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¿Sabes como publicar anuncios en linkedin?

Ahora que podemos publicar anuncios en LinkedIn en nuestro idioma, la red social profesional gana alicientes para que nuestra empresa esté presente en ella, y más si tenemos en cuenta los beneficios de la publicidad en redes sociales en general. 

A lo largo de este post vamos a contarte un poco más de lo que sabias sobre como publicar anuncios en linkedin, las ventajas de usar linkedin...y mucho más. ¡COMENCEMOS!

Publicar anuncios en linkedin

Algunas de las ventajas que nos ofrecen al publicar anuncios en LinkedIn es la posibilidad de segmentar nuestros anuncios en dos grandes grupos principales: Profesionales y empresas. Además podemos segmentar aún más nuestro público objetivo para publicar anuncios en linkedin ya que nos permite seleccionar el tipo de industria, el puesto de trabajo, el tamaño de la organización...

Publicar anuncios en LinkedIn puede ser una alternativa realmente interesante para aquellas empresas que centran su área de negocio en el sector empresarial en lugar de la venta directa al público. De esta forma, este tipo de empresas pueden publicar anuncios en LinkedIn y conseguir mayor impacto en las redes sociales en las que será más probable contactar con sus clientes

¿Quieres descubrir más sobre como publicar anuncios en linkedin? ¡Sigue leyendo este post!

 ¿En qué consiste linkedin?

¿Has escuchado hablar de Linkedin? La red social que se ha posicionado como la red social profesional más usada en el mundo. Linkedin es una red social que fue fundada en 2002. Actualmente pertenece a Microsoft y es la mayor red profesional del mundo.

Publicar anuncios en linkedin

 Linkedin es una red social profesional, es decir, está orientada más a relaciones comerciales y profesionales que a relaciones personales y por tanto en esta red social lo que encontrarás son empresas y profesionales que buscan promocionarse, hacer networking y negocio.

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¿Sabes como publicar anuncios en linkedin?

Puedes crear publicaciones de empleo en línea en LinkedIn para promocionar vacantes abiertas de tu empresa. Los usuarios que buscan empleo pueden encontrar estas oportunidades a través de la red de LinkedIn. Además, se recomendarán publicaciones de empleo a los candidatos potenciales a través de notificaciones automáticas por correo electrónico y móvil, y mediante la función empleos recomendados.

Publicar anuncios en linkedin

Para publicar anuncios en linkedin se deben de seguir unos pasos:

  • Haz clic en el icono empleo, en la parte superior de tu página de inicio de linkedin
  • Haz clic en el botón publicar un empleo
  • En detalles del empleo hay que completar los siguientes campos:
    • Descripción
    • Añadir aptitudes
  • Le damos a continuar y en la página de opciones del solicitante  hay que completar los siguientes campos:
    • ¿Cómo te gustaría recibir las notificaciones de nuevos solicitantes?
    • Revisar las preguntas de preselección
  • Promocionar empleo añadiendo los datos de tu tarjeta de crédito en la página de pago.
  • Revisar los detalles del pedido antes de anunciar el empleo. Puedes ver tu presupuesto diario total y otros datos.
  • Haz clic en publicar anuncios de empleo.

Tipos de anuncios de Linkedin

Anuncios de texto

Son anuncios que tal y como indica el título están principalmente compuestos por título y un texto descriptivo.

Anuncios dinámicos

Este tipo de anuncios son más personalizados y sobre todo se usan para conseguir más seguidores en las páginas de empresas.

Anuncios de display

Son anuncios de vídeo o fotografías que funcionan por puja. Los vídeos se reproducen en cuanto se carga la página entera y tienes la opción de añadir algún CTA ( Call to action).

Contenido patrocinado

Son actualizaciones en el feed de linkedin con la indicación de que esa publicación está patrocinada. Este tipo de anuncios son los únicos que se pueden ver en los dispositivos móviles. El resto de anuncios no los puedes ver desde la aplicación de Linkedin. Lo cuál es el más usado.

Anuncios en linkedin inmails patrocinados

Son mensajes privados que se pueden enviar directamente al buzón de las personas. Son iguales que los mensajes normales pero llevan las señalización que ese contenido está patrocinado y tiene alguna CTA.

Ventajas de usar linkedin

Además esta red social dispone de numerosas ventajas para sus usuarios:

  • Crear y promocionar tu marca personal en Internet

Además de usar Linkedln como curriculum online, también puedes usarlo para darte conocer por ti mismo en lugar de hacerlo por la empresa con la que trabajas.

Actualiza tu perfil con cada proyecto o acción laboral en la que participes.

Ganarás visibilidad para tu marca personal

  • Información actualizada en tiempo real de tu vida laboral

La entrega física de CV a una empresa no te permite actualizar la información cada vez que cambies de profesión o empresa.

Con Linkedln la información que actualices de tu vida laboral será visible para el resto de usuarios.

Es importante que mantengas tu perfil actualizado, para que las empresas conozcan toda tu trayectoria laboral. Para tener una buena cuenta de LiknedIn también es importante que te preocupes de tu foto de perfil.

Beneficios de la publicidad en redes sociales

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Opiniones de Publicar anuncios en linkedin

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Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
Ester González Segovia Copywriter
Graduada en Información y Documentación por la Universidad de Granada. Máster en Marketing y Publicidad en la era digital por la Escuela de Comunic...
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Graduada en Información y Documentación por la Universidad de Granada. Máster en Marketing y Publicidad en la era digital por la Escuela de Comunicación y Marketing en Granada (ESCO). Actualmente desarrolla sus funciones en el departamento de marketing como copywriter. Se ocupa de la corrección y redacción de contenidos digitales con posicionamiento SEO.
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