Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

PRACTICAS EN EL EXTRANJERO PARA DESEMPLEADOS


 Las prácticas en el extranjero para desempleados suponen una ocasión para adquirir experiencia laboral en un entorno real, a la vez que se complementan los cursos de idiomas con la práctica del idioma. Diversos programas de prácticas en el extranjero para desempleados hacen posible la puesta en marcha de estas iniciativas.

Unas de las becas para prácticas en el extranjero para desempleados más famosas son las Becas Leonarndo. Para poder solicitar una de las Becas Leonardo para prácticas en el extranjero para desempleados es necesario disponer de titulación universitaria y no haber superado un máximo de años desde que se obtuvo la titulación, que variará dependiendo de la universidad que la convoque.

El programa de prácticas en el extranjero para desempleados InternShip de la AIPC permite a los participantes realizar prácticas en empresa en China o la India, dos de las economías con mayor crecimiento actualmente. Para estas prácticas en el extranjero para desempleados se requiere titulación universitaria o de postgrado y acreditar el nivel de inglés requerido.

La IASTE propone becas de prácticas en el extranjero para desempleados titulados en cursos de informática y carreras técnicas y científicas en general. El objetivo de estas prácticas en el extranjero para desempleados es facilitar la experiencia práctica a los titulados para que puedan aplicar su formación teórica. Además, se establece como requisito el dominio de un segundo idioma, si bien no es obligatorio en los destinos de América Latina.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con PRACTICAS EN EL EXTRANJERO PARA DESEMPLEADOS

BECAS DE IDIOMAS PARA DESEMPLEADOS

Lanbide ha aprobado la convocatoria de un programa de becas de idiomas para desempleados con el objetivo de que puedan realizar cursos de idiomas e incrementar así sus posibilidades de inserción laboral. En total, las becas de idiomas para desempleados contarán con una dotación presupuestaria de un millón de euros.

PRACTICAS DE FP EN EL EXTRANJERO

Hasta 64 becas para realizar prácticas de FP en el extranjero serán repartidas entre los alumnos de los cursos de FP de Granada. Esto supone que tan solo un 2% de los alumnos podrán participar en las prácticas de FP en el extranjero.

Cursos de Idiomas para Desempleados

CURSOS DE IDIOMAS PARA DESEMPLEADOS

 A principios del próximo año se pondrán en marcha los cursos de idiomas para desempleados en la Comunidad de Madrid, con el objetivo de incrementar sus probabilidades de contratación. Los cursos de idiomas para desempleados ofertarán un total de 1.750 cursos divididos entre los 3 idiomas que conformarán la oferta formativa.

Practicas Profesionales Instituciones Europeas

PRACTICAS PROFESIONALES EN INSTITUCIONES EUROPEAS

La Comisión Europea ha publicado una convocatoria oficial para prácticas profesionales en instituciones europeas, que permitirá a los beneficiarios disfrutar de una de las becas para prácticas en el extranjero que se ofrecen en diferentes organismos.

Practicas FP Extranjero

PRACTICAS FP EN EL EXTRANJERO

El 40% de los alumnos que realizaron prácticas FP en el extranjero el último curso, recibieron una oferta de trabajo para continuar en la empresa tras finalizar su formación, lo que destaca la alta empleabilidad de los alumnos de cursos de FP a nivel internacional.

CURSOS GRATIS PARA DESEMPLEADOS EN MADRID

Los cursos gratis para desempleados son para Madrid y para menores de 30 años Los cursos gratis para desempleados en Madrid, son para menores de 30 años y ofrecen una formación en el área empresarial y administrativa.

Formación relacionada con CURSOS GRATIS PARA DESEMPLEADOS EN MADRID