Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSO DE FP DE CREACION DE EMPRESAS


 Tecnova Gran Canaria, se trata del curso de FP de creación de empresas que toma el relevo de Tecnoemprende, para fomentar el espíritu emprendedor e innovador en los cursos de FP canarios. El éxito alcanzado por el curso de FP de creación de empresas el año anterior ha llevado a los organizadores a poner en marcha una nueva edición durante este año. Este curso de FP de creación de empresas dará la oportunidad a 20 jóvenes de recibir formación en creación de empresas ayudándoles a desarrollar un plan de negocio.

La realización del curso de FP de creación de empresas se hará en dos fases diferenciadas. La primera fase del curso de FP de creación de empresas, se hará de forma presencial y en grupo, durante la cual se tratarán los aspectos más básicos de este curso práctico de creación de empresas para dotar a los estudiantes de una base sólida. Durante la segunda fase del curso de FP de creación de empresas, los alumnos participantes recibirán apoyo individual en la realización de su plan de negocio, que se presentará en forma de proyecto final.

El curso de FP de creación de empresas presenta un elevado potencial, al prepara a jóvenes profesionales capaces de innovar y crear empleo, así como reactivar el tejido empresarial de la zona. Además, de la creación del curso de FP de creación de empresas, el Gobierno de Canarias ha apostado por la creación de cursos de FP a distancia para facilitar la formación de sus jóvenes evitando que tengan que trasladarse a la península para estudiar, por ejemplo, cursos de hostelería y restauración que tanto valor tiene en la economía de la zona.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CURSO DE FP DE CREACION DE EMPRESAS

CURSOS DE FP PARA CENTROS DE CONTACTO

Ante la inexistencia de cursos de FP para centros de contacto, los trabajadores del sector se enfrentan a un puesto de trabajo sin ninguna titulación propia específica. Por esto, la Asociación Española de Expertos de Centros de Contacto con Clientes solicita la creación de cursos de FP para centros de contacto que asegure una formación correcta del personal.

MARCO EUROPEO PARA LA REALIZACION DE PRACTICAS EN EMPRESA

El Comisario de Empleo plantea la creación de un marco europeo para la realización de prácticas en empresa con la finalidad de asegurar la calidad y la utilidad de estos periodos para los alumnos de cursos de FP y cursos universitarios que disfruten de ellas.

CURSOS EMPRESAS

Los cursos para empresas están creciendo mucho en los últimos años. Las empresas e instituciones tanto públicas y privadas saben de la importancia de mantener al trabajador en contínuo conocimiento y formación.

ESTANCIAS FORMATIVAS EN EMPRESAS

La Consejería de Educación de la Junta convoca estancias formativas en empresas orientadas a profesores de cursos de FP de la comunidad extremeña.

DIEZ ERRORES EN LA CREACION DE EMPRESAS

Según el artículo de la versión online del prestigioso periódico los diez errores en la creación de empresas más comunes son:

MICROCREDITOS PARA LA CREACION DE EMPRESAS EN CANARIAS

 Los microcréditos para la creación de empresas en Canarias aprobados por la Consejería de Presidencia permite a los jóvenes canarios invertir en negocio con unas condiciones crediticias más ventajosas que las de mercado.

Formación relacionada con MICROCREDITOS PARA LA CREACION DE EMPRESAS EN CANARIAS