Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

CONSEJOS PARA USAR TWITTER EN LA EMPRESA

CONSEJOS PARA USAR TWITTER EN LA EMPRESA


 Seguir determinados consejos para usar twitter en la empresa puede ayudarte a conseguir mayor impacto en las redes sociales y evitar errores que lleven al traste tu estrategia de social media. A continuación, te mostramos algunos de estos consejos para usar twitter en la empresa sin arruinar tu reputación en internet:

Para empezar con estos consejos para usar twitter en la empresa, es muy importante que tengas en cuenta la importancia de crear mensajes interesantes y originales en la medida de lo posible, que demuestren tus conocimientos en tu campo de actuación. Si no es posible o encuentras algo interesante en la red, otro de los consejos para usar twitter en la empresa es que siempre hagas un retweet de comentarios ajenos, no los copies y los hagas “propios”. Este es uno de los errores en la estrategia de social media más comunes en twitter.

Siguiendo con los consejos para usar twitter en la empresa evita publicar continuamente el mismo mensaje, especialmente si se trata de un mensaje puramente promocional. Aunque en momentos puede ser recomendable programar mensajes en las redes sociales para ganar visibilidad, los consejos para usar twitter en la empresa recomiendan evitar el spam.

Existen otros consejos para usar twitter en la empresa como evitar el abuso de los hashtag o solicitar a tus seguidores un retweet de tus comentarios. Para aplicar correctamente estos y otros consejos para usar twitter en la empresa, y planificar tu estrategia de comunicación online, el máster europeo en global marketing y social media es la mejor alternativa.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

0 Comentarios


JOSÉ ANTONIO P. A.
MADRID

JOSÉ ANTONIO P. A. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido a usar una herramienta de próxima implantación en mi empresa

SARA T. G.
BARCELONA

SARA T. G. de BARCELONA

y poder usar en el momento de querer hacer uno propio o para una empresa.

Lo que mas me ha gustado:
SAÚL E. B.
VIZCAYA

SAÚL E. B. de VIZCAYA

como el típico pack Facebook-Twitter, incluso mayor en muchos casos.

Lo que mas me ha gustado:

Como es obvio

ANA BELEN H. A.
TOLEDO

ANA BELEN H. A. de TOLEDO

Que he aprendido:

He aprendido que la empresa en la que trabajo hace justo todo lo contrario de lo que debería hacer para motivar a sus trabajadores

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado aprender a mejorar laboralmente con estos consejos

He echado en falta:

He echado en falta saber cómo se puede empezar de cero en un nuevo trabajo, dónde y cómo buscar ofertas de empleo y cómo reinventarse a sí misma

ANA BELEN H. A.
TOLEDO

ANA BELEN H. A. de TOLEDO

Que he aprendido:

He aprendido, que la empresa en que trabajo hace justo todo lo contrario de lo que debería hacer para motivar a sus trabajadores

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado haber mejorado laboralmente con estos consejos

He echado en falta:

He echado en falta saber cómo se puede empezar de cero en un nuevo trabajo

Comentarios:

Dónde y cómo buscar ofertas de empleo, y cómo reinventarse a si mismo

RAFAEL A. C.
PALMAS (LAS)

RAFAEL A. C. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He mejorado de ? diferenciar el ámbito del derecho público y el derecho privado detectar los eventuales vicios de un contrato redactar un contrato sencillo elaborar un contrato de trabajo confeccionar una nómina entender la representación laboral y los convenios colectivos comprender la importancia de la prevención de riesgos laborales elaborar los contratos mercantiles básicos de las empresas cumplimentar y gestionar los efectos comerciales elaborar las cuentas anuales de una empresa detectar una situación previa a una suspensión de pagos o una quiebra, y ejercitar los derechos y cumplir las obligaciones más elementales al respecto determinar los trámites necesarios para fundar una empresa societaria y el orden en que se debe proceder elaborar los documentos básicos relativos a las juntas de accionistas y consejos de administración explicar el contenido de los estatutos de una empresa societaria recomendar la constitución de una sociedad anónima o una sociedad limitada, en función de las características del caso..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario muy bueno , es el tercer temario que he encontrado.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos enseña mucho este temario.

SHEILA M. S.
NAVARRA

SHEILA M. S. de NAVARRA

en la parte de investigación y evaluación qué herramientas se pueden usar, a quien aplicarlas, como evaluarlas

Formación relacionada con

Curso Técnico de Community Manager
-50%

Curso Técnico de Community Manager

 

...

Técnico en Marketing Online
-50%

Técnico en Marketing Online

 

...

Entradas relacionadas con CONSEJOS PARA USAR TWITTER EN LA EMPRESA

CONSEJOS PARA USAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA

 Con algunos de los consejos para usar las redes sociales en la empresa más comunes serás capaz de conseguir mayor impacto en las redes sociales y mejorar tu visibilidad en internet.

Como Usar Twitter Empresa

COMO USAR TWITTER EN LA EMPRESA

Para todos aquellos interesados en saber cómo usar Twitter en la empresa, una pieza fundamental en la comunicación en las redes sociales hoy día, a continuación mostramos los consejos más útiles sobre cómo usar Twitter en la empresa y mejorar sus resultados.

CONSEJOS DE COMUNICACION INTERNA EN LA EMPRESA

Tomar en cuenta algunos de los siguientes consejos de comunicación interna en la empresa puede ayudarnos a conseguir los objetivos propuestos con mayor facilidad o a fomentar y mejorar el trabajo en equipo en la empresa con las ventajas que esto supone.

Consejos No Perder Followers

CONSEJOS PARA NO PERDER FOLLOWERS

Tener en cuenta algunos de los siguientes consejos para no perder followers que pueden resultarnos de gran ayuda, y más si tenemos en cuenta la dificultad para conseguir más seguidores en twitter y la importancia de mantener su “fidelidad”.

CONSEJOS PARA UN BLOG DE EMPRESA

 Existen muchos consejos para un blog de empresa de gran utilidad a la hora de mejorar el posicionamiento web usando blog o para fidelizar a tus visitantes. Algunos de estos consejos para un blog de empresa son:

Consejos Como Crear Empresa

CONSEJOS SOBRE COMO CREAR UNA EMPRESA

Si estás buscando ayuda y consejos sobre cómo crear una empresa, el Consejo General del Notariado ha publicado una guía con información y consejos para emprendedores que deseen establecer una empresa, y desconozcan los pasos a seguir.