Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

MEJORAR EL POSICIONAMIENTO WEB


Mejorar el posicionamiento web es indispensable en un momento como el actual en el que se está produciendo un avance imparable hacia el comercio electrónico a nivel mundial. Mejorar el posicionamiento web es imprescindible para la supervivencia de un comercio online, así como para la viabilidad de una campaña de marketing online. Existen diferentes formas de mejorar el posicionamiento web, siendo una de las principales la optimización de nuestra página web. A continuación mostramos algunas claves para mejorar el posicionamiento web:

-Para mejorar el posicionamiento web es muy útil emplear siempre títulos en todas nuestras páginas, en el que se empleen las principales palabras clave.

-Otra de las vías para mejorar el posicionamiento web es emplear nombres de ficheros descriptivos para los elementos de nuestra web, que ayuden a definir su temática.

-Mejorar el posicionamiento web pasa necesariamente por aumentar su popularidad, donde gana interés la importancia del tráfico web.

-Emplear negrita e itálica en lugar de una fuente convencional ayuda a mejorar el posicionamiento web y más aún si se emplean en las palabras clave.

-Utilizar enlaces SRC y HREF es fundamental para mejorar el posicionamiento web, ya que son los únicos que perciben los motores de búsqueda.

-Una forma de ayudar a mejorar el posicionamiento web es realizar enlaces internos empleando para ello las palabras clave adecuadas.
Para profundizar en estos y otros consejos para mejorar el posicionamiento web, lo más recomendable es realizar un curso de marketing online y posicionamiento web.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
3 Comentarios


Javi Li
01/03/2012 14:49:29
Mejorar el posicionamiento web es vital para poder crecer y ser visto, para ello es necesario formarse ya que cada día hay más técnicas novedosas en este campo del marketing online

Carmen
30/01/2012 14:36:47
Mejorar el posicionamiento web es de lo más importante para ser visto y que te conozcan.

Borja
24/01/2012 09:35:06
Mejorar el posicionamiento web es una de las claves más importantes para hacer que una página sea más vista y tenga más éxito

Entradas relacionadas con MEJORAR EL POSICIONAMIENTO WEB

MEJORAR EL POSICIONAMIENTO WEB USANDO BLOG

 Mejorar el posicionamiento web usando blog se trata de una estrategia cada vez más común en el mundo empresarial. Esto se debe a que mejorar el posicionamiento web usando blog no implica aumentar el coste de nuestras acciones en la red.

CONSEJOS SEO PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO WEB

Seguir algunos de los consejos Seo para mejorar el posicionamiento web que circulan por internet puede ayudarte a mejorar el posicionamiento web de tus sitios personales o profesionales. Mediante estos sencillos consejos Seo para mejorar el posicionamiento web el tráfico de visitantes hacia tu web será mayor, gracias a su optimización para los buscadores como Google.

CONSEJOS DE POSICIONAMIENTO WEB

Ya tengas una web empresarial o una personal, estos consejos de posicionamiento web te serán de gran utilidad a la hora de lograr que tu sitio se muestre en los primeros resultados de búsqueda.

COMO MEJORAR EL POSICIONAMIENTO WEB CON GOOGLE+

Si estás interesado en saber cómo mejorar el posicionamiento web con Google+ a continuación te mostramos algunos sencillos consejos, que requieren de cierto tiempo y esfuerzo para que tengan efecto, que serán de gran ayuda.  Antes que nada, es necesario ser consciente que mejorar el posicionamiento web con Google+ debe formar parte necesariamente de tu estrategia de posicio

Errores Habituales Posicionamiento Web

ERRORES HABITUALES EN POSICIONAMIENTO WEB

Generalmente se cometen una serie de errores habituales en posicionamiento web que pueden hacer que tus esfuerzos por mejorar el posicionamiento web acaben arrojando el resultado opuesto, viendo perjudicados sus resultados.

Como Mejorar Posicionamiento App

COMO MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE UNA APP

Saber cómo mejorar el posicionamiento de una App puede llegar a ser tan importante cómo conocer las principales técnicas para mejorar el posicionamiento web dependiendo de cuáles sean los objetivos que persigues con la publicación de la App.

Formación relacionada con COMO MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE UNA APP