Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

PRÁCTICAS UNIVERSIDAD


Las prácticas universidad ofrecen al alumno la posibilidad de poder empezar en el mercado laboral cumpliendo un trabajo de acuerdo a u formación y estudios.

Las prácticas universitarias en empresa es una actividad de naturaleza formativa en dónde el alumno conoce el trabajo a desempeñar de lo estudiado, y también suponen una puerta de salida para conseguir un contrato laboral.

Las prácticas universidad de las diversas titulaciones universitarias persiguen, como objetivo prioritario, integrar al estudiante en un contexto de aprendizaje situado en campos reales vinculados con la futura práctica profesional a desempeñar.

Euroinnova Editorial S.L y Euroinnova Formación S.L, por medio de sendos convenios de colaboración con la Universidad de Granada, firmados el 1 de diciembre de 2008, son centros colaboradores para la realización de las prácticas de las licenciaturas de Pedagogía y Psicopedagogía.

Las prácticas universidad que realizan los alumnos y alumnas de la Facultad de Ciencias de la Educación en nuestras empresas, se integran en equipos profesionales en los que complementan y enriquecen los aprendizajes y la preparación profesional reforzando la conexión entre teoría y práctica en contextos de intervención vinculados al contexto educativo.

De esta forma, con las prácticas universidad, podrán conocer, la función del pedagogo/a y la del Psicopedagogo/a en un centro de elaboración de materiales educativos y de formación e innovación, así como las competencias básicas que se reclaman a estos profesionales en estos contextos de trabajo.

Noemí Barbero
Licenciada en Comunicación y RRPP
Área de Comunicación Digital Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
3 Comentarios


Sole
13/03/2012 14:44:57
Las prácticas universidad suponen conocer y adquirir experiencia en el mercado laboral, es muy difícil la contratación sin ningún tipo de experiencia

Jesús
01/03/2012 14:46:03
Las prácticas universidad son primordiales, ya que es la manera de poder practicar lo aprendido durante la formación académica y aprender y hacerse un hueco en el mundo laboral

Gloria
25/01/2012 09:28:00
Las prácticas universidad son muy importantes, ya que es la plataforma para poder coger experiencia laboral y poder entrar en el mercado más fácilmente

Entradas relacionadas con PRÁCTICAS UNIVERSIDAD

PRACTICAS EN EL AYUNTAMIENTO

La Diputación de Valencia entrega una serie de becas para realizar prácticas en el ayuntamiento de Valencia destinadas a los jóvenes estudiantes de la provincia. En total, 220 alumnos de cursos de FP y universidad han conseguido una plaza de prácticas en el ayuntamiento.

PRACTICAS UNIVERSITARIAS EN EMPRESA

Las prácticas universitarias en empresa pasan a estar reguladas desde el pasado día 18 de Noviembre por un Real Decreto, que señala dichas prácticas universitarias en empresa como una actividad de naturaleza formativa para complementar los conocimientos desarrollados en su formación académica.

PRACTICAS EN LONDRES PARA TITULADOS

Está abierto el plazo para solicitar las prácticas en Londres para titulados organizadas por la cámara de comercio de España en Gran Bretaña, que permiten realizar prácticas en empresa a recién titulados.

PRACTICAS EN EL PARLAMENTO EUROPEO

 El SEPE publica en su página web una serie de prácticas en el parlamento europeo encaminadas a contribuir a la formación profesional y la educación europea.

Practicas Maestros Castilla la Mancha

PRACTICAS PARA MAESTROS EN CASTILLA LA MANCHA

 El programa de prácticas para maestros en Castilla La Mancha Formación en el Aula tiene por objetivo que los titulados en Magisterio puedan realizar prácticas en centros educativos una vez que hayan concluido su formación universitaria.

PRACTICAS EN INSTITUCIONES EUROPEAS

 La posibilidad de realizar prácticas en instituciones europeas tanto para jóvenes titulados como para estudiantes, supone una gran oportunidad dada la importancia de las prácticas en empresa hoy día.

Formación relacionada con PRACTICAS EN INSTITUCIONES EUROPEAS