Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

OPOSICIONES PARA POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL

OPOSICIONES PARA POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL


 El próximo año se convocan oposiciones para policía nacional y guardia civil, pese a los rumores de que no estaba previsto publicar ofertas de empleo público en esta situación. Recientemente el consejo de ministros aprobó la convocatoria de oposiciones para policía nacional y guardia civil, aunque el número de plazas ofertadas es inferior al de otros años.

Estas oposiciones para policía nacional y guardia civil ofertan un total de 203 vacantes para el cuerpo de policía nacional, mientras que la cifra desciende a 126 en el caso de la guardia civil. La principal novedad en las nuevas oposiciones para policía nacional y guardia civil es la supresión del límite que se imponía en la edad para opositar a policía nacional. De esta forma, para las siguientes oposiciones para policía nacional y guardia civil podrán presentarse candidatos mayores de 30 años.

Si quieres superar con éxito las oposiciones para policía nacional y guardia civil es muy importante que te prepares a fondo. Conocer lo diferentes tipos de test psicotécnicos o mantener actualizado el temario de examen es fundamental. Ante la elevada competencia que existirá en estas oposiciones para policía nacional y guardia civil debido al reducido número de plazas convocadas, conocer todas las claves para preparar las oposiciones puede ser vital.

Si quieres obtener una plaza como funcionario del estado con todas las ventajas que ello conlleva, las oposiciones para policía nacional y guardia civil son una alternativa ante la escasez de ofertas públicas de empleo.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

0 Comentarios


Formación relacionada con

Vigilante de Seguridad
-30%

Vigilante de Seguridad

 

...

Entradas relacionadas con OPOSICIONES PARA POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL

OPOSICIONES PARA POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL

 El próximo año se convocan oposiciones para policía nacional y guardia civil, pese a los rumores de que no estaba previsto publicar ofertas de empleo público en esta situación.

Oferta Empleo Publico Guardia Civil

OFERTA DE EMPLEO PUBLICO PARA GUARDIA CIVIL 2014

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas publicó el pasado jueves día 10 el RD 229/2014 que aprueba la oferta de empleo público para guardia civil 2014, ajustando el total de plazas a convocar para estas oposiciones al 10% de reposición establecido actualmente por el artículo 21 de la Ley 22/2013 de 23 de Diciembre.

Oposiciones Policia Local Madrid

OPOSICIONES PARA POLICIA LOCAL EN MADRID

Ana Botella ha declarado la intención de publicar oposiciones para policía local en Madrid en las próximas fechas para atender a las necesidades del cuerpo, así como dar respuesta a la demanda de seguridad por parte de los ciudadanos. Concretamente, la previsión sería de publicar 203 plazas para nuevos agentes de policía local.

Oferta Empleo Publico 2013

APROBADA LA OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2013

 Ya ha sido aprobada la oferta de empleo público 2013 por parte del Consejo de Ministros, por la cual la Administración General del Estado convocará más de 1.000 plazas entre nuevo ingreso, promoción interna y Administración de Justicia.

Oferta Empleo Policia Nacional

OFERTA DE EMPLEO PUBLICO PARA POLICIA NACIONAL 2014

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas publicó recientemente el RD que aprueba la oferta de empleo público para policía nacional 2014, delimitándose el número de plazas a convocar para estas oposiciones al 10% de reposición establecido legalmente en el artículo 21 de la Ley 22/2013 de 23 de Diciembre.

Como Elegir Una Oposicion

COMO ELEGIR UNA OPOSICION

Ante la reciente publicación de diferentes ofertas de empleo público para diferentes cuerpos (docencia, policía nacional, guardia civil así como diversas administraciones públicas) cada vez son más quienes se plantean opositar pero desconocen cómo elegir una oposición.