Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

MICROSOFT OFFICE PARA IOS Y ANDROID


 Microsoft Office para iOS y Android, la principal suite de ofimática empresarial verá la luz durante el próximo año 2013, según fuentes de la propia compañía. El lanzamiento de Microsoft Office para iOS y Android supone una gran noticia para todos los usuarios de este software, independientemente del sistema operativo o del dispositivo que utilicen. Y es que, no solo se desarrollará una versión de Microsoft Office para iOS y Android, sino que también estará disponible una versión para Windows Phone, OS X y Symbian.

La creación de Microsoft Office para iOS y Android es especialmente relevante para el mundo empresarial, al adaptar una de las mejores aplicaciones para la empresa al resto de dispositivos de trabajo diferentes al PC. De esta forma, Microsoft Office para iOS y Android permite una mayor movilidad de los trabajadores, así como cambiar de dispositivo según requiera la situación, empleando el mismo software. Microsoft Office para iOS y Android puede resultar de gran ayuda a la hora de mejorar la productividad de los trabajadores.

Microsoft Office para iOS y Android se suma al creciente desarrollo de aplicaciones móviles que está experimentando el mercado, dada la elevada tasa de penetración de smartphones y tablets. Además, Microsoft Office para iOS y Android cuenta con el respaldo de la versión de PC, el software de ofimática más usado tanto a nivel personal como profesional, lo que puede contribuir a asegurar el éxito de la futura aplicación. Habrá que esperar al lanzamiento de Microsoft Office para iOS y Android para ver si cumple las expectativas que está generando.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con MICROSOFT OFFICE PARA IOS Y ANDROID

CREAR APLICACIONES PARA ANDROID

Crear aplicaciones para android así como para otras plataformas como IOS, se ha convertido en una alternativa realmente atractiva para profesionales y estudiantes de la informática. El desarrollo del marketing interactivo a través de smartphones lleva a muchas compañías a crear aplicaciones para android, tablet pc, etc.

GOOGLE ANALYTICS PARA ANDROID

Google Analytics para Android se trata de una herramienta de análisis web con un elevado potencial y una gran utilidad para webmaster y profesionales de internet. Google Analytics para Android te permite acceder y visualizar los datos de Google Analaytics desde cualquier Smartphone o Tablet con Android.

MANEJO DE LA OFIMATICA CON EL CURSO DE OFFICE

Microsoft Office es una suite ofimática desarrollada por Microsoft Corp. Se trata de un conjunto de programas informáticos que realizan tareas ofimáticas, es decir, que permite automatizar y optimizar las actividades de una oficina.

Curso Analista Programador Android

CURSO DE ANALISTA PROGRAMADOR ANDROID

El curso de analista programador android ofrece al alumno la formación y conocimientos necesarios sobre UML y entornos de programación utilizados para desarrollar aplicaciones en uno de los sistemas operativos que más está creciendo en los últimos tiempos.

CURSO DE PROGRAMACION DE APLICACIONES PARA ANDROID

El curso de programación de aplicaciones para android te permite conocer diversos elementos del sistema operativo de google, uno de los más exitosos del mercado de los smartphones.

Desarrollo de Aplicaciones Moviles

DESARROLLO DE APLICACIONES MOVILES

 El sector del desarrollo de aplicaciones móviles está atravesando en España actualmente una época de crecimiento acelerado, debido a la introducción masiva en el mercado de los samrtphones.

Formación relacionada con DESARROLLO DE APLICACIONES MOVILES