Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CREAR APLICACIONES PARA MOVILES


Hoy día, crear aplicaciones para móviles se está convirtiendo en parte fundamental de la estrategia de comunicación y marketing de numerosas empresas, y no sólo de las más grandes. Y es que, crear aplicaciones para móviles puede ser de gran ayuda a la hora de promocionar nuestros servicios y fidelizar a nuestra clientela, además de captar otros nuevos.


A la hora de crear aplicaciones para móviles debemos tener en cuenta que es fundamental que estas llamen la atención de nuestros usuarios y los atraigan desde el primero contacto con la aplicación. Por ejemplo, crear aplicaciones para móviles y usar los códigos QR en la empresa puede animar a nuestros clientes a utilizar nuestra app, al ofrecerle un valor añadido, como un descuento. Además, crear aplicaciones para móviles es aún más útil en los casos en los que la empresa cuenta con una web en la que vender sus productos. En este caso, el paso siguiente a crear una tienda online debería ser crear aplicaciones para móviles adaptadas a nuestra tienda virtual, ofreciendo también ventajas adicionales a nuestros clientes para fomentar su uso.


Si bien en internet existen herramientas web para crear aplicaciones para móviles sin contar con conocimientos informáticos avanzados, lo más recomendable es contratar los servicios de un profesional para que se encargue. Aunque también siempre podremos crear aplicaciones para móviles nosotros mismos si contamos con la formación suficiente. Un postgrado de programación de Java y Android te dará los conocimientos necesarios para que seas capaz de crear crear aplicaciones para móviles, para tu uso profesional o para comercializarlas.


Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova. 

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CREAR APLICACIONES PARA MOVILES

Desarrollo de Aplicaciones Moviles

DESARROLLO DE APLICACIONES MOVILES

 El sector del desarrollo de aplicaciones móviles está atravesando en España actualmente una época de crecimiento acelerado, debido a la introducción masiva en el mercado de los samrtphones.

Nuevas Tendencias Aplicaciones Moviles

¿CUALES SON LAS NUEVAS TENDENCIAS PARA APLICACIONES MOVILES?

Si te dedicas o tienes previsto en dedicarte al desarrollo de aplicaciones móviles para Apple y Android te interesa conocer cuáles son las nuevas tendencias para aplicaciones móviles que más demanda están teniendo entre usuarios y empresas.

Crear Tienda Online Magento

CREAR UNA TIENDA ONLINE CON MAGENTO

 Crear una tienda online con Magento es una alternativa a tener en cuenta dado el potencial que ofrece este software, así como la gran flexibilidad que permite para dar vida a tus proyectos de comercio online. Podemos encontrar diferentes ventajas que nos decanten por crear una tienda online con Magento en lugar de empleando otro de los programas disponibles en el mercado.

CREAR APLICACIONES PARA ANDROID

Crear aplicaciones para android así como para otras plataformas como IOS, se ha convertido en una alternativa realmente atractiva para profesionales y estudiantes de la informática. El desarrollo del marketing interactivo a través de smartphones lleva a muchas compañías a crear aplicaciones para android, tablet pc, etc.

CREAR UNA TIENDA ONLINE

Hoy día, son muchas las PYMES que deciden crear una tienda online para poder aprovecharse de las múltiples ventajas que puede suponer su creación. Especialmente, si hablamos de crear una tienda online como apoyo a nuestro negocio de venta tradicional.

Crear Contenido Relevante Google

CREAR CONTENIDO RELEVANTE PARA GOOGLE

 Está comprobado que crear contenido relevante para Google es la mejor forma de mejorar el posicionamiento web de nuestro sitio, ya se trate de una web personal, de la web de nuestros negocio o de nuestra tienda online.

Formación relacionada con CREAR CONTENIDO RELEVANTE PARA GOOGLE