUNIDAD DE PODER FORMAR PARTE DE EUROINOVA, ESPERO NUEVAMENTE TOMAR OTROS CURSOS Y ESTOY MUY INTERESADA EN EL DE MASAJES RELAJANTES. ADEMAS COMO PUEDO OPTAR POR UN EMPLEO OH OFERTAS DE EMPLEO. GRACIAS POR LOS BENEFICIOS BRINDADOS.

SAN JUAN OPICO
Bueno
Por FRANCISCO A. M. el 17-09-2018

Que he aprendido:

Bastante material de aprendizaje y buenos contenidos de conocimientos.

Lo que mas me ha gustado:

Mas casos prácticos y los modelos de declaraciones, la bolsa de empleo no funciona muy bien porque casi todas las ofertas están caducadas.

He echado en falta:

Las salidas profesionales, para mi formación académica y por el temario.

Comentarios:

Muy buen curso y ayuda bastante para la formación de este tema de fiscalidad y tributación.

MADRID
Bueno
Por SERGIO G. C. el 02-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Reciclaje y conocimientos especificos

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de poder estudiar a mi ritmo

He echado en falta:

Más contenido especifico sobre entreno personal y contenidos de higiene postural en la realización de los distintos ejercicios que se pueden realizar cuando ofreces un entreno personal

Comentarios:

Ha fallado mucho el acceso a las ofertas de empleo y no he logrado interactuar con otros miembros del campus

BARCELONA
Bueno
Por TERESA O. D. el 02-03-2018

Que he aprendido:

Orientación laboral y analizar ofertas y demandas de empleo.

Lo que mas me ha gustado:

Es un curso bastante completo

He echado en falta:

Actualización, ya que los últimos datos son de tiempo atrás y en estos años que han pasado el mercado laboral ha cambiado.

Comentarios:

8

ZAMORA
Genial
Por Linda el 22-07-2018

Que he aprendido:

Nada que comentar

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

El Curso Superior De Ingles Elementary A1 A2 me ha ayudado a encontrar empleo

Soria
Genial
Por MARIA NIEVES TORES D. F. el 05-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido la importancia de la formación para adaptarse a las nuevas ofertas de trabajo

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el temario facil y sencillo

He echado en falta:

No he echado en falta nada

CÁCERES
Bueno
Por RAMÓN G. G. el 30-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido de diseñar y comercializar ofertas de restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha interesado muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Muy completo y cercano.

PALMAS (LAS)
Bueno
Por MARÍA YOLANDA V. G. el 26-03-2019

Que he aprendido:

Mejoré acerca de

  • identificar y aplicar la metodología de cata de los alimentos
  • explicar los procesos que se desarrollan en la ejecución de las diversas técnicas empleadas en la elaboración de productos de pastelería, que conducen a la mejora e innovación de los mismos
  • determinar la composición y características de ofertas de productos de pastelería diversas teniendo en cuenta los parámetros económicos y comerciales contemplados en el sector de la pastelería
..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha ayudado muchísimo el tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me maravillaría mucho el tema.

CÁDIZ
Bueno
Por ARACELI P. U. el 07-01-2019

Que he aprendido:

La organización en bloques del temario.

Lo que mas me ha gustado:

Las prácticas en empresa, sumamente relevantes.

He echado en falta:

Salidas profesionales.

Comentarios:

Ya había realizado otros cursos en esta plataforma virtual. A nivel de temario me parece muy completos pero creo que se deberían barajar las prácticas en empresas puesto en las ofertas de empleo lo requieren como requisito imprescindible.

PALMAS (LAS)
Genial
Por IRENE R. F. el 15-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido el marco normativo del empleo, pero sobre todo las técnicas de búsqueda de empleo.

Lo que mas me ha gustado:

Las técnicas de búsqueda de empleo

He echado en falta:

Nada

CÓRDOBA
Mostrar más comentarios