Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

BECAS LEONARDO PARA PRACTICAS EN EL EXTRANJERO


 El programa de Becas Leonardo para prácticas en el extranjero supone cada año una gran alternativa para que jóvenes desempleados puedan realizar prácticas en empresa por Europa. La Universidad de Almería convoca este año 35 Becas Leonardo para prácticas en el extranjero a jóvenes titulados en situación de desempleo. Además, para optar a una de las Becas Leonardo para prácticas en el extranjero los solicitantes deberán estar inscritos en el programa Ícaro, poseer una titulación de la UAL o de otra universidad andaluza o estar empadronado en Almería. Esta convocatoria de Becas Leonardo para prácticas en el extranjero estará vigente de Octubre de 2012 a Mayo de 2014.

Los beneficiarios de las Becas Leonardo para prácticas en el extranjero podrán realizar prácticas no laborales en empresas de países como Bélgica, Noruega, Hungría, Italia, Alemania o Reino Unido entre otros. El importe de las Becas Leonardo para prácticas en el extranjero variará en función del destino (entre 3.100 y 5.100 euros). Las Becas Leonardo para prácticas en el extranjero incluyen gastos de viaje, manutención y alojamiento. Pero además, los beneficiarios de las Becas Leonardo para prácticas en el extranjero disfrutarán de formación a nivel pedagógico, cultural e idiomático en el país elegido.

Las Becas Leonardo para prácticas en el extranjero suponen una gran oportunidad para los jóvenes de comenzar su trayectoria profesional en un país extranjero, adquiriendo experiencia laboral en otros ambientes de trabajo a la vez que dominan un nuevo idioma.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con BECAS LEONARDO PARA PRACTICAS EN EL EXTRANJERO

BECAS QUERCUS PARA PRACTICAS EN EL EXTRANJERO

 El programa de becas Quercus para prácticas en el extranjero se trata de un programa que pretende promover las prácticas de FP en el extranjero a los alumnos que hayan cursado un ciclo en un centro en Extremadura. De esta forma, las becas Quercus para prácticas en el extranjero ayudan a los jóvenes a mejorar sus habilidades profesionales y lingüísticas.

BECAS PARA PRACTICAS EN EL EXTRANJERO

 Las becas Universitage, el programa de becas para prácticas en el extranjero de la Universidad de Zaragoza, ha abierto su plazo de solicitud para la edición 2013. Las becas para prácticas en el extranjero Universitage permiten a los beneficiarios realizar prácticas en empresa o en instituciones en el extranjero.

BECAS CULTUREX DE PRACTICAS EN EL EXTRANJERO

 Ya se ha publicado en el BOE la convocatoria de las becas Culturex de prácticas en el extranjero en instituciones culturales, embajadas, consulados y oficinas comerciales españolas. En total se convocan 21 becas Culturex de prácticas en el extranjero con la finalidad de contribuir a la formación y especialización en gestión y programación cultural.

Becas Leonardo Da Vinci

BECAS DE MOVILIDAD LEONARDO DA VINCI

 Las becas de movilidad Leonardo Da Vinci convocadas por el Ayuntamiento de Zaragoza ofrecen a los jóvenes desempleados la oportunidad de trabajar en el extranjero a través del Programa de Aprendizaje Permanente de la Comisión Europea. Las becas de movilidad Leonardo Da Vinci podrán solicitarse hasta el 25 de Marzo.

Becas Estudiar Extranjero

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

Cada vez son más los jóvenes en busca de becas para estudiar en el extranjero que le permitan formarse fuera de España y tener la posibilidad de mejorar su formación en idiomas así como otras competencias personales y profesionales altamente valoradas en el mercado laboral actual.

Practicas FP Extranjero

PRACTICAS FP EN EL EXTRANJERO

El 40% de los alumnos que realizaron prácticas FP en el extranjero el último curso, recibieron una oferta de trabajo para continuar en la empresa tras finalizar su formación, lo que destaca la alta empleabilidad de los alumnos de cursos de FP a nivel internacional.

Formación relacionada con PRACTICAS FP EN EL EXTRANJERO