Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Practicas en el extranjero para desempleados

PRACTICAS EN EL EXTRANJERO PARA DESEMPLEADOS


 Las prácticas en el extranjero para desempleados suponen una ocasión para adquirir experiencia laboral en un entorno real, a la vez que se complementan los cursos de idiomas con la práctica del idioma. Diversos programas de prácticas en el extranjero para desempleados hacen posible la puesta en marcha de estas iniciativas.

Unas de las becas para prácticas en el extranjero para desempleados más famosas son las Becas Leonarndo. Para poder solicitar una de las Becas Leonardo para prácticas en el extranjero para desempleados es necesario disponer de titulación universitaria y no haber superado un máximo de años desde que se obtuvo la titulación, que variará dependiendo de la universidad que la convoque.

El programa de prácticas en el extranjero para desempleados InternShip de la AIPC permite a los participantes realizar prácticas en empresa en China o la India, dos de las economías con mayor crecimiento actualmente. Para estas prácticas en el extranjero para desempleados se requiere titulación universitaria o de postgrado y acreditar el nivel de inglés requerido.

La IASTE propone becas de prácticas en el extranjero para desempleados titulados en cursos de informática y carreras técnicas y científicas en general. El objetivo de estas prácticas en el extranjero para desempleados es facilitar la experiencia práctica a los titulados para que puedan aplicar su formación teórica. Además, se establece como requisito el dominio de un segundo idioma, si bien no es obligatorio en los destinos de América Latina.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

0 Comentarios


Elisabeth De Lamo Morales
Lloret de Mar

Elisabeth De Lamo Morales de Lloret de Mar

Yo me saque el tecnico aux Farmacia y ahora me han cojido para hacer practicas en un farmacia ;)

TAMARA MARIA Carvajal

TAMARA MARIA Carvajal de

He realizado ya dos cursos con Euroinnova y estoy realizando el tercero , estoy muy contenta , tanto con el contenido de los cursos ,como por la atención recibida por parte de mis tutores. El único inconveniente que pongo , es que solicite que me hiciesen un documento para poder realizar practicas aunque no fueran obligatorias, y me dijeron que no podian hacermelo y después de tener mis practicas buscadas no he podido hacerlas por no tener un papel que diga que estoy en practicas.

David Payo González

David Payo González

He terminado un doble curso de Entrenador Personal y otro de Nutrición deportiva,me han parecido dos cursos muy interesantes, aunque para mi se podría profundizar un poco más. El trato recibido en las tutorias y la disponibilidad inmediata hace que sea un curso muy ameno y con muy buenos asesores. Para mi se deberían centrar un poquito más en las practicas en empresas. Un saludo

Raquel Fernandez
Alfaro, La Rioja

Raquel Fernandez de Alfaro, La Rioja

El Curso que acabo de terminar en Euroinnova Formación Educación Infantil en los Centros de Atención Socioeducativa + Educación Infantil y Crianza con Apego me a servido de mucho ahora estoy buscando para poder poner en practica lo aprendido gracias a las practicas voluntarias me a encantado el curso es lo que siempre quise hacer.

Michy Cospel

Michy Cospel

El temario del curso es bueno, pero no le pongo 5 estrellas porque echo de menos un cd con el temario para hacer practicas o bien escuchar la correcta pronunciación de las palabras, ademas tuve problemas con los ejercicios online y tardaron casi una semana en responder y solucionar mi incidencia, aun así de acuerdo a los buenos comentarios de los demás alumnos creo que haría otro curso con euroinnova.

Jennifer Monterrey Fresquet
Barcelona

Jennifer Monterrey Fresquet de Barcelona

La relación calidad-precio está más que bien. El curso que yo he realizado ha sido, en mi opinión, más que completo. El plan de estudios está muy bien realizado. En mi caso las prácticas no eran necesarias, pues llevo más de 10 años de "practicas" y únicamente necesitaba la titulación, pero si es cierto que tener una opción a prácticas para que los que no dispongan de ningún tipo de conocimientos, puedan realizarlas, no estaría nada mal.

Enrique Miogedano Martinez
Ripoll

Enrique Miogedano Martinez de Ripoll

E realizado varios cursos con euroinnova y gracias a ellos y a la preparacion obtenida e trabajado y sigo creciendo laboralmente. Tanbien e echo cursos del mundo de la veterinaria y pronto realizare practicas, si todo sigue como hasta ahora espero poder trabajar en este nuevo y apasionante mundo el que es el del cuidado de nuestros mejores amigos los animales de compañia. Me siento muy afortunado por las oportunidades que me ofrece prepararme teorica y practica con euroinnova. Son muy atentos y siempre estan para despejar cualquier duda que pueda aparecer. Si devo seguir formandome no dudare en acudir a euroinnova.

BASILIO J. V.
CÁDIZ

BASILIO J. V. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He aprendido técnicas para la orientación laboral

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado los recursos online

He echado en falta:

He echado en falta practicas con desempleados

Comentarios:

no creo que sirva de nada las referencias a personas que han dicho o opinado hace años sobre temas estos y mucho menos sáberlo para el examen.

OLEKSANDER DOVBNYA
MÁLAGA

OLEKSANDER DOVBNYA de MÁLAGA

Que he aprendido:

Muchas cosas importantes en general,terminología española (soy extranjero),cosas interesantes y nuevos para mí como jardinería y algunas mas

Lo que mas me ha gustado:

Programación del curso on-line. Está hecho Cómodo,claramente y sin tensión innecesaria para alumnos. Me ha gustado la rapidez y atención de parte del Tutor y administradores. Su cortesía y respeto.

He echado en falta:

El contenido de temas como: electricidad,ascensores,aire acondicionado...es muy alejado de problemas practicas.

Comentarios:

Habían errores evidentes en respuestas de auto evaluación

MARIA GUADALUPE M. T.
BADAJOZ

MARIA GUADALUPE M. T. de BADAJOZ

Que he aprendido:

en general, a poder adapatar la formación para desempleados a sus necesidades más inmediatas

Lo que mas me ha gustado:

la facilidad , amabilidad, asistencia y apoyo del personal tras la plataforma

He echado en falta:

realmente nada

Beatriz
Rioja (La)

Beatriz de Rioja (La)

Que he aprendido:

Aplicar los procedimientos diagnósticos auxiliares para el estudio de lesiones de sistema nervioso periférico, médula espinal y cerebro

Lo que mas me ha gustado:

Facilidad del estudio del curso mediante la modalidad online

He echado en falta:

Mayor descuento para desempleados

MARIA GUADALUPE M. T.
BADAJOZ

MARIA GUADALUPE M. T. de BADAJOZ

Que he aprendido:

adaptar y enfocar la formación a desempleados satisfaciendo sus necesidades más inmediatas

Lo que mas me ha gustado:

la asistencia,amabilidad y apoyo en todo momento de los docentes y asistentes de la plataforma del curso

He echado en falta:

nada

Comentarios:

ninguno

Vicente Contell
ALICANTE/ALACANT

Vicente Contell de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Aprendí sobre comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero, las pausas y los titubeos y sea necesaria la repetición, la paráfrasis y la cooperación de los interlocutores para mantener la comunicación..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gusta mucho este curso.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me ha interesado bastante el tema.

JOSE LUIS G. S.
GIRONA

JOSE LUIS G. S. de GIRONA

Que he aprendido:

He aprendido de comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero, las pausas y los titubeos y sea necesaria la repetición, la paráfrasis y la cooperación de los interlocutores para mantener la comunicación..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla bastante este trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Le interesaría bastante el trabajo.

ANDREA S. G.
LEÓN

ANDREA S. G. de LEÓN

Que he aprendido:

He aprendido todo lo relacionado con los trámites del papeleo a realizar, lo que hay que hacer para poder transportar un cadáver al extranjero

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta páginas webs relacionadas con el temario

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con PRACTICAS EN EL EXTRANJERO PARA DESEMPLEADOS

BECAS DE IDIOMAS PARA DESEMPLEADOS

Lanbide ha aprobado la convocatoria de un programa de becas de idiomas para desempleados con el objetivo de que puedan realizar cursos de idiomas e incrementar así sus posibilidades de inserción laboral. En total, las becas de idiomas para desempleados contarán con una dotación presupuestaria de un millón de euros.

PRACTICAS DE FP EN EL EXTRANJERO

Hasta 64 becas para realizar prácticas de FP en el extranjero serán repartidas entre los alumnos de los cursos de FP de Granada. Esto supone que tan solo un 2% de los alumnos podrán participar en las prácticas de FP en el extranjero.

CURSOS GRATIS PARA DESEMPLEADOS EN MADRID

Los cursos gratis para desempleados son para Madrid y para menores de 30 años Los cursos gratis para desempleados en Madrid, son para menores de 30 años y ofrecen una formación en el área empresarial y administrativa.

Practicas Profesionales Instituciones Europeas

PRACTICAS PROFESIONALES EN INSTITUCIONES EUROPEAS

La Comisión Europea ha publicado una convocatoria oficial para prácticas profesionales en instituciones europeas, que permitirá a los beneficiarios disfrutar de una de las becas para prácticas en el extranjero que se ofrecen en diferentes organismos.

Cursos de Idiomas para Desempleados

CURSOS DE IDIOMAS PARA DESEMPLEADOS

 A principios del próximo año se pondrán en marcha los cursos de idiomas para desempleados en la Comunidad de Madrid, con el objetivo de incrementar sus probabilidades de contratación. Los cursos de idiomas para desempleados ofertarán un total de 1.750 cursos divididos entre los 3 idiomas que conformarán la oferta formativa.

Practicas FP Extranjero

PRACTICAS FP EN EL EXTRANJERO

El 40% de los alumnos que realizaron prácticas FP en el extranjero el último curso, recibieron una oferta de trabajo para continuar en la empresa tras finalizar su formación, lo que destaca la alta empleabilidad de los alumnos de cursos de FP a nivel internacional.