Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

BECAS PARA PRACTICAS EN EL EXTRANJERO


 Las becas Universitage, el programa de becas para prácticas en el extranjero de la Universidad de Zaragoza, ha abierto su plazo de solicitud para la edición 2013. Las becas para prácticas en el extranjero Universitage permiten a los beneficiarios realizar prácticas en empresa o en instituciones en el extranjero. El programa Universitage de becas para prácticas en el extranjero está dirigido a jóvenes licenciados y postgraduados, que además hayan recibido cursos del instituto aragonés de empleo.

La duración de las becas para prácticas en el extranjero será de un total de 3 meses, con posibilidad de ampliación de otros 3, sin derecho beca. El importe a percibir por los beneficiarios de las becas para prácticas en el extranjero será de entre 550€ y 850€ en función del país de destino. A esto se pueden sumar las aportaciones voluntarias del centro en que el alumno realice las prácticas universitarias en empresa dentro del programa. Por otra parte, no se establecen restricciones geográficas para disfrutar las becas para prácticas en el extranjero. El plazo de solicitudes de las becas para prácticas en el extranjero finaliza el 31 de Octubre.

Estas becas para prácticas en el extranjero suponen una oportunidad para los jóvenes de ampliar su formación y tener una aproximación con el entorno laboral. Completar tu formación con prácticas en entidades en el extranjero puede ser un punto extra a destacar en tu CV. Si cumples los requisitos para solicitar las becas para prácticas en el extranjero no lo dudes y aprovecha esta oportunidad. Y no olvides que los cursos de idiomas será un elemento a valorar a la hora de seleccionar las candidaturas que recibirán las becas.

Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con BECAS PARA PRACTICAS EN EL EXTRANJERO

BECAS QUERCUS PARA PRACTICAS EN EL EXTRANJERO

 El programa de becas Quercus para prácticas en el extranjero se trata de un programa que pretende promover las prácticas de FP en el extranjero a los alumnos que hayan cursado un ciclo en un centro en Extremadura. De esta forma, las becas Quercus para prácticas en el extranjero ayudan a los jóvenes a mejorar sus habilidades profesionales y lingüísticas.

BECAS LEONARDO PARA PRACTICAS EN EL EXTRANJERO

 El programa de Becas Leonardo para prácticas en el extranjero supone cada año una gran alternativa para que jóvenes desempleados puedan realizar prácticas en empresa por Europa. La Universidad de Almería convoca este año 35 Becas Leonardo para prácticas en el extranjero a jóvenes titulados en situación de desempleo.

BECAS CULTUREX DE PRACTICAS EN EL EXTRANJERO

 Ya se ha publicado en el BOE la convocatoria de las becas Culturex de prácticas en el extranjero en instituciones culturales, embajadas, consulados y oficinas comerciales españolas. En total se convocan 21 becas Culturex de prácticas en el extranjero con la finalidad de contribuir a la formación y especialización en gestión y programación cultural.

Becas Estudiar Extranjero

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

Cada vez son más los jóvenes en busca de becas para estudiar en el extranjero que le permitan formarse fuera de España y tener la posibilidad de mejorar su formación en idiomas así como otras competencias personales y profesionales altamente valoradas en el mercado laboral actual.

PRACTICAS DE FP EN EL EXTRANJERO

Hasta 64 becas para realizar prácticas de FP en el extranjero serán repartidas entre los alumnos de los cursos de FP de Granada. Esto supone que tan solo un 2% de los alumnos podrán participar en las prácticas de FP en el extranjero.

Becas Santander Estudiar Extranjero

BECAS SANTANDER PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

Ya se ha abierto en España el plazo para solicitar una de las becas Santander para estudiar en el extranjero, dirigidas a estudiantes de cursos universitarios interesados en realizar un intercambio con universidades españolas, portuguesas y latinoamericanas.

Formación relacionada con BECAS SANTANDER PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO