Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CONSEJOS PARA GESTIONAR UNA TIENDA ONLINE


 Si ya te has lanzado al comercio electrónico, seguir los siguientes consejos para gestionar una tienda online pueden resultarte de gran utilidad, así como si te estás planteando crear una tienda online y no terminas de decidite. Aplicar estos consejos para gestionar una tienda online es sencillo y no supone elevar el coste de tu web ni de tu presupuesto.

Entre los consejos para gestionar una tienda online destacamos la importancia del email marketing en el comercio electrónico. Añadir en tu web un formulario para que tus visitantes se inscriban para recibir información o incluir otra forma de contacto resulta de gran utilidad. Estos consejos para gestionar una tienda online te permitirán obtener una lista de usuarios interesados en tus productos. En este sentido, antes de aplicar estos consejos para gestionar una tienda online es muy importante que conozcas la normativa para las campañas de email marketing y evites incumplirla.

Participar en foros especializados en tu industria es otro de los consejos para gestionar una tienda online, ya que crearás una imagen de experto entre tus posibles clientes. Además, participar en blogs y foros especializados puede ayudar a mejorar el posicionamiento web de tu negocio.

Uno de los consejos para gestionar una tienda online más importantes reside en el diseño del sitio web. La usabilidad web en la empresa es fundamental para que tus clientes sigan visitando tu página y aumenten las probabilidades de compra.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CONSEJOS PARA GESTIONAR UNA TIENDA ONLINE

Consejos Mejorar Tienda Online

CONSEJOS PARA MEJORAR LA TIENDA ONLINE

Teniendo en cuenta algunos sencillos consejos para mejorar la tienda online podremos mejorar el proceso de compra online por parte del usuario facilitando la consecución de los objetivos que hayas establecido para este canal de ventas.

Consejos Aumentar Ventas Online

4 CONSEJOS PARA AUMENTAR LAS VENTAS ONLINE

Hoy día podemos encontrar diferentes consejos para aumentar las ventas online de gran utilidad, que te ayudan a evitar los errores más comunes en la tienda online y mejorar los resultados obtenidos en este canal de venta, cada vez más utilizado por los clientes.

Consejos Montar Tienda Online

CONSEJOS PARA MONTAR UNA TIENDA ONLINE

Para todos aquellos interesados en conocer cómo hacer una tienda online ofrecemos una serie de sencillos consejos para montar una tienda online partiendo desde la base, de forma que en la medida de lo posible se pueda asegurar al menos la viabilidad del proyecto a corto y medio plazo, en un medio tan dinámico y competitivo como es internet.

Rebajas Tiendas Online

REBAJAS EN TIENDAS ONLINE

Las rebajas en tiendas online presentan una gran oportunidad para que PYMES de casi cualquier sector incrementen sus ventas durante este periodo de tiempo, algo a tener presente tanto al crear una tienda online como al gestionarla. Las rebajas en tiendas online puede ayudar a mejorar la campaña de rebajas de nuestro comercio tradicional.

Control de Stock

CONTROL DE STOCK EN EL COMERCIO ONLINE

 El control de stock en el comercio online es una de las cuestiones a tener en cuenta más importantes a la hora de tomar la decisión de crear una tienda online para expandir tu negocio.

CONSEJOS PARA GESTIONAR LA REPUTACION ONLINE

 INTECO publica algunos consejos para gestionar la reputación online en su “Guía para empresas: identidad digital y reputación online” ante el elevado uso de las redes sociales en la empresa actualmente.

Formación relacionada con CONSEJOS PARA GESTIONAR LA REPUTACION ONLINE