Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSO DE MONITOR DE LUDOTECAS A DISTANCIA


 Un curso de monitor de ludotecas a distancia te brinda los conocimientos necesarios para llevar a cabo la planificación, ejecución y evaluación de actividades lúdicas en todo tipo de centros tanto públicos como privados. Además, el curso de monitor de ludotecas a distancia te dará las claves para adaptar estas actividades a cualquier tipo de público, ya sean jóvenes, menores, adolescentes, etc. De esta forma, el curso de monitor de ludotecas a distancia te permite acceder a una profesión dentro del ámbito social y educativo gratificante y dinámica.

El curso de monitor de ludotecas a distancia se trata de un curso de monitor de ludotecas homologado que te capacita para ejercer profesionalmente en todo el territorio nacional. Además, el curso de monitor de ludotecas a distancia permite a docentes de primaria y educación infantil mantener al día sus capacidades de enseñanza, asegurando una educación de calidad en esta etapa de desarrollo tan importante.

El curso de monitor de ludotecas a distancia te permite ejercer las funciones del monitor de ludotecas sobre la base de una formación actual y de calidad. Si te dedicas a la docencia, o te atrae este ámbito laboral, el curso de monitor de ludotecas a distancia se trata de una alternativa para poder acceder a él con garantías.

Realiza un curso de monitor de ludotecas a distancia y prepárate para conocer los aspectos más importantes sobre el juego, las características de las ludotecas, su organización, los requisitos para su creación, los profesionales que en ella trabajan, etc.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
14 Comentarios


Formación
26/06/2014 13:57:38
Hola Pilar, ya tiene toda la información del curso de monitor de ludotecas a distancia en su correo electrónico. Un saludo.

Pilar
25/06/2014 22:41:00
Me gustaría saber cursos sobre educacion infantil. A poder ser que fueran gratis. Gracias.

Formación
12/11/2013 13:17:12
Hola Carmen, ya tiene toda la información del curso de monitor de ludotecas a distancia en su correo electrónico. Un saludo.

carmen lopez
12/11/2013 09:40:00
Me gustaría recibir información sobre este curso ya que me gustaría realizarlo

Formación
04/07/2013 16:42:47
Hola Lydia, ya tiene toda la información del curso de monitor de ludotecas a distancia en su correo electrónico. Un saludo.

Entradas relacionadas con CURSO DE MONITOR DE LUDOTECAS A DISTANCIA

CURSO DE MONITOR DE LUDOTECAS HOMOLOGADO

 Realizar un curso de monitor de ludotecas homologado te abre las puertas del mercado laboral en el ámbito social y educativo, para poder acceder a una profesión gratificante y dinámica.

FUNCIONES DEL MONITOR DE LUDOTECAS

 Son muchas las funciones del monitor de ludotecas, todas al alcance de tu mano gracias a cursos como el curso de monitor de ludotecas homologado o el curso de monitor de ludotecas y ocio y tiempo libre.

CURSO HOMOLOGADO DE MONITOR DE LUDOTECAS Y DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

El curso homologado de monitor de ludotecas y de ocio y tiempo libre cuenta con una doble titulación: - Titulación de Monitor de Ludotecas expedida por Euroinnova Business School y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Monitor Ludotecas Talleres Infantil

MONITOR DE LUDOTECAS Y TALLERES DE EDUCACION INFANTIL

En este curso de Monitor de Ludotecas y Talleres de Educación Infantil aprenderemos que una ludoteca es un espacio de juego y descubrimiento para niñas y niños de 4 a 12 años donde satisfacen su curiosidad dando rienda suelta a la imaginación, lo que le permite desarrollarse física y emocionalmente, aprendiendo del mundo, de sí mismos y de los demás.

CURSOS A DISTANCIA

CURSOS A DISTANCIA

Los cursos a distancia ofrecen y posibilitan el acceso a la formación a todas aquellas personas que, por distintas causas o motivos, no quieren o no pueden formarse mediante otras modalidades de aprendizaje. Los cursos a distancia son cursos no presenciales, esta modalidad se práctica desde hace ya unos 150 años con métodos de educación a través de correspondencia.

Formación relacionada con CURSOS A DISTANCIA