Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

Nuevo sistema operativo windows 8

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Nuevo sistema operativo windows 8
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

El principal cambio del nuevo sistema operativo Windows 8 será su orientación hacia equipos informáticos dotados de pantallas táctiles, si bien será igualmente compatible con equipos más tradicionales de teclado y ratón. Además, también está ideado para su implementación en otros sistemas como las tablets pc.

El nuevo sistema operativo Windows 8 dispondrá de un menú principal formado por aplicaciones y estructurado en bloques que se desplazarán por la pantalla y el usuario podrá personalizar a su gusto. Windows 8, que llevará integrado Internet Explorer 10, permitirá además el funcionamiento de aplicaciones de forma simultánea con la posibilidad de dividir la pantalla en dos y hará desaparecer los menús de control de los márgenes inferior y derecho del monitor, que podrán activarse al pasar el dedo por esa zona.

Microsoft ha confirmado que el nuevo sistema operativo Windows 8 será compatible con los programas de la anterior versión, Windows 7. Además, el nuevo sistema operativo Windows 8 mejorará el rendimiento de su predecesor al tiempo que reducirá la memoria requerida por el sistema para "dejar más espacio a las aplicaciones", que serán el centro del sistema operativo Windows a partir de ahora.

Pero aún habrá que esperar par que el nuevo sistema operativo Windows 8 vea la luz, ya que todavía no se ha establecido su fecha de lanzamiento, por lo que todavía deberemos seguir empleando los sistemas operativos existentes actualmente como Linux o versiones anteriores del sistema operativo de Microsoft, como Windows 7 o Windows Vista.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de Nuevo sistema operativo windows 8

Realice un Curso Homologado de Nuevo sistema operativo windows 8 si tiene en mente opositar para Nuevo sistema operativo windows 8. Tenga confianza en estos Cursos Homologados de Nuevo sistema operativo windows 8 ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por tanto le van a permitir obtener calificación extra en las oposiciones

Cursos de Nuevo sistema operativo windows 8

Tenemos preparados para ti una serie de Cursos de Nuevo sistema operativo windows 8 que le van a permitir el mejor conocimiento en materia de Nuevo sistema operativo windows 8

Master de Nuevo sistema operativo windows 8

Realizar un Master de Nuevo sistema operativo windows 8 hoy día ya que el sector está solicitando personal especializado en área. Especialícese en Nuevo sistema operativo windows 8 para lanzar su carrera hacia el puesto de trabajo que quiere con Euroinnova.

Postgrados de Nuevo sistema operativo windows 8

La mejor formación de Postgrados de Nuevo sistema operativo windows 8 se encuentra aquí para que mejores tu curriculum. Hoy en día realizar un Postgrado de Nuevo sistema operativo windows 8 es una gran oportunidad para abrirte puertas debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por entidades que persiguen innovar en su contexto.

Cursos gratis de Nuevo sistema operativo windows 8

Hacer uno de estos geniales Cursos Gratis de Nuevo sistema operativo windows 8 supone una alternativa para empezar en Nuevo sistema operativo windows 8, ya que al no costar ni una peseta puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién sabe?, a lo mejor descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Cursos a Distancia de Nuevo sistema operativo windows 8

Formarse con Cursos a Distancia de Nuevo sistema operativo windows 8 es una gran opción frente a la educación tradicional ya que tiene una serie de ventajas que no se pueden dar en los otros tipos de formación. Realizando un Curso a Distancia de Nuevo sistema operativo windows 8 puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?