Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CONSEJOS PARA USAR TWITTER EN LA EMPRESA


 Seguir determinados consejos para usar twitter en la empresa puede ayudarte a conseguir mayor impacto en las redes sociales y evitar errores que lleven al traste tu estrategia de social media. A continuación, te mostramos algunos de estos consejos para usar twitter en la empresa sin arruinar tu reputación en internet:

Para empezar con estos consejos para usar twitter en la empresa, es muy importante que tengas en cuenta la importancia de crear mensajes interesantes y originales en la medida de lo posible, que demuestren tus conocimientos en tu campo de actuación. Si no es posible o encuentras algo interesante en la red, otro de los consejos para usar twitter en la empresa es que siempre hagas un retweet de comentarios ajenos, no los copies y los hagas “propios”. Este es uno de los errores en la estrategia de social media más comunes en twitter.

Siguiendo con los consejos para usar twitter en la empresa evita publicar continuamente el mismo mensaje, especialmente si se trata de un mensaje puramente promocional. Aunque en momentos puede ser recomendable programar mensajes en las redes sociales para ganar visibilidad, los consejos para usar twitter en la empresa recomiendan evitar el spam.

Existen otros consejos para usar twitter en la empresa como evitar el abuso de los hashtag o solicitar a tus seguidores un retweet de tus comentarios. Para aplicar correctamente estos y otros consejos para usar twitter en la empresa, y planificar tu estrategia de comunicación online, el máster europeo en global marketing y social media es la mejor alternativa.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CONSEJOS PARA USAR TWITTER EN LA EMPRESA

CONSEJOS PARA USAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA

 Con algunos de los consejos para usar las redes sociales en la empresa más comunes serás capaz de conseguir mayor impacto en las redes sociales y mejorar tu visibilidad en internet.

Como Usar Twitter Empresa

COMO USAR TWITTER EN LA EMPRESA

Para todos aquellos interesados en saber cómo usar Twitter en la empresa, una pieza fundamental en la comunicación en las redes sociales hoy día, a continuación mostramos los consejos más útiles sobre cómo usar Twitter en la empresa y mejorar sus resultados.

CONSEJOS DE COMUNICACION INTERNA EN LA EMPRESA

Tomar en cuenta algunos de los siguientes consejos de comunicación interna en la empresa puede ayudarnos a conseguir los objetivos propuestos con mayor facilidad o a fomentar y mejorar el trabajo en equipo en la empresa con las ventajas que esto supone.

Consejos No Perder Followers

CONSEJOS PARA NO PERDER FOLLOWERS

Tener en cuenta algunos de los siguientes consejos para no perder followers que pueden resultarnos de gran ayuda, y más si tenemos en cuenta la dificultad para conseguir más seguidores en twitter y la importancia de mantener su “fidelidad”.

CONSEJOS PARA UN BLOG DE EMPRESA

 Existen muchos consejos para un blog de empresa de gran utilidad a la hora de mejorar el posicionamiento web usando blog o para fidelizar a tus visitantes. Algunos de estos consejos para un blog de empresa son:

Como Usar Instagram Empresa

COMO USAR INSTAGRAM EN LA EMPRESA

Conocer algunos detalles sobre cómo usar Instagram en la empresa puede ser de gran utilidad como parte de nuestras estrategias de comunicación en las redes sociales sabiendo aprovechar las ventajas de esta red, evitando emplearla de forma incorrecta.

Formación relacionada con COMO USAR INSTAGRAM EN LA EMPRESA