Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

7 CONSEJOS SEO PARA POSICIONAR TU WEB


Tomando en cuenta 7 consejos Seo para posicionar tu web lograrás atraer mayor número de visitas hacia tu sitio, gracias al posicionamiento web en buscadores como Google. Actualmente multitud de negocios compiten en la red por el mismo pedazo de pastel, y solo aquellos que consigan colocar sus páginas en los primeros puestos de los buscadores lograrán sobrevivir y seguir adelante. Por eso, es fundamental saber cómo obtener un buen posicionamiento en internet a través de las llamadas técnicas SEO - posicionamiento web. A continuación, mostramos estos 7 consejos SEO para posicionar tu web:

- Guiones o Subrayados: usar los guiones en contra de los subrayados ya que en urls del tipo cursos-online.html Google entiende ambas palabras clave (cursos y online), mientras que con cursos_online.html lo entiende como una sola palabra.

- Tratar de ocultar texto de la página: es uno de estos 7 consejos SEO para posicionar tu web más sencillo de aplicar. Hay que evitarlo ya que puede parecer que estamos intentando ocultar algo y este tipo de conductas están penalizadas por Google.

- Cuidado con el contenido restringido ya que Google tan solo accede a la parte pública de tu web. Debes presentar suficiente información también en la parte pública para que Google indexe el contenido.

- Si utilizas Flash, asegúrate de ofrecer una versión HTML de manera alternativa y bloquea la versión Flash para que Google indexe el contenido HTML.

- Otro de los 7 consejos SEO para posicionar tu web es emplear urls amigables ya que la mayoría de los buscadores no indexa cualquier página que tenga símbolos raros (?,=,&) en la url.

- Asigna títulos, tags y titulares en cada una de tus páginas y que sean descriptivos.

- No utilices el parámetro “id=” en una URL para otra cosa que no sea una sesión ID.

Aún así, es muy importante que tengas en cuenta que esto tan sólo son 7 consejos SEO para posicionar tu web, si pretendes que el éxito sea completo es imprescindible que amplíes tu formación con algún tipo de curso online o curso a distancia sobre la materia.

Tienes multitud de cursos a tu disposición sobre esta temática, como por ejemplo el curso de marketing online y posicionamiento web o el máster en diseño web y SEO.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
4 Comentarios


Javier
02/11/2011 10:40:00
Buenas Miguel, comentarte que para posicionar mejor tu blog y saber todas las técnicas adecuadas lo mejor que puedes hacer es realizar un curso. Yo he realizado un curso de posicionamiento web y ha sido estupendo y me ha dado las ténicas y claves necesarias, te lo aconsejo http://www.euroinnova.es/Curso-Marketing-Posicionamiento-Web

Miguel
01/11/2011 04:44:00
Es posible ganar posicionamiento solo con comentar en los blogs? o es necesario escribir artículos en los blogs? Si alguien me podía explicar por favor. Miguel.

Saul
13/09/2011 09:15:41
estos 7 consejos seo para posicionar tu web son imprescindibles, el tema del posicionamiento hay que trabajarlo mucho y manternerse al día porque cambia constantemente.

Lidia
09/09/2011 09:19:41
son 7 consejos seo para posicionar tu web muy buenos y es esencial aplicarlos para que funcione.

Entradas relacionadas con 7 CONSEJOS SEO PARA POSICIONAR TU WEB

CONSEJOS SEO PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO WEB

Seguir algunos de los consejos Seo para mejorar el posicionamiento web que circulan por internet puede ayudarte a mejorar el posicionamiento web de tus sitios personales o profesionales. Mediante estos sencillos consejos Seo para mejorar el posicionamiento web el tráfico de visitantes hacia tu web será mayor, gracias a su optimización para los buscadores como Google.

Consejos Basicos Posicionamiento SEO

CONSEJOS BASICOS DE POSICIONAMIENTO SEO

Existen algunos consejos básicos de posicionamiento SEO que no se debe pasar por alto si quieres mejorar el posicionamiento web de tu página, ya sea personal o profesional, sin los cuales el esfuerzo que realices puede ser en vano.

Herramientas Gratis SEO

HERRAMIENTAS GRATUITAS DE SEO

 En internet podemos encontrar diferentes herramientas gratuitas de SEO que pueden ayudarte a mejorar el posicionamiento web de tu página de empresa, blog personal, etc.

Curso Online SEO

CURSO ONLINE DE SEO

Gracias al curso online de SEO de Euroinnova Business School adquirirás los conocimientos, competencias y herramientas necesarias para poder optimizar el contenido y la estructura de una web de cara a conseguir mejorar el posicionamiento en los principales buscadores.

LOS ERRORES MAS COMUNES EN EL SEO

Google da a conocer los errores más comunes en el SEO consciente de la constante evolución que sufren estas técnicas. Ante la rapidez con la que el buscador modifica sus algoritmos y con la que varía las técnicas que son valoradas o penalizadas, dar a conocer los errores más comunes en el SEO puede ayudarte a mejorar el posicionamiento web de tus proyectos.

Novedades Google Panda 4.0

NOVEDADES DE GOOGLE PANDA 4.0

Si quieres conocer cuáles son las novedades de Google Panda 4.0 y como pueden afectar a tus esfuerzos por mejorar el posicionamiento web de tu página, a continuación te las mostramos las principales para que las tengas en cuenta.

Formación relacionada con NOVEDADES DE GOOGLE PANDA 4.0