Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

NUEVA HERRAMIENTA DE ANALITICA GOOGLE TAG MANAGER


 La nueva herramienta de analítica Google Tag Manager se trata de otra de las herramientas gratuitas de analítica web que Google pone al alcance de sus usuarios. En este caso, esta nueva herramienta de analítica Google Tag Manager se trata de una herramienta que no permite llevar un control de la actividad de nuestro sitio web sin necesidad de contar con la ayuda del departamento técnico. La nueva herramienta de analítica Google Tag Manager facilita y agiliza la implementación de nuevas campañas de marketing mediante la creación de tags sin la necesidad de la intervención de los desarrolladores web. Antes de la aparición de esta nueva herramienta de analítica Google Tag Manager u otras similares, este proceso se alargaba debido a la necesidad de esperar que el equipo técnico llevara a cabo sus tareas.

Esta nueva herramienta de analítica Google Tag Manager puede ser de gran utilidad a la hora de mejorar el posicionamiento web de nuestra empresa o para crear, gestionar y medir el éxito de nuestras campañas de marketing online. Gracias a la nueva herramienta de analítica Google Tag Manager podremos realizar todo el proceso en solo unos minutos. Además, a diferencia de otras aplicaciones similares, la nueva herramienta de analítica Google Tag Manager es totalmente gratuita, lo que la hace aún más atractiva.

Para desarrollar al máximo el potencial de la nueva herramienta de analítica Google Tag Manager recomendamos leer los consejos de Google para webmaster en su blog, así como realizar un Máster Europeo en analítica web para mejorar tus conocimientos SEO.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con NUEVA HERRAMIENTA DE ANALITICA GOOGLE TAG MANAGER

DONDE HACER CURSO COMMUNITY MANAGER

 Es muy común preguntarse dónde hacer curso community manager ante la elevada oferta formativa que nos encontramos en la actualidad. A continuación mostramos algunos consejos para saber dónde hacer curso community manager ya sea a distancia u online.

Herramientas Gratuitas de Analítica Web

HERRAMIENTAS GRATUITAS DE ANALITICA WEB

 En internet podrás encontrar multitud de herramientas gratuitas de analítica web, aquí te mostraremos algunas de las más útiles.

SEMINARIOS DE GOOGLE PARA EMPRESAS

 Youtube pone a nuestro alcance una serie de seminarios de Google para empresas en el canal del buscador “Google and your Business” para introducir a los usuarios en el uso de sus herramientas gratuitas de analítica web para empresas. Estos seminarios de Google para empresas contienen interesantes consejos sobre el manejo de estas herramientas en la empresa.

CONECTAR LAS CUENTAS DE GOOGLE ADWORDS Y ANALYTICS

 Ahora es posible conectar las cuentas de Google AdWords y Analytics para obtener una información de mayor calidad al sincronizar la información de dos de las mejores herramientas gratuitas de analítica web disponibles.

Herramientas Analisis Keywords

HERRAMIENTAS PARA ANALIZAR PALABRAS CLAVE

 En internet podemos encontrar una gran cantidad de herramientas para analizar palabras clave gratuitas o de pago que nos pueden ayudar a mejorar el posicionamiento web eligiendo nuestras palabras clave de forma correcta.

Calcular ROi Google Adwords Mobile

CALCULAR EL ROI EN GOOGLE ADWORDS PARA MOVILES

 Calcular el ROI en Google Adwords para móviles nos puede ayudar a la hora de planificar una campaña de publicidad para dispositivos móviles, ya que de forma sencilla podemos analizar el retorno de la inversión en campañas anteriores.

Formación relacionada con CALCULAR EL ROI EN GOOGLE ADWORDS PARA MOVILES